Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

¿Qué es el maquillaje impreso?

enero 12, 2022

Una de las tendencias actuales es el uso del maquillaje impreso, una solución que mezcla la estética con la tecnología para ofrecernos un resultado sorprendente. Actualmente, podemos consultar este tipo de información gracias a portales como tecnonianos, que están especializados en el sector tecnológico.

Bien, el maquillaje impreso tiene como objetivo probar sobre el rostro todo tipo de looks y maquillajes de personas famosas, siendo esta una aplicación que nos ofrece resultados a tiempo real. Aunque pueda parecer que estamos hablando de una aplicación futurista, la realidad es que ya la tenemos a nuestra disposición y es conocida con el nombre de Élever. Este sector es conocido popularmente como e-make up o maquillaje electrónico, una solución que de buen seguro contará con un gran reclamo entre las usuarias. 

Seguramente te estarás preguntando como es posible conseguir este efecto y para dar respuesta a esta pregunta hay que considerar que estamos ante una modalidad de tecnología que combina la fabricación tridimensional, la tecnología de reconocimiento facial y, finalmente, el análisis de imágenes con IA. Se espera, además, que esta aplicación incluya importantes mejoras en un futuro cercano. 

Es evidente que los tiempos van cambiando de forma vertiginosa y el sector dedicado al maquillaje es uno de los que avanzan con mayor rapidez, lo que significa que cada vez tenemos más alternativas, productos, tendencias y estilos enfocados al maquillaje. De este modo, cada mujer podrá escoger aquella opción que mejor se adapte a su rostro o a su presupuesto.