Al día de hoy las marcas de maquillaje brindan un amplio catalogo de productos, y uno ya no sabe que elegir o si valdrá la pena comprar lo mas nuevo. Y además tenemos que decir que estos productos cuestan muy caro o al menos de las mejores marcas, como lo es Urban Decay. Y para ser sincero chicas, no estamos para regalar dinero y menos si no usaremos el producto en su totalidad.

Es por eso que yo me he tomado el trabajo de recopilar opiniones entre algunas amigas, redes sociales (no a las que pagan por publicitar) y foros. Todo con esto con la intención de saber cuales son los mejores cosméticos que tiene Urban Decay en su catalogo.

Los mejores productos de Urban Decay

UD Naked Basics Palette

A opinión personal, es la mejor sombra que puedes tener de la marca Urban Decay. Es una paleta que tiene colores neutros, aunque solo dos de ellos son tono mate pero esta pigmentado y es de buena calidad. Diría yo que se presta mas para usar cuando se tiene prisa o alguna salida urbana express.

¿Es la mejor sombra de ojos de la marca?, SI. A pesar que tienen varios modelos Naked, esta es la mejor en todo aspecto.

¿Es la mejor sombra de ojos vs otras marcas? No. El problema es el precio, es muy alto 45$ USD y no cuenta con cepillo u otro elemento adicional. Si bien los colores son hermosos para ser neutro, el 1 y el 2 tienen mucha similitud y quizás algún color oscuro en vez de los tantos claros hubiera sido ideal.

NAKED-BASICS-DE-URBAN-DECAY

UD Naked – Paleta oscura de Sombra de ojos

Es un producto que se suela buscar mucho pero a decir verdad, no lo recomiendo. De por si el precio es algo elevado, aunque el empaque es muy bonito y te atrae a comprarlo, además de una gran variedad de colores, algunas oscuras y una que otro mate claro. Pero te voy a decir porque no lo compraría:

  • Uno de los problemas es que no tiene una duración muy larga, a pesar de tener una imprimación UD.
  • Los tonos oscuros, en especial 3 de ellos, son iguales, es decir no se notará tanto la diferencia.
  • El cepillo no es el ideal para los colores brillantes, sería mejor un pincel de punta de esponja.

En resumen, te recomendaría pasar de esta compra, aunque si lo encuentras en super oferta si podría tener valor pero en su precio original no.

Urban-Decay-Naked-Smoky-Eyeshadow-Palette

Urban Decay All Nighter – Spray de maquillaje para todas las noches

Cumple con su prometido de mantener el maquillaje por largas horas y hasta días. Además se presta para varios tipos de eventos, sea bares, playa, bodas, conciertos, etc. Quizás una que otra queja que haya tenido es el olor que desprende, pero es mas que todo en mujeres muy sensibles. A otras también no les ha funcionado, pero si tuviera que recomendarle un tip, sería que si vas a usar el maquillaje para una boda o para que se mantenga varios días, rocía antes de aplicar la base y una segunda vez luego de aplicar todo.

Son muy pocas las quejas de chicas que han tenido con este producto, si tuviera que recomendar otra buena de otra marca sería la de Nyx.

Urban-Decay-All-Nighter

Base de sombra de ojos eyeshadow primer anti-aging ud

Es una de las mejores base de sombras de ojos que podrías comprar, además de que el precio es muy económico. El producto garantiza una duración de 24 horas y de verdad lo llega a cumplir, y puede aplicarse con parpados grasosos y no tener problema. Este modelo de antienvejecimiento, si ayuda mucho para las arrugas, aunque se recomienda dejarlo secar, tomando su tiempo para no tener problemas. Ayuda mucho para la transferencia y el difuminado del rimel asi que no tiene pierde.

Si tuviera que recomendar otra marca muy buena en esta categoría, sería la de Milani Cosmetics.

Urban-Decay-Primer