Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Los mejores productos de la marca de maquillaje Mary Kay

mary-kay-maquillaje

Bienvenida chicas, el día de hoy vamos a comentar un poco de la marca de maquillaje mary Kay: conoceremos su historia, recomendaremos los mejores productos de su catalogo (¿valdrá la pena pagar el alto precio de los cosméticos?. Una opinión personal de porque no son buenos y la verdad detrás de la marca, siendo una MLM o mas conocido pirámide ponzi.

mary-kay-maquillaje

Con un propósito, creamos oportunidades, vendemos belleza y brindamos esperanza. Creemos en el Poder de las Mujeres

¿Quien es la dueña de Mary Kay cosmetics?

Mary Kathlyn Wagner fue la fundadora y creadora de la marca en el año 1963 hasta el año 2001 donde falleció debido a un infarto.

¿Se puede ganar dinero vendiendo los productos de Mary Kay?

Si, la marca se dedica a la venta directa y necesita de personas que ofrezcan sus productos, por lo cual cualquier mujer puede aplicar a trabajar y ser una Consultora.

¿Existen requisitos para trabajar en Mary Kay?

No, en realidad es muy fácil empezar a trabajar, solo necesitar acercarte a una consultora, te resuelve las dudas que tengas y te entregan un maletín para que empieces que previamente tienes que pagar.

¿Como funciona el negocio de Mary Kay?

Es un tema extenso del cual voy a explayarme mas abajo, pero básicamente es que la marca te vende un lote de productos a 100$, la cual tienes que pagar y ahora tienes que venderlo. Y ahí entra tu ganancia, si dicho producto te lo vendieron en 20$, tu tienes que venderlo en 21$ o más. Ahora hay otra forma de generar ganancias y es reclutando a mas personas para que trabajen para la marca, y donde por cada persona que reclutes y compren inventario te pagaran un %. He aquí el detalle de la estafa piramidal, me explayaré mas abajo:

Antes de seguir con las mejores recomendaciones de productos, te invito a conocer la lista de 10 mejores marcas de maquillaje.

👍 Los mejores productos de Mary Kay

🥇 Eye Make Up Remover – 20.90$ USD

Es uno de los mejores productos de la marca en mi opinión, de los pocos que valen la pena. Su función es simple, eliminar el maquillaje de los ojos y no dejar la piel seca, cumpliendo al 100%. El uso es muy fácil: solo tienes que agitar la botella, y chorrear en una almohadilla hasta que gotee, luego de ello colocarlo en la zona de los ojos durante 10 a 20 segundos y listo. El resultado es muy rápido y eliminara cualquier tipo de maquillaje aplicado.

  • Ofrece un cuidado de los ojos
  • Es apto para pieles sensibles
  • No tendrás irritación de piel ni alergias
  • Libre de perfumes
  • No comedogénico

 

 

Mary-Kay-Eye-Make-Up-Remover

🥈 Mary kay timewise 3D  – Set Milagroso – 99.99$ USD

Es un pack de 4 productos que ayudarán a minimizar la aparición del envejecimiento de la piel. Este pack es ideal para personas con piel seca o mixta ya que ayuda a controlar la grasa de la zona T.

  • TimeWise Miracle Set 3D defiende, retrasa y ofrece una piel de aspecto más joven. Este enfoque tridimensional de espectro completo ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel.
  • Cada producto cuenta con Age Minimize 3D Complex, incluyendo resveratrol encapsulado, vitamina B3 y un péptido antiedad.

maquillaje-mary-kay-timewise-3D 

Mary Kay Timewise Repair – Crema de día con amplio espectro – 205.00$ USD

Este pack de productos es basicamente para luchar con el envejecimiento, de las arrugas o lineas finas. También para evitar la firmeza y flacidez de la piel, la pérdida de volumen, la rugosidad, la hinchazón y bolsas debajo de los ojos, manchas oscuras en la piel y re-sequedad. Es un producto muy costoso, y que no suele durar mucho mas que un par de meses por lo cual se tiene que comprar muy seguido para seguir con la rutina y los resultados. ¿Vale la pena? Yo no creo habiendo mas opciones económicas y que sean sustentables a lo largo de los meses.

  • Adecuada para piel sensible
  • Sin fragancia
  • No comedogénica
  • Dermatológicamente probada

 

maquillaje-Mary-Kay-Timewise-repair

Mary Kay satén Labios Lip Set

Es ideal para toda chica que tiene los labios agrietados o piel muerta, cumple su función este gran producto.

  • Es apta para piel seca
  • Hidratación para mantener los labios suaves
  • Exfoliar los labios y añadir humedad

mary-kay-Set-Satin-Lips

Mary Kay Foundation Primer protector solar amplio espectro SPF 15

Es un producto regular, tiene sus deficiencia como que indica que es para todo tipo de piel pero para algunas chicas que tienen piel mixta no ha cumplido y para otras que tienen piel grasa los empeora, aunque el producto dice que si. También el olor es desagradable, similar al cloro.

  • No contiene aceite y funciona para todo tipo de piel.
  • Ayuda a reducir la apariencia de lineas finas,arrugas y poros.
  • Acabado mate suave

Mary-Kay-Foundation-Primer-protector-solar

Mary Kay TimeWise age-fighting moisturizer

mary-kay-TimeWise-age-fighting-moisturizer

 

Donde Comprar maquillaje Mary Kay

La marca no tiene presencia en tiendas físicas,solo de forma online, eso quiere decir que para comprar sus productos tienes que hacerlo a través de distribuidoras o llamadas también consultoras de belleza. Los locales que tienen en cada país es para la red de trabajo de sus consultoras, siendo ahí que te pueden recomendar a alguien:

En Peru

  • Mary Kay Peru, S.R.L.
  • Luero Business Center Av. Paseo de la República N°5895, Suite 1001, Miraflores Lima, Peru Zip code 18
  • Teléfono: 0051 + 01 + 201 5101

En Colombia

  • Carrera 7 No. 75-66 5th Floor Bogotá
  • Colombia Call in Bogotá: +57 1 744 08 86
  • Teléfono: 018000186767

En México

  • Mary Kay Cosmeticos de Mexico, S.A. D C.V.
  • Blvd. Antonio L. Rodríguez #1882 Plaza Sur Col. Santa María C.P. 64650 Monterrey, Nuevo León, México
  • Teléfono: (52) 81-83-80-7200

Si quieres saber si esta en tu país, puedes conocer la lista completa aquí

Tiendas Online

Si quieres evitar la venta directa con una consultora, te recomiendo comprar en una página online donde podrás conocer los productos y el precio. Estas tres páginas son las mejores y mas confiables, siempre trata de ser precavida y seleccionador a un buen vendedor, que tenga reputación para evitar estafas.

Catalogo de Mary Kay

mary-kay-catalogo
Catalogo de maquillaje Mary Kay

👉 Opinión real de los cosméticos Mary Kay

Los productos de la marca no son tan buenos, yo diría que son normales a malos y del que puedo destacar solo sería el desmaquillador para los ojos, el resto no y porque?. Tienen un precio muy caro para productos que no son de calidad y que lo puedo encontrar en otra marca a mas bajo precio, ya que si analizan los ingredientes de cada cosmético se darán cuenta que 21 de los 38 químicos usados son tóxicos y que esto puede conllevar a dañar tu piel. Entonces porque pagar tanto por producto que no es natural, para ello mejor optar por una marca de maquillaje orgánica ya que en precio esta casi similar.

Aquí adjunto dos casos de las tantas que puedes leer si buscas mas a fondo en internet:

Hace unos 6 meses, mi madre me preguntó si quería recibir un tratamiento facial gratis de su amiga Mary Kay. Realmente no quería, pero lo hice para que ella pudiera maquillarse gratis. (Realmente no sabía acerca de los mlm hasta este punto o de lo contrario habría dicho que no). De todos modos, su amiga vino y comenzó a darnos «tratamientos faciales». Después preguntó si íbamos a comprar algo. Aunque ahora sé mucho más sobre maquillaje / cuidado de la piel que cuando era más joven, cedí y compré sus productos para la piel. (¿Creo que así se llama? Lo olvidé). El maquillaje «gratis» que nos dio fueron los paquetes de muestra sobrantes que no usamos durante los tratamientos faciales. Solía ​​tener la piel clara. Después de usarlo, comencé a tener un brote muy fuerte. Le hice un comentario a mi mamá sobre cómo pensé que probablemente Mary Kay me estaba rompiendo. Se lo mencionó a su amiga MK y la señora MK dijo que era normal. Dijo que estaba eliminando todas las impurezas y toxinas de mi cara. Dejé de usarlo pero mi rostro ya no está claro. 😢 Mi mamá dejó de usar Mary Kay y ahora usa un buen maquillaje.Historia Real - Caso 1

Entonces mi casera vende Mary Kay. Me pidió que probara un kit de limpieza facial: un lavado facial, un humectante de día y de noche, protector solar y crema para los ojos.

Nunca antes había usado estos productos. El lavado facial era muy fragante, a pesar de que no había ninguna fragancia en los ingredientes. También sentí que siempre me queda algo en la cara, sin importar cómo trate de lavarlo. Las cremas hidratantes me engrasaron.

Mi piel solía ser suave y no grasa cuando usaba mi régimen de cuidado de la piel ya establecido. Pero quería ayudarla. Pero cuando usé los productos, estallé lentamente. No estalló de inmediato, sino una ruptura gradual. Mi piel ahora está bastante grasa y seca al mismo tiempo, no puedo explicarlo. Tengo granos, de esos que duelen. Lo que es peor, mis viejos productos ya no funcionan. ðŸ™

Ella se dio cuenta de esto y dijo:

Hun: ¿Qué le pasa a tu cara?

Yo: Los productos Mary Kay me están destacando.

Hun: ¡No! ¡Es solo tu piel la que está siendo limpiada! ¡Esa es una reacción normal!

(No creo en esta mierda por cierto)

Yo: No lo sé, mi piel solía estar suave y bien con mis viejos productos.

Hun: ¿Usaste todo el kit? ¿O solo varios elementos?

Yo: Usé todo el kit. Después de que comencé a tener un brote, dejé de usar todo por completo y comencé a usar mis productos antiguos.

Hun: Por eso estás rompiendo. Tus productos antiguos están provocando una reacción.

Yo: …..

Estoy furioso. A partir de ahora, decidí mantener mi rutina de cuidado de la piel a un nivel bajo: solo mi antiguo limpiador y humectante (editar: también dejé de humectarme porque mi cara se está engrasando debido al clima. Todavía estoy buscando un humectante agradable no graso) . En cuanto al protector solar, en cambio estoy cargando un paraguas porque mi viejo protector solar ahora se siente pesado en mi cara por alguna razón.Historia Real - Caso 2

💬 La verdad de Mary Kay – MLM Estafa Piramidal Encubierto

Para aclarar este es mi opinión y experiencia, si tu tienes la tuya puedes dejar tu comentario. Un resumen, Mary Kay es una pirámide ponzi como lo es Artistry Cosmetics, Herbalife, Avon u otro mas dentro de esta categoría. Y la razón es simple, la mayor ganancia de la empresa proviene de reclutar personas mas no de los cosméticos que ofrecen. Reclutando personas y que ellos recluten mas personas y que tu ganes un % a base de lo que ellos vendan, ya se convierte en pirámide.

Multinivel Como todo multinivel, para ingresar a trabajar con ellos (aunque no lo digan) se tiene que pagar 100$ a 250$ como membresía u como lo quieran llamar, y luego de ello tienes que pagar para adquirir los productos, que son 500$ o más y que supuestamente la marca te lo ofrece a un 50% y ahora lo que tienes que hacer es vender todos esos productos. ¿Ahora, es tan fácil vender como ellos te lo cuentan? NO. En un comienzo si venderás porque comenzarás con tus conocidos y familiares, pero cuando ya te hayan comprado, tendrás que empezar a vender por otros lugares como redes sociales o foros y persuadir a las personas. ¿Y al final estarás vendiendo porque la marca es buena? No lo creo, si vendes es porque necesitas recuperar tu dinero invertido, sin importar si el producto es bueno o malo.

Como vendedora: Se ha visto experiencias de mujeres que vendiendo solo los productos sin reclutar ganan un 10% o 15% pero que es muy agotador y cansado. Si el producto te costo 10$, lo vas a tener que vender en mínimo 15$ para obtener una ganancia decente por el tiempo empleado. Ahora si el producto lo vendes online, vas a tener que aumentar mas el costo del delivery, embalaje y otros costos. Además la empresa te obliga a vender cierta cantidad mensual para mantener tu rango, sino el descuento de lo que te vendían te lo eliminan, y si al otro mes no compras te penalizan pagando el precio total.

Premios, Viajes, Autos: Este tipo de bonos a los vendedores si existen pero no es fácil conseguirlo, tienes que dedicar mucho tiempo de tu vida para ello, además de que una vez que lo obtienes no es que ya sea tuyo al 100%, sino sigue siendo de la empresa y que tienes que mantener tu rango de Ejecutiva, y para ello tienes que comprar lote de productos mensuales, venderlo y que además debes mantener una cantidad mínima de referidos mensuales y que ellos sigan comprando y vendiendo.

En fin, de que la empresa Mary Kay paga a sus trabajadoras, lo hace, de eso no hay duda, pero lo que se crítica es la práctica de como lo hacen. En esta web puedes encontrar mas historias: http://www.pinktruth.com/

Quiero adjuntar además casos reales de ex-consultoras de Mary Kay, son experiencias que ellas cuentan y que no lo recomiendan.

My experience of Mary kay from antiMLM

Current or former Mary Kay consultants, what was your experience like with the company? from jobs

Experiencia siendo Consultora Mary Kay

Para finalizar, dejo un vídeo de los tantos que existe en youtube donde muchas mujeres dejan de trabajar para Mary Kay y aquí explican porque: