Maquillaje Rosa con Glitter dorado

Esta vez voy a recomendarles y enseñar a como realizar un maquillaje de rosa y dorado. Lo podrás relucir en cualquier tipo de evento social al que acudas, pero yo te sugiero que lo realices cuando acudas a eventos de día, sea una boda o paseo por el campo. Todo el esplendor del maquillaje relucirá más si hay un atardecer, ese es mi consejo.

maquillaje-rosa-con-dorado

Sin mas que decir, vamos al tutorial, también añadir que habrá algunas fotos más de inspiración con este tipo de diseño.

Productos usados para este make up

Eye primer: @plouise_makeup_academy en Rumour 02.
Sombras: @beautycreations.cosmetics Emma y @coastalscents Creative Me
Delineador: Inglot #77
Rímmel: Gris de Prosa
Pestañas: Paola de @jlashusa
Cejas: ABH pomade en Medium Brown
Base: @wetnwildbeauty Photofocus foundation
Corrector: Shape tape de @tartecosmetics
Polvo: studio fix @maccosmetics
Bronzer: Chestnut @citycolorcosmetics
Blush: Coral 07 de @gykglamourkolor
Iluminador: Champagne Pop de @beccacosmetics
Labial: Stay Matte en tono Driver.

Maquillaje Rosa y Dorado – Paso a Paso

  1. Comenzamos aplicando la prebase de P.Louise en tono Rumour 03 con una brocha sintética. Con la base tenemos que hacerlo rápido porque se seca muy rápido y lo aplicamos en el parpado superior.

  1. Ahora usaremos sombras y usaremos la palette Beauty Creations Emma, tomaremos una brocha en forma de lápiz y un color salmón Mate. Es importante que la cuenca la marquemos de principio a fin, luego usamos una brocha mas grande y difuminamos el color para que suba.

  1. Usamos con la misma palette el color morado magenta y realizamos la misma forma ala cuenca y luego difuminamos, lo mas importante es que se siga viendo el degradado de morado al tono coral.

  1. Ahora usamos la palette “CREATIVE ME” y vamos a resaltar un poco el morado con el color rosado morado, y lo colocamos en la cuenca con una brocha más pequeña y difuminamos y podemos ponerle un color naranja y lo ponemos muy levemente en cima del color coral.

  1. Una vez realizado esto vamos a oscurecer usaremos la palette BEAUTY CREATIONS y tomaremos el tono ciruela completamente MATE, con la brocha de lápiz y vamos a marcar y difuminamos con una brocha sin tomar color uniendo todo los colores.

  1. Para hacerlo ver un poco en los tonos mas neutros que los coloridos, vamos a tomar color café oscuro y lo vamos a colocar en la cuenca. Ahora vamos a tomar la prebase para sombras y la con la brocha flat vamos hacer un cookies y lo ponemos en la cuenca. (Es muy importante empezar desde el lagrimal hacia un 2 tercios o la mitad dependiendo el gusto del parpado móvil.)
MIRA TAMBIÉN |  Maquillaje de Ojos: Rojo con Dorado

  1. Tomaremos una brocha plana de sombra y vamos a tomar un poco del tono ciruela para marcar arriba de la cuenca. Una vez realizado vamos a tomar ahora una sombra de tono dorado frio y con una brocha para sombras vamos aplicarla en donde acabamos de colocar la prebase. Ahora vamos a tomar de nuevo la brocha para difuminar, con ello mezclar los tonos y lo colocamos en medio del dorado y morado.

  1. Ahora vamos al delineado, para linear los ojos vamos a utilizar el delineador de INGLOT es un negro super intenso. Lo vamos hacer utilizando una brocha en angulo y haremos como una colita en los ojos

  1. Para aplicar el Glitter Primer con una brocha de corrector lo aplicamos en la cuenca tratando de no tocar el delineado. Después vamos a tomar otro Glitter blanco brillante y lo aplicamos en toques.

  1. Ahora vamos a pasar a la base de maquillaje, usando un tono acorde a la piel. Lo primero que hacemos es aplicar con toques suaves y al final arrastrando un poco en toda la cara.

  1. Para sellar la base de maquillaje vamos a utilizar el polvo de mac en el tono C-2 y lo pasamos en toda la cara. Y en las Cejas usamos la pomada de Anastasia en tono Medium Brown, luego tomamos los mismos colores del principio del parpado superior y lo colocamos en la parte superior.

  1. Ahora pasaremos a las pestañas, la enchinamos y le ponemos un poco de mascara la de PROSA 4 en 1 color rosado. Le recomiendo mucho tener un espejo abajo para no manchar sus sombras. Después cogemos una máscara de pestañas de Bissú, que se me hace perfecta para cepillar las pestañas inferiores.

  1. Después vamos a tomar un bronceador MATE para que quite lo pálida que podemos estar, color MATE de marca city, y lo aplicamos con una brocha de contornos para darle forma al rostro.

  1. Ahora vamos aplicar un iluminador, es de marca BECCA y lo aplicamos con una brocha para difuminar sintética, agarra super bien el producto, lo aplicamos también un poquito de iluminar en la nariz para que se vea mas respingada, luego aplicamos un poco de iluminador en el lagrimal de los ojos.

  1. Ahora aplicamos las pestañas de marca J.Lash , son reusables es un modelo PAOLA. Para pegar las pestañas vamos a utilizar el pegamento Proclaim, es de extensiones de cabello, pero hace muy buen trabajo pegando, si eres alérgica al LATEX, no lo uses.

  1. Para los labios utilizamos el tono drive, finalmente terminamos y quedamos así:

maquillaje-rosa-dorado-resultado-final

Vídeo

Mas imágenes de diseño para maquillaje rosa con dorado

imagenes-de-maquillaje-rosa-dorado imagenes-de-maquillaje-rosa-dorado-2 imagenes-de-maquillaje-rosa-dorado-3 imagenes-de-maquillaje-rosa-dorado-4

Comenta este artículo

diecinueve − 4 =