Una marca de maquillaje muy reconocida a nivel mundial, contando con productos de muy alta calidad y lo mejor de todo es a un buen precio, accesible para cualquiera de nosotras. Eso es Milani Cosmetics, que se inicio desde el 2002 en Estados Unidos y hoy su crecimiento va mucho mas de lo imaginado, siendo marca líder y referente en el mercado actual. Las hermosas y exuberantes calles de Milan, fueron la inspiración de la marca, esos colores intensos que buscan encontrar el maquillaje perfecto, yendo acorde a cada tono de piel nuestra.

Milani-Cosmeticsmarca-milani-cosmetics

¿De donde es Milani?

Estados Unidos – Este de Los Ángeles

¿Quienes son los creadores de la marca Milani?

Ralph Bijou y Laurie Minc

👍 Los mejores productos de Milani Maquillaje

Voy a recomendar los mejores cosméticos que puedes comprar de esta marca, y que valdrán cada centavo.

🥇 Lipstick –  Milani Color Statement (4$ USD)

Es el mejor producto de la marca, los lipstick son muy buenos con la calidad y duración. Además la variedad de color que existe es para volverse loca, aunque mi favorita es la versión liquida mate, que se desvanece en cuestión de segundos. Además propaga un olor a vainilla al aplicarlo pero son segundos y nada malo.

  • Más de 5 horas de duración
  • Enriquecido con Vitamina A y C
  • Hidrata y Nutre
  • Colores Vibrantes

Lipsticks-Milani

🥇 Milani Primer Light ( 7$ USD)

Este Primer no contiene Aceite es decir libre de GRASA!, a comparación de otras marcas. Minimiza los poros abiertos y claro la hidrata dejando brillante e iluminada la piel. Al momento de usarlo debajo de la base hace que este primer se adhiera mejor logrando que el maquillaje quede más natural y saludable.

  • Iluminado de las lineas finas.
  • Minimiza los poros.
  • Hidratante.
  • Formula vegana y libre de crueldad animal.

Milani-Primer-Light

Podemos encontrar una variedad de primer de Milani, cada uno cumpliendo una función distinta.

Prime Shield

Oculta prácticamente las arruguitas que podamos tener , los poros abiertos y las imperfecciones que muchas veces queremos ocultar. Llegando a formar un lienzo perfecto para aplicar nuestro maquillaje. Este producto es translúcido y se difumina completamente quedando como una quisiera. Como resultado queda perfecto y en el tono matte.

Prime Perfection

Lo mismo que el producto anterior este también logra disminuir los poros abiertos, oculta las imperfecciones y no contiene aceite. Cuando lo aplicas llega a difuminarse tan bien que prácticamente no se nota y si tienes la piel seca, este producto es bueno para ti! Ya que también la hidrata.

Prime Protect

Para evitar esa sensación pegajosa, este producto fue hecho como gel que se absorbe rápidamente dejando absolutamente nada de residuos. Mas bien cuida la piel porque cuenta con vitaminas y protección solar UVA/UVB.

Prime Correct

Si notas manchas rojas en tu cara o imperfecciones como las arruguitas y los poros abiertos , no te preocupes!. Que para eso está hecho este PRIMER, las imperfecciones las va disminuyendo visiblemente a en minutos de ser aplicado y eso incluye las manchas!. Al difuminar el tono verde las vuelve prácticamente invisibles.

  • Prime EyeshadowMás de 8 horas de duración.
  • Fórmula ligera.
  • Su textura no es pegajosa.
  • Aplicar en el párpado y dejar por 30 segundos antes de aplicar la sombra.

 

🥈 Base Liquida – Milani Conceal + Perfect 2-en-1 Base + Corrector

Si no te gusta tener la cara sonrojada como si hubieras estado horas bajo el sol, no te preocupes!. Para eso está hecho este tipos de base que llega a cubrir y aparte la deja fresca e hidratada. Disminuye las imperfecciones de la piel del rostro y del contorno de los ojos , también es muy resistente al agua manteniéndose así todo el día con un acabado natural y saludable.

  • Cubre absolutamente todo.
  • Libre de crueldad animal.
  • Disponible en mas de 45 tonos, pudiendo elegir de acuerdo a su tono..
  • Resistente al agua.
  • Larga duración.

Otros Productos de Milani:

Blush

Llega con brocha y espejo
Más de 5 horas de duración
Increíble pigmentación
Acabado cálido
Forma , perfila y resalta tus mejores características.

Palettes

Con estas paletas puedes resaltar,definir,colorear y acentuar tus ojos. Estas contienen sombras que brindan el mayor beneficio de pigmentación, va desde los neutrales hasta los que son muy atractivos y que tienen profundos matices. Además llega con un guía que nos muestra paso a paso de como crear unos looks profesionales.

Flow Powder

-*Perfecto para pieles sin vida y apagadas.
-*Polvo con un tacto suave y cremoso
-*Fácil aplicación
-*Acabado radiante
-*Define sus características con un brillo saludable y cálido

Make Ir Last

Si quieres asegurarte el maquillaje y mantenerlo todo el día y noche sin estar retocando y retocando, este producto esta hecho para eso. Su duración es casi hasta por 16 horas , puedes rociarlo debajo o encima del maquillaje el resultado es el mismo;por lo tanto no deja arrugas ni manchas dejando un acabo natural y bonito.

Gel de cejas

-*Color en crema para cejas con aplicador profesional.
-*Define , rellena y esculpe las cejas.
-*A prueba de agua.
-*Larga duración.

Polvo Facial

-*Perfecto para piel grasa.
-*Acabado Matte suave.
-*Mezcla uniforme.
-*Reduce el brillo.
-*Larga duración.

Delineador de ojos

-*Duración hasta por 24horas.
-*A prueba de agua.
-*No mancha.
-*Fácil de aplicar.
-*A prueba de transferencia.
-*Variedad de tonos.

Amore Matte Lip Cream

-*Gran variedad.
-*Fácil aplicación.
-*Buena pigmentación.
-*No son transferibles.
-*No son pegajosos.
-*Acabado de larga duración.

💬 Opiniones

Puedo dar fe de que comprando los cosméticos de Milani será la mejor inversión que podrás hacer respecto a maquillaje. Y no es que lo promocione ni nada por el estilo, sino que la calidad en sus productos lo dicen todo.

Cualquiera amiga o chica en redes sociales podrá afirmar eso, y que muchas como yo esta enamorada de sus labiales, para mi lo mejor de su catalogo. El maquillaje suele durar mucho, la pigmentación es excelente y lo mejor es que libre de crueldad animal. Además sus precios están económicos, no caros pero lo valen.

👉 ¿Donde comprar?

La mayoría de marcas de cosméticos no cuentan con tiendas disponibles en varios países, siendo las mas comunes de encontrar en Estados Unidos y algún país de Europa (España). Y a nuestra mala suerte, Milani es una de ellas, por la cual tendremos que recurrir a tiendas online sea la de la misma marca o bien externas como amazon o ebay entre las mas conocidas para todo el mundo.

Amazon.com
Mercadolibre.com
Linio.com
Falabella.com
Ripley.com
Cosmeticosalpormayor.com
Milani(Facebook).

En conclusión hay que tener cuidado en que lugares o paginas comprar, es mejor hacerlo desde sus paginas oficiales o facebook, cuesta un poco mas pero nos aseguran los productos. Si optamos por tiendas online, por mencionar ebay o mercadolibre, tienen que saber que los vendedores son personas que importan los productos desde USA. Y el peligro de ser estafada es muy común, hasta pueden entregarnos productos bambas, por lo cual deben asegurarse del perfil del vendedor y lo mas importante, los comentarios de otras chicas que han comprado. Tiendas Ripley o Falabella en centro comerciales sería la mejor opción pero muchas veces el catalogo es limitado.

Si quieres adquirir productos de la marca Milani, deja un comentario para ayudarte y nos contactaremos contigo.