Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Mascarilla facial blanqueadora casera

febrero 5, 2022

Si bien es cierto que son muchos y variados los productos que tenemos en el mercado a la hora de hacernos una mascarilla facial, hay que hablar también de los remedios caseros como otra interesante alternativa que tenemos a nuestro alcance, siendo una solución que cada vez goza de un mayor reclamo en la sociedad actual. Es momento ahora de la mascarilla de mayonesa para la cara como una de las alternativas más recomendables que tenemos a nuestra disposición, dado que son muchos y variados los beneficios que nos ofrece. 

Entre las principales ventajas que encontramos en la mayonesa hay que destacar que nos será de gran ayuda a la hora de hidratar nuestra piel. Además, estamos ante una alternativa ideal a la hora de eliminar los restos de impurezas que se quedan adheridas al rostro, así como las células muertas, resultando una piel suave, tersa y brillante. 

Si te preocupan las líneas de expresión, las arrugas en el rostro o cualquier otro síntoma de envejecimiento debes saber que la mayonesa es uno de los principales aliados naturales para combatir con estos signos tan temidos en la actualidad, siendo esta una de las principales razones por la cual cada vez son más las personas que apuestan por las mascarillas de mayonesa, especialmente si tenemos en cuenta que estamos ante una mascarilla muy simple de preparar y que podremos aplicar de forma regular ya que no contiene agentes químicos. 

Para confeccionar una mascarilla de mayonesa usaremos 2 cucharadas de mayonesa y la mezclaremos con miel, azúcar, avena molida y jugo de limón, usando una cucharada en cada uno de estos productos. Seguidamente, mezclaremos la mayonesa con la piel e iremos añadiendo el resto de los productos en el siguiente orden: azúcar, avena y, finalmente, el jugo de limón, siendo necesario mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea que de como resultado una pasta cremosa.

MIRA TAMBIÉN |  ¿Como evitar y esconder las quemaduras de mi piel? Te recomiendo los mejores productos de maquillaje

Aplicar la mascarilla de mayonesa es una opción simple, siendo importante tener la cara limpia y seca antes de aplicarla. Un consejo que nos será de gran utilidad es repartir la mascarilla con la ayuda de un pincel, ya que nos permitirá conseguir alcanzar cualquier lugar del rostro de forma simple y rápida. En la actualidad, tenemos a nuestra disposición pinceles específicos para el rostro y nos serán de mucha ayuda a la hora de aplicar todo tipo de mascarillas faciales.

Es importante evitar en contacto de la mascarilla de mayonesa con los ojos, los oídos y la boca, mientras que una vez hayamos esparcido correctamente la pasta por la cara tendremos que esperar unos 20 minutos para que haga su efecto. Finalmente, el último paso del proceso será el aclarado con agua tibia. ¡Ya está! Ya podrás disfrutar de los beneficios naturales que nos ofrece la mayonesa, una de las mejores alternativas que tenemos a nuestro alcance.

En conclusión, si te preocupan los signos de envejecimiento debes saber que las mascarillas de mayonesa son una de las soluciones naturales más recomendables.