Índice del artículo

👍 Los Mejores productos de Nyx Cosmetics

Nyx cuenta con productos básicos y productos profesionales, ambos son realmente eficaces para dar toques de elegancia al momento de realizar un maquillaje o cambiar de look. Dentro de los productos más destacados podemos encontrar:

🥇 Lipstick: Lápiz labial mate – maquillaje profesional

Lipstick-Lápiz-labial-mate-Nyx

Los labiales y la prebase de labiales son fundamentales para dar un acabado esencial al maquillaje en general. Si se desea aplicar profesionalmente un labial, se debe aplicar primero una prebase de labial que permite dar durabilidad al color y además es un sellador de imperfecciones.

Dentro de las características principales podemos encontrar que los Labiales Mate de Nyx son:

  • Muy pigmentados
  • Hecho a base de esencias naturales.
  • Tiempo de duración extra.
  • Formula que se aplica suavemente, sin necesidad de fricción.
  • Acabado mate especial, sin secar.

✅ Colores que se adaptan a cualquier circunstancia

Uno de los factores más destacados de la línea mate de labiales nyx, es que cuenta con diversidad de colores que se adaptan a cualquier color de piel. Además de esto son capaces de encajar con cualquier tipo de maquillaje, siendo así los más preferidos para maquillajes de bodas, cumpleaños, navidad, carnavales e incluso Halloween.

✅ Más durabilidad y mayor sensación de hidratante

Los compuestos orgánicos de este tipo de labiales permiten que puedan durar mucho más tiempo que cualquier otro labial, es por ello que siempre es recomendable utilizar la prebase de labial, para así dar un toque más duradero y realmente maravilloso.  Cabe mencionar que al ser hechos con compuestos orgánicos se descarta la posibilidad de irritaciones, por el contrario este tipo de labiales tiene propiedades hidratantes y humectantes.

✅ Precios accesibles de labiales nyx

Además de ser una marca muy buena en cuanto a calidad, también ofrece a los usuarios precios accesibles y económicos. La prebase de labiales tiene un costo aproximado de 6,90 Euros, lo que serían 7,60 dólares estadounidenses. Y los labiales tienen un costo aproximado de 7,90 Euros, lo que serían 8,60 dólares estadounidenses.

🥈 Bare whit me: Velos de color

Bare-whit-me-nyx

La colección bare whit me ha tenido mucho éxito en toda la serie de cosméticos debido a su precio accesible y altas calidades. Además de esto permite dar un toque mate elegante borrando así el brillo excesivo y tapando todas las imperfecciones del rostro.

✅ Disponible en tonos versátiles

Una de las características más atractivas de este producto es que está disponible en varios colores. 12 tonos versátiles para adaptarse a cualquier tipo de piel y color.

✅ Textura insuperable

Otra de las características más llamativas de este producto de la línea bare whit me es que ofrece una textura insuperable. Al aplicarlo se puede sentir como deja una textura suave, tal como si fuera una segunda piel.  Esto permite una simulación perfecta, tapando de esta manera ciertas irregularidades de la piel, además de espinillas  barros.

✅ Efecto hidratante

Además de funcionar como una segunda piel, también ofrece un efecto hidratante el cual protege el cutis del sol, frio y resequedad. Cabe mencionar que los aceites compuestos que contiene este producto son totalmente orgánicos, lo cual descarta la posibilidad de padecer enrojecimientos, irritaciones y manchas.

✅ Precios accesibles de la línea bare whit me

Otra de las bondades de Nyx es que saca al mercado cierto tipo de productos de calidad que son esenciales para hacer un maquillaje profesional. Este tipo de productos está al alcance de todos, sean profesionales o no. Tiene un costo aproximado de 9,90 Euros.

🥈 Mejor Best sellers: Paleta de sombras modern Dreamer

La paleta de sombras Modern Dreamer es uno de los mejores Best Sellers debido a que cuenta con una gran variedad de colores modernos que se adaptan a cualquier tipo de maquillaje y situación.  Desde colores fríos, cálidos hasta colores neutros y primarios.  Cabe mencionar que todos estos colores han sido colocados para una aplicación previamente diseñada.

Palette-Nyx-Best-Seller_maquillaje

✅ Diversidad de tonalidades y colores

Un aspecto que llama mucho la atención de los compradores es la variedad de colores y tonalidades que están disponibles en la paleta de sombras. La paleta de sombras Modern Dreamer cuenta con 40 tonos de alta pigmentación, algunos con acabados en colores metálicos, otros con acabados mates neutros y otros con acabados satinados.

Sin duda alguna esta particular paleta de sombra es la mejor acompañante de una chica. Ya que puede cambiar de look en cuestión de segundos, pasar de tener un look con colores tierra a tener un look atrevido nocturno.

✅ Precios insuperables

Las paletas de sombras profesionales NYX Modern Dreamer no pasan desapercibidas por las chicas, ya que tienen tonalidades de colores que encajas perfectamente en los diferentes tonos de piel. Con esta paleta de sombras será posible recrear cualquier tipo de look, dar realismo y vida a un make up. El precio aproximado es de 39,90 Euros, lo que serían 43,96 Dólares estadounidenses.

✅ Maquillaje natural, completamente orgánico

Cabe mencionar que este tipo maquillaje de paleta de sombras: Modern Dreamer es completamente orgánico. Ofreciendo de esta forma mejores resultados por un precio accesible. Al ser un maquillaje orgánico permitirá que la piel esté libre de químicos y sustancias perjudiciales que pueden causar irritaciones y enrojecimientos.

🥈 Paleta contorno: Higlight contouring

La paleta contorno Higlight es utilizada comúnmente para dar énfasis a los bordes del rostro. Generalmente suele aplicarse en las orillas de los pómulos para así dar realismo al maquillaje en general y hacer que se tenga una apariencia más fina y más elegante.

Paleta-Contorno-Nyx

✅ Permite dar volumen al rostro

Hay que destacar que este producto es indispensable para un maquillaje profesional, ya que puede hacer que un rostro pueda verse fino o grueso. Para lograr el objetivo adecuado hay que aplicarlo en ciertas partes del rostro junto con los clores específicos. De esta forma permitirá que el rostro de la persona quede fino o grueso.

✅ Está disponible en varios colores

Otro aspecto resaltante es que la paleta de contorno Higlight está disponible en varios colores. Adaptándose de esta forma a todas las tonalidades y colores de pieles existentes.  Los colores disponibles permiten que se puedan hacer make up profesionales, las paletas tienen los tonos esenciales para dar volumen o afinidad: Blanco, Carne, Beige, Marrones y más.

✅ Base de oleos orgánicos hidratantes para la piel

Este polvo cremado tiene un tipo de aceite orgánico que protege a la piel del frio y del sol. Es por ello que muchos prefieres Nyx a la hora de hacer un maquillaje profesional. Teniendo esto en cuenta no es necesario aplicar una crema hidratante luego de quitar el maquillaje.

✅ Se adapta a cualquier superficie tapando irregularidades

Otra de las bondades de la paleta contorno Higlight es que su densidad permite tapar ciertas irregularidades que tenga la piel, dejando de esta forma una superficie lisa, suave y completamente uniforme.

✅ Precios accesibles por mayor calidad

El precio de la paleta de contorno Higlight es accesible en comparación con otros productos de alta gama. Para obtenerla los seguidores e Nyx deberán pagar un aproximado de 20,90 euros.

Nyx es una línea de Maquillaje profesional que se encarga de proporcionar cosméticos de alta gama. Cuenta con cosméticos de todo tipo, los cuales se adaptan perfectamente a cualquier cutis. En las dos últimas décadas Nyx se ha popularizado dentro de las mejores marcas de maquillajes, siendo así una subsidiaria de L’Oreal.

Los Cosméticos nyx, también denominado NYX Professional Make up es considerado como maquillaje orgánico. Este tipo de maquillaje aporta una serie de ventajas a la hora de aplicarlo sobre la piel, puesto que es más resistente y no causa envejecimiento prematuro. Todos estos beneficios son permitidos por las bases orgánicas de su composición.

El nombre del Maquillaje nyx hace alusión a la diosa griega que gobernaba las noches, esta “divinidad” Nyx era un símbolo completo de belleza y poder. La cual era reconocida por dioses y mortales como la más bella de todas.

Los cosméticos Nyx hacen alusión a la diosa precisamente porque se identifican con los rasgos principales de esa deidad, los cuales eran la belleza natural y el poder que ejercía sobre otros dioses.

Marca complementaria de L’Oreal: Maquillaje nyx

La compañía francesa líder de maquillajes: L’Oreal decide comprar una marca de maquillaje poco reconocida, pero que significaba una competencia significativa para un futuro. En 2014 L’Oréal Paris decide adquirir NYX por un total de 500 millones de dólares.

Este hecho ha permitido el crecimiento de Nyx de hasta un 4.7%. Un año después de la adquisición se deciden abrir tiendas físicas en varios países de Europa, como: España, Austria, Reino Unido, Armenia, Rumania, Bélgica, Croacia, Alemania, Letonia, Lituania y más.

Dos años después la marca complementaria de L’Oreal cambia de nombre a Nyx Professional Make up, logrando de esta forma afianzarse en el mercado internacional.

Características del Maquillaje nyx

Al igual que todos los productos de belleza, los cosméticos nyx cuenta con una serie de características físicas que permiten a los usuarios conocer detalladamente de que este hecho:

Maquillajes de todo tipo y colores

Sin lugar a dudas el Maquillaje nyx es uno de los más revolucionarios de los últimos años. Esto se debe a la alta calidad de sus productos y la variedad en sus tonos y tipos de maquillajes, ya que así se adapta a la particularidad de cada cliente en específico.

Una de sus características principales es que cuenta con más 680 colores de pintalabios y labiales. Además es una de las marcas más preferidas de los usuarios en internet, ya que se adapta a las nuevas tendencias y modas salientes.  Dentro de su amplia variedad de productos se pueden encontrar:

  • Bases de cualquier tono: Adaptándose a la diversidad de colores de pieles.
  • Compactos selladores de cualquier color.
  • Labiales en más de 680 tonos de colores.
  • Delineadores de cualquier forma y grosor.
  • Spray fijadores.
  • Contornos de ojos.
  • Y muchos productos más…

Maquillajes orgánicos Nyx – maquillajes veganos nyx

Una de las principales ventajas de la marca nyx es que son biodegradables y no fomentan la destrucción del ecosistema:

  • No causan manchas en la piel.
  • No fomentan la irritación del cutis.
  • Son duraderos.
  • Pigmentos de colores naturales.
  • Hidratantes con aceites oleos naturales.
  • Protección solar con aceites esenciales.

Sin duda alguna el Maquillaje nyx es fundamental para resaltar la belleza humana, tanto de hombres como de mujeres.

Maquillaje nyx NO testea en animales: Veganos y Vegetarianos

En el mercado actual existen muchas marcas de maquillajes que antes de lanzar algún producto, lo prueban principalmente en animales como: conejos, ratones y monos.  Dando lugar a enfermedades cutáneas y muerte de los mismos. Esto sin duda alguna viola internacionalmente derechos y tratados que van en pro de la protección animal.

marca-de-maquillaje-que-no-testan-en-animales

Algo que si está permitido es que algunos productos de esos animales si pueden ser incluidos en las bases primarias de los cosméticos, algunos productos comunes que derivan de los animales pueden ser: Ácidos lácteos, grasas y mieles.

NYX ha recibido la aprobación de PETA precisamente por no testear con animales. Esto es un logro para la marca puesto que es considerada amigable con el medio ambiente.  Este hecho singular del que no gozan todas las marcas de cosméticos ha permitido que NYX pueda crecer y expandirse internacionalmente sin violar ningún tratado y respetando todas las leyes.

👉¿Dónde comprar el Maquillaje nyx?

Los maquillajes nyx se pueden obtener de varias formas, tanto de manera física como virtual. Cabe mencionar que ambas plataformas se hacen descuentos, cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Comprar maquillajes Nyx de forma online

Para comprar los maquillajes Nyx de forma Online solo tienes que ingresar en la página oficial de Nyx y ver en los catálogos los diferentes productos que se ofrecen.

Cabe mencionar que Nyx tiene una derivado de su página oficial para cada país, esto es ventajoso porque les será más fácil a los usuarios pagar con su moneda local sin la necesidad de hacer conversiones de divisas.

nyx-tienda-online

Tienda Online de Nyx

Una vez dentro de la web oficial de Nyx correspondiente a tu país de residencia, puedes ingresar y descargar los catálogos correspondientes, para así adquirir el producto que más necesites. Los pagos se pueden hacer vía internet con tarjetas MasterCard y Visa.

Comprar maquillajes Nyx en tiendas físicas ¿Dónde queda la tienda más cercana?

¡Comprar en tiendas físicas también tiene sus ventajas! – En algunas ocasiones los compradores y seguidores de la marca se pueden encontrar con ofertas y promociones en las tiendas físicas. Es por ello que visitar una tienda física de Nyx nunca estará demás.

Para saber dónde está tu tienda Nyx más cercana puedes hacer lo siguiente:

Paso 1

Ingresa en tu navegador de preferencia, te sugerimos que utilicen “Google Chrome” ya que este tiene incrustada la opción de mapas.

Paso 2

Una vez dentro del navegador, procede a escribir en la barra de navegación “Tiendas Nyx en + lugar de residencia” y luego presionar  la tecla “Enter”.

Paso 3

Inmediatamente te aparecerá el resultado de todas las tiendas Nyx disponibles en tu ciudad o lugar de residencia. (Hay que mencionar que no en todas las ciudades hay tiendas particulares).

Encuentra tu tienda fácil con la ayuda de Nyx

Otra forma de encontrar tu tienda fácil es ingresar en este enlace y visualizar las tienda más cercanas a tu residencia.

💬 Opiniones de la marca de Maquillaje Nyx

Las opiniones del Maquillaje nyx son muy variadas y son relativas. Sin embargo se puede decir que este tipo de cosméticos cuenta con buena reputación. Una prueba de ello es la creciente evolución que ha tenido en los mercados internaciones.

Al ser una adquisición de L’Oreal se estima que son productos de mucha calidad a un precio accesible. Es por ello que muchas chicas y maquilladores profesionales optan por utilizar la marca Nyx.

En conclusión, el que sea una marca relativamente reciente en el mercado no indica que sea mala. Al contrario la calidad de sus productos pueden apreciarse en el éxito que ha tenido en Europa, Estados Unidos y parte de Asia. ¡Obtén tu Maquillaje nyx ahora mismo!