Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Recrea el maquillaje de Avatar con los mejores sets

El maquillaje artístico es toda una maravilla, se pueden recrear todo tipo de personajes ficticios si se tiene una buena destreza. Especialmente cuando hablamos de cosplay, ya que se busca obtener el mayor realismo posible con los maquillajes.

Hace poco se estrenó la nueva película de Avatar y todos quieren hacer un maquillaje que se asemeje lo más posible a los avatares azules. Aunque esto no puede hacerse sin un maquillaje especial que emule la bioluminiscencia de estas criaturas, acá conocerás las marcas que pueden ofrecer esto.

Wismee

Esta marca de maquillaje aporta paletas de pinturas a base de aceite con una textura cremosa y agradable para la piel. Tiene una cobertura increíble capaz de sobreponerse ante cualquier color de base, algo muy necesario en los maquillajes artísticos.

Ofrece colores muy vivos, algunos brillantes, otros de un estilo más mate perfectos para realizar sombras, delineados y demás. Con este tipo de pigmentos se pueden realizar casi cualquier tipo de cosplay o disfraces a base de maquillajes ostentosos.

Wismee

No cuenta con colores que emulen la bioluminiscencia necesaria para recrear la exótica apariencia de los avatares. Pero gracias a su gama de colores variados se pueden utilizar métodos de iluminación para crear un efecto similar que quedaría excelente.

Una de sus cualidades más resaltantes es que son hipoalergénicos y no contienen residuos tóxicos ni contaminados. Es una marca de maquillaje dedicada al consumidor, por lo cual es suave para la piel y no causa irritaciones cuando se usa esporádicamente.

Mehron Makeup

Si lo que buscas es realizarte un diseño a cuerpo completo, esta puede ser una excelente opción para ti. Principalmente porque es un tipo de maquillaje en polvo que también puede ser usado como pintura corporal y su aplicación es muy sencilla.

Cuenta con una enorme variedad de colores, muchos de estos dan la ilusión de bioluminiscencia, igual que la que poseen los avatares de la película. También permiten realizar buenos trazos sobre cualquier color base, permitiendo realizar sombreados muy estéticos.

Mehron Makeup

Esta marca de maquillaje es amada por muchos maquillistas profesionales, capaces de traer a la realidad cualquier tipo de criatura ficticia. Esto por supuesto solo puede ser posible gracias a un pigmento de gran calidad como Mehron Makeup.

Entre sus principales ventajas se puede destacar que entre sus componentes cuenta con una infusión calmante para evitar cualquier comezón luego de aplicarse. También contiene vitamina E y aloe vera para humectar la piel, evitando cualquier irritación por su uso.

Nyx Cosmetics

Si lo que buscas es un tipo de maquillaje direccionado y especializado para traer a la vida los personajes de James Cameron, Nyx Cosmetics esta será tu mejor opción. Esta empresa de cosméticos lanzó una colección inspirada en esta película, pensando hasta en el más mínimo detalle.

Cuenta con una paleta de sombras y otra facial con colores vibrantes que solo recuerdan al hermoso planeta de Pandora. Los iluminadores sin duda son de otro mundo, al igual que el brillo labial luminiscente que encaja perfectamente con la bioluminiscencia de los avatares.

Disney construirá una réplica de Pandora, el planeta de 'Avatar', en uno de  sus parques
Nyx Cosmetics

Adicional a esto, cuenta con su propia pintura corporal para que puedas hacer un maquillaje de cuerpo completo, recreando perfectamente a estos alienígenas. Cuenta con protección UV y una formula ligera para evitar comezón o reacciones adversas por su uso.

Los actores reales en realidad usan CGI, es por esto que realizar este maquillaje es todo un reto para muchos profesionales. Es de esperarse que seas un gran fan de estas películas, en caso de no haberla visto te la recomendamos, cuenta con efectos especiales raramente vistos en la pantalla grande.En caso de que te hayas perdido su estreno, puedes hacer lo que muchos hacen, descargarla desde grantorrent y disfrutar con tus amigos. Podrás pasar una excelente tarde de películas y después intentar recrear a los personajes con cualquiera de estos maquillajes.