Entre los artículos de belleza en general, el Serums Facial es uno de los más buscados, pues ofrece una regeneración de tu cutis, así como otros beneficios bastante tentadores, sobre todo cuando ya estamos entrando a cierta edad.

¿No sabes cual es el mejor Serums Facial? A continuación, encontrarás toda la información que necesitas, de manera detallada y explicada para que puedas elegir. 

🥇 Mejor Serums Facial 2020

Bifida-Biome-Complex-Ampoule

El Manyo Factory Bifidalacto Complex es el mejor producto Serum que podrás comprar, es de una marca coreana que esta enfocado al cuidado del medio ambiente y es por ello que usa ingredientes orgánicos naturales y no sustancias químicas que pueden dañar la piel.  Se debe usar tanto de día como de noche, si eres de piel seca unas 7 gotas, si eres de piel normal 5 gotas.

No tiene fragancias asi que es adecuado para cualquier tipo de persona, y se hidrata fácilmente en la piel. Aunque eso si, debes tener mucha paciencia para ver resultados, puede tomar 2 semanas aproximadamente. Puedes combinar con alguna crema hidratante o maquillaje y no tendrás problemas

  • El Adenosine aumenta el colágeno que ayudará a reducir las arrugas y suavizar la piel
  • Galactomyces como ingrediente que ayudará a proteger las celular de los rayos UV.
  • Otro ingrediente que es el Niacimide reducirá las señales de envejecimiento
  • Sin fragancia
  • Absorció rapida
  • Hidratante

Mejor Serum Facial de OCU

Serum-Facial-de-OCU 

Serum facial florence

serum-facial-florence

Serum facial de Loreal

Loreal-Paris-Serum

serum facial mercadona

serum facial lidl

serum facial primor

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve el Serums Facial?

Dependiendo del tipo de Serum Facial a elegir, puede aportarnos diversos beneficios a la estética. Por ejemplo, uno que contenga ácido hialurónico puede ayudar a eliminar las líneas de expresión, hidratando la piel desde adentro hacia afuera.

El componente “epiderfil” también es bastante útil para combatir las arrugas. Algunos puedes encontrarlo en tipo más líquido o en crema, estos son para el cuero cabelludo.

No se utiliza como hidratante, sino como el reparador definitivo que debe aplicarse cuidadosamente sobre las raíces ya que, esto nutrirá los nuevos cabellos. Son muy buscados ya que la absorción es muy rápida.

Cualquiera de ellos puede servirte, pero lo ideal sería encontrar uno específico para el problema que quieras tratar.

¿A qué edad usar el serum facial?

Dependiendo de la edad, el Serum Facial también puede darte uno u otros beneficios, ya que de nada serviría utilizar uno para tratar las líneas de expresión si aún nuestro colágeno nos mantiene la piel tersa.

Descubre cómo puede ayudarte en cada etapa.

20 años

Los 20, son los años más envidiados por las mujeres, nuestra piel se encuentra mejorando luego de esa crisis de acné y hormonas que todos pasamos en la adolescencia. Tu piel ahora necesita un suero que te ayude contra los radicales libres y mucha hidratación.

30 años

Ten en cuenta que, a partir de los 25 años, tu organismo no crea colágeno como antes, siendo esta proteína completamente clave cuando se quiere mantener una piel elástica y con muy buen aspecto.

Igualmente, en esta edad, empiezan los problemas por los radicales libres, siendo de gran ayuda, los Serum facial o en cualquier tipo, sobre todo en sueros.

40 años 

Un dicho muy conocido en todo el mundo, es que a los quince años tienes la piel que heredaste y a los cuarenta el que pudiste invertir. Los que siempre nos hace pensar ¿Hiciste una buena inversión o no?

Todavía estás a tiempo para empezar con las rutinas de limpieza y anti edad, así como también sueros de vitamina A. Ayudando para la regeneración celular y por ende, a devolverle toda la vitalidad a tu piel.

50 años

Los 50 años son una edad bastante importante y donde el cuidado debe ser una de tus prioridades si quieres seguir luciendo una piel sana y mucho más joven para su edad.

Ten en cuenta que, para este punto, un estudio indica que la piel ya ha perdido por lo menos un diez por ciento de su colágeno, por lo menos, el que antes obtenía naturalmente.

Es completamente esencial ayudarlo con productos que regeneren la piel, hidraten y permitan nutrir su piel.

Cuéntanos ¿Qué rutinas utilizas con el Serum Facial? ¿Lo recomiendas como nosotros?

¿Como debo aplicar mi Serums facial?