Las grandes marcas de maquillaje apuestan por las cremas hidratantes como el elixir de la juventud que toda mujer busca. Y en parte es cierto, al menos para mi, quizás para ustedes igual pero así el mercado de la belleza lo confirma con tantas ventas anuales. Pero hay un problema, habiendo tanta variedad de productos, surge una gran duda ¿Qué marca tiene la mejor crema hidratante facial?

Te brindaré ayuda en ese aspecto recomendando la mejor crema, muy buena, sin importar precio ni marca, lo que solo importa es que cumpla su propósito. Además también te brindaré otras opciones según el tipo de piel, si es ecológico, una opción barata y hasta una que también tenga protección solar.

🥇Mejor Crema Hidratante Facial

Cremas Hidratantes Faciales

La marca Clinique tiene un excelente hidratante en su lista de productos, aunque hay que aclarar que no es 100% crema sino también gel, por lo que en ciertas tipo de pieles como mixta o seca podrías notar una capa de grasa. Aunque la marca te indica que es para todo tipo de piel, creo que no es tanto así. Obviando el anterior punto mencionado, y si eres de otro tipo de piel, para mi sería la mejor opción ya que como lo dice en su envase, tiene 72 horas de hidratación que funciona desde el interior de las capas de tu piel que no se elimina aun asi te laves.

Algunos puntos mas que mencionar sobre el producto es que lo puedes usar en cualquier parte de tu cuerpo, sean manos, pies, etc. Y te lo recomiendo si vives en zonas donde el calor es alto, mas que todo en verano, porque vas a estar sudando demasiado y este producto te ayudará. La cantidad que viene en el envase es regular para el precio que cuesta, pero la calidad realmente lo vale.

  • Su mejor caracteristica, duración de 72 horas hasta incluso luego de lavarse la cara
  • Sin perfumes en ingredientes
  • Para todo tipo de piel

Crema hidratante facial de Cerave

cerave-crema-hidratante-facial

Neutrogena – Hydro Boost – Gel crema hidratante

crema-hidratante-facial-de-neutrogena

Elizabeth Arden Cream Facial

elizabeth-arden-crema-hidratante

Crema Hidratante para la cara de Mercadona

crema-mercadona

Weleda Crema Facial Ecológica

crema-hidratante-ecologica

Mejor Crema Hidratante Facial Low Cost

mejor-crema-hidratante-facial-low-cost

Crema Solar e Hidratante Facial

crema-solar-hidratante-facial

Preguntas Frecuentes

Desde hace mucho tiempo, las cremas hidratantes han sido parte del ritual diario al salir de la ducha para muchos hombres y mujeres, pues ofrece muy buenos beneficios para nuestra piel o incluso para nuestra autoestima.

Para nadie es un secreto que nuestra piel necesita cuidados, no solo interno sino también de forma externa, aprende cómo escoger una buena crema hidratante facial y todos los beneficios que puede aportarte.

¿Para qué sirve la crema hidratante facial?

Las cremas hidratantes son de gran ayuda para que la piel obtenga de nuevo hidratación, recuerda que estamos constantemente utilizando recursos para que el cuerpo funcione de manera adecuada.

En ocasiones, no sabemos qué tan hidratados estamos, lo ideal es tomar por lo menos dos litros de agua al día y si esto no es suficiente, un poco de crema hidratante por las mañanas puede darnos los resultados que queremos.

Una piel hidratada puede diferenciarse en gran medida de manera estética de una que no está con la hidratación correcta, ya que se verá más tersa, firme, brillante. 

Y si no fuera poco, la crema hidratante facial puede ayudarnos a protegernos de agentes externos como la suciedad, el sol o incluso el viento.

Beneficios de las cremas hidratantes y nutritivas

El cuerpo necesita de nutrientes para mantener una piel saludable, firme, brillante y estética, no es simplemente agua.

Los beneficios que puede aportar una crema hidratante son muchos, pero para no alargarnos demasiado, te dejamos los puntos más importantes:

  • Recuperar la hidratación y agua que utilizamos en el día a día.
  • Contrarrestar agentes externos como la suciedad, el sol, el frío, entre otros.
  • Puede ayudarte en todo momento a mantener una piel brillante, limpia y también saludable.

¿Necesitas más razones para utilizar cremar hidratantes? Solo con estas ventajas que aportan ya muchos han empezado a añadirlas en su rutina diaria.

¿Qué pieles necesitan de cremas hidratantes faciales?

No todos tenemos el mismo tipo de piel, así como no todos necesitamos los mismos nutrientes que otras personas. Cada cuerpo es un mundo y debemos cuidarlo dependiendo de sus necesidades.

Piel grasa: Las pieles grasas son los que más deberían de utilizar cremas hidratantes ya que mantendrán el agua que necesitan para su hidratación, sin exceso de brillo, suciedad, entre otros elementos poco estéticos.

En este punto también entran en juego las pieles normales, también necesitan de cremas hidratantes para estar seguros de que obtienen todos los nutrientes necesarios.

Piel seca: Si tomas suficiente agua y además te duchas frecuentemente y sientes que la elasticidad de tu piel no es la correcta, entonces necesitas de una crema hidratante de calidad. 

Estas pueden ayudarte a otorgarle los nutrientes que por estas fuentes no puedes obtener además de la posibilidad de hidratarlas externamente, facilitando su absorción de nutrientes.

Piel mixta: Es difícil de descubrir al principio, pero si en la zona T (Barbilla, nariz y frente) la sientes grasosa y el resto seca, entonces tienes piel mixta. Puedes optar por usar una crema hidratante de diferentes tipos para distintas zonas.

Aunque hoy en día puedes encontrar cremas hidratantes para pieles mixtas que satisfacen muy bien la necesidad de nutrición.

 ¿Ya utilizas una crema hidratante en tu rutina de belleza? Dinos por favor los resultados que has obtenido o cómo has elegido la mejor para ti.