Excelente tutorial de maquillaje para resaltar los ojos

Siempre que se nos presenta una ocasión en especial queremos hacer resaltar nuestros ojos. Para ello no es necesario pagar cantidades absurdas de dinero si no que desde la comodidad de tu hogar, tu misma puedes lograr estos resultados para poder lucir fresca y joven. Recuerda que con la práctica siempre lo harás mucho mejor hasta tener un maquillaje de forma profesional.

Excelente look de maquillaje para resaltar los ojos

Maquillaje en los ojos

Tutorial de maquillaje para los ojos, paso a paso

1) Aplicar la base

Como todo maquillaje, siempre es importante aplicar la base y esta tiene que estar acorde a tu tono de piel para que se logre un matiz con los colores. Además, que esta te va a ayudar a disimular algunas imperfecciones y podamos tener buenos resultados.

2) Usa polvo suelto

Como mencionamos anteriormente, no debemos cometer el error de aplicar polvos que no estén acordes a nuestro tono de piel, para ello, el polvo suelto te ayudará ya que no contiene grumos y no se formará una especie de mascarilla.

3) Aplica la sombra de base

Ya habiendo cumplido los 2 pasos, debemos aplicar la sombra en los párpados para generar un efecto de luminosidad. Esto si es un maquillaje de día, pero si, por el contrario, será algo nocturno pues la base deberá ser oscura. Los detalles de aplicación ya van según tu gusto.

4) Color a tu maquillaje de ojos

Llegó el momento de aplicar maquillaje a tus ojos y es aquí donde debes combinar con la ropa que usarás para dicha ocasión. Trata siempre de combinar 2 colores y con la ayuda de una brocha darle ese efecto deseado.

5) El delineado es importante

Para poder resaltar tu maquillaje, debes delinear tus ojos para darle color al contorno. Lo más recomendable es de color negro para resaltar el color de tus ojos claros o en todo caso, usar alguno de color marrón si son algo más oscuros.

6) Cejas

No debes descuidar tus cejas en este proceso. Usa un lápiz especial para colorearlas y remarcar la figura de estas, aunque siempre fijándose que no se excedan ya que puedan quedar muy gruesas ni tampoco muy finas, siempre buscando el punto medio.

7) Usa una máscara de pestañas

Dependiendo de tus párpados, puedes utilizar una máscara abundante o también dependiendo de la ocasión y tu personalidad. Lo ideal es llevar pestañas transparentes pero que resalten por su sencillez.

Con todos estos consejos, ya podrás tener ese maquillaje para ojos que siempre has deseado, y recuerda que debes divertirte y descubrir tu ingenio en este proceso del maquillaje.

Recuerda que puedes usar productos de las mejores marcas de maquillaje que hemos recomendado –> AQUI

Comenta este artículo

dieciocho + doce =