¿Cual es la mejor mascarilla para eliminar el acné del rostro?

Hola chicas, el día de hoy quiero comentar un poco sobre el acné, que la mayoría hemos sufrido en la adolescencia o también actualmente cuando consumimos demasiada comida chatarra o bien azúcar. Si bien no se puede negar darse un gustito de algún chocolate, hamburguesa, helado u otro de vez en cuando, también no debemos olvidar cuidar nuestra piel con algún producto natural o cosmético.

mejor-mascarilla-para-el-acne

En este caso yo te voy a recomendar cosméticos de mascarilla para el acné, el mejor producto para cada uno, sea que tengas piel normal, seca, grasa o mixta así tu tengas donde elegir. Si bien existe la alternativa de usar una mascarilla casera o natural de alguna planta o fruta, este artículo solo será de productos de cosméticos de marca donde tu lo compres y lo uses.

Amigas, quiero recordarte que no te obligo a comprar el producto, solo te quiero recomendar lo que yo he utilizado años pasados e igualmente varias amigas y todas han tenido una buena experiencia.

🥇Mascarilla para el acné de Piel Grasa – Queen Helene

Primero que nada, es una crema que funciona como mascara y esta hecha a base de arcilla benodita, no de barro. Lo que hace este producto es apretar los poros, secar las imperfecciones y y saca las suciedad de la piel a la superficie para que luego se pueda limpiar.

Es ideal para pieles grasa, si tienes una piel fina o seca no te lo recomiendo porque lo que haría es secar mas tu piel.

  • Se recomienda su uso 2 veces a la semana como máximo e ideal hacerlo en las noches.
  • El uso máximo sería de unos 10 o 15 minutos para luego pasar a limpiar con agua tibia.
  • Eliminara el exceso de grasa y no resecará tu piel
  • Como sugerencia usar una crema rehidratante luego de haber usado esta crema.
MIRA TAMBIÉN |  ¿Como evitar y esconder las quemaduras de mi piel? Te recomiendo los mejores productos de maquillaje

Queen-Helene-Mascarilla-Acne

Resultados con fotos de Queen Helene Mascarilla de julepe de menta

 

🥇Mascarilla Natural para el acné de Aztec Clay mask

Este es un producto en polvo natural, y que se necesita varios pasos para aplicar, la cual te enseñaremos. Pero primero que nada debo decirte que este producto no elimina el acné al 100%, pero si ayuda a eliminar las espinillas además de mantener una piel limpia y fresca. Si quieres saber si trata la hiperpigmentación, pues déjame decirte que no por lo cual te recomendaría mejor un aceite o suero especializado para eso.

No es recomendado para piel grasa.

  • Es una arcilla curativa secreta azteca
  • Es un polvo y lo ideal es que lo mezcles con vinagre de manzana en un plato de plástico, no de metal.
  • Luego puedes usar un utensilio como espátula o cuchara de plástico.
  • Y dejas unos 10 a 15 minutos para luego proceder a limpiar.
  • Solo se recomienda usar 2 veces máximo por semana.

Aztec-Clay-mask

Resultados con fotos de Aztec Clay mask

AztecClay-mask-acne-1

Conclusión

Los cosméticos recomendados son productos económicos y que lo puedes comprar desde amazon sin problema, si estas batallando para eliminar ese acne de tu rostro, te invito a probar alguno de estos dos productos y luego cuentes tu experiencia. A la mayoría de chicas les ha funcionado entonces porque a ti no? Si es así te invito a dejar un comentario.

Comenta este artículo

dos × tres =