Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

¿Qué jugadores de fútbol despuntarán en 2022 sin perder su maquillaje?

enero 1, 2022

Estamos a punto de iniciar un nuevo año y el mundo del fútbol nos aguarda muchas sorpresas en cuanto a los jugadores más prometedores en 2022. Queda claro que una de las grandes figuras se espera que sea Haaland, que se ha convertido en uno de los delanteros más interesantes en la actualidad. Además, es muy posible que el jugador noruego recale en algún equipo de mayor nivel que su actual club (Borussia Dortmund).

Otro de los jugadores que lleva varios años a un nivel espectacular es Mbappé, que a pesar de su juventud está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. El francés lleva varios años en la órbita del Real Madrid y podría ser en 2022 cuando recalara en las filas del conjunto blanco. 

Continuamos este listado hablando de Ansu Fati, que se pasó gran parte del año pasado lesionado y se espera que 2022 sea el año de su consagración. Además, el F.C Barcelona le necesita ya que se quedó sin su máxima estrella (Leo Messi). Sin duda, los aficionados blaugranas tienen depositadas muchas esperanzas en Ansu Fati. Finalmente, no podemos concluir este artículo sin mencionar a Jadon Sancho, una de las grandes esperanzas del fútbol inglés y que en la actualidad es una de las estrellas del Manchester United. Sancho destaca principalmente por su velocidad y verticalidad. 

En definitiva, se espera que este 2022 sea un año plagado de buenos jugadores y se espera que cada vez vayan apareciendo nuevas figuras.

MIRA TAMBIÉN |  Todo sobre el Maquillaje Coreano - Fotos, Tutoriales y Marcas