Maquillaje de Sirena – Mermaid

Se acerca la noche de halloween y quien menos esta buscando alternativas de maquillarse y disfrazarse. Es por eso que en esta ocasión te enseñare a como realizar un maquillaje de sirena en 5 sencillos pasos.

maquillaje-sirena

He de decir que el personaje a la cual se hará referencia es a Mermaid, que tiene un look muy de fantasía y se puede aplicar  para niñas sin problemas

Maquillaje de Sirena – Paso a Paso

Estaré usando una base dermakol en el tono 223 y luego un palette morphe la 35B. Como verán utilizaré un color morado violeta pero muy pálido, luego para darle mas profundidad, utilizaré un violeta un poco mas oscuro. Aplicarás de poco en poco para darle mas potencia al color, y además porque son sombras mas fuertes, por lo menos hasta lograr el tono que tu deseas.

De la misma palette vamos a utilizar una sombra negra, pero esta vez vamos aplicarlo con una brocha un poco mas pequeña. Esto va ayudar a darle un poquito mas de profundidad, solamente apenas. Luego volvemos con un color mas oscuro y lo vamos a difuminar un poquito mas, como que disimular un poco la sombra negra.

Ahora vamos a utilizar un corrector y vamos hacer un cut crease, pero solamente hasta la mitad.

Utilizar la sombra en tono hueso y la vamos aplicar lo que es en el hueso de la ceja. Luego tomamos los tonos agua que 1 es mas claro y el otro es mas oscuro, y vamos a formar un degrade de colores en el parpado móvil.

MIRA TAMBIÉN |  Maquillaje de Leon - Sencillo y Fácil

Vamos a utilizar un poco de sombra azul, haciendo un degrade de colores para darle un poco más de intensidad. Voy a utilizar esta sombra azul muy oscura y la vamos aplicar con una brocha pequeñita.

Y luego nuevamente volvemos con el color violeta oscuro, puedes retocar un poquito mas, ponerlo mas intenso lo puedes hacer, luego con una toallita humedad , limpiamos la zona esta zona.

Ahora vamos a utilizar la sombra verde limón y vamos a utilizar un azul, para que quede 2 colores en la parte de debajo de las pestañas. En la línea del agua voy a utilizar un lápiz marrón oscuro, y luego voy a utilizar una sombra rosada que es como un poco satinada. Lo usaré como luz y ahora nos vamos con los brillos y lo aplicaremos encima y si gustan utilizan una pestaña postiza.

Fotos e Imagenes de maquillaje de Sirena

maquillaje-sirena-ejemplo maquillaje-sirena-mujer maquillaje-sirena-mermaid

Para niñas

Vídeo Makeup de Mermaid

Comenta este artículo

4 × 1 =