Hola chicas, como estan? En esta ocasión les quiero resolver la duda a muchas de ustedes que son tan amantes de los cosméticos como yo, y es la de “cuales son las marcas mas caras de maquillaje que existe en el mundo”. En realidad es una pregunta muy dificil sabiendo que hay gran cantidad de marcas y cada año van saliendo nuevas, incrementando mas tus dudas, pero aquí yo te lo voy a aclarar.

Antes que nada, decir que esta es mi opinión e investigación que he realizado, quizás tu tengas otra en mente pero esta lista de 5 marcas de maquillaje de lujo esta basada en reseñas, precio ,calidad y que varias famosas de Hollywood lo suelen comprar. Además de decirte la marca, te voy a recomendar el mejor producto que tienen y podrás adquirir, aunque no será barato ya que suelen rondar los 40 euros a más.

🥇 Top 5 Marcas de maquillaje de Lujo

Smashbox – Primer de acabado fotográfico

Smashbox---Primer-de-acabado-fotográfico

El producto estrella es el Primer, aunque tiene otras como las paletas y también los labiales y no olvidar sus cremas. El gran alto costo de sus productos se debe al aceite que usan en su formula, es de calidad y no dañara tu piel. Es una marca que no tiene problemas de relaciones publicas, tiene excelente reputación y trata de que los productos que venden tengan una buena duración para su uso, es decir cantidad por el precio que se paga.

Elizabeth Arden – Perfume White Tea Eau de Toilette

Elizabeth-Arden---Perfume White-Tea-Eau-de-Toilette

Es una marca muy cara y es debido a que su publico son personas adultas que en su mayoría cuentan con un gran poder adquisitivo para comprar maquillaje o perfumes costosos. Aunque actualmente se han ido reinventando y ofreciendo productos a bajo precio, como por ejemplo el perfume mencionado arriba que ronda los 25 euros. Si buscas un regalo para tu madre o alguien especial, creo este sería la mejor opción que no defraudará.

Estee Lauder – Base de maquillaje Double wear

Estee-Lauder---Base-de-maquillaje-Double-wear

Es otra marca top entre las mas lujosas, y es que desde el empaque en sus productos se puede el trabajo y dedicación que le dan. La mayoría de productos son antienvejecimientos y tienen un precio alto, y es fácil deducir que va para un publico adulto aunque los jóvenes asiáticos lo suelen también comprar, ya que se preocupan en el cuidado de la piel. El gasto que harás en este producto valdrá la pena, sea para ti o de regalo para alguien, formula de calidad.

L’Oréal París – Infallible 24H Fresh Wear, Base de Maquillaje de Larga Duración

L'Oréal-París--Infallible-base-demaquillaje

Loreal Paris una de las marcas francesas mas conocidas y mas caras que existe en el mercado, dependiendo al tipo producto porque por ejemplo este base de maquillaje que te recomiendo tiene un precio de 15 euros aprox y es una excelente base para todos los días y quedarás fascinada como queda en tu piel.  Añadiendo además que tiene un alto poder de permanencia, no solo porque dure más sino porque aunque realices varias actividades durante el dia se mantendrá impecable, tus poros no se filtraran.

Chanel Chance Eau Vive Edt Vapo – Perfume 

Chanel-Chance-Eau-Vive-Edt-Vapo---Perfume 

Si escuchas la marca Chanel lo relacionarás con perfume y por eso te recomiendo uno de los mejores aunque mas caros, pero también cuenta con una linea de maquillaje, y entre las que mas recomiendo sería Le Voluen de Chanel, Les Beiges Water Tint, Soleil Tan de Chanel, Poudre Universelle, Tanto Rouge Allure. Si quieres averiguar mas a detalle sobre estos productos de maquillaje chanel te invito a leer aquí.

🛒 Donde comprar marcas caras de maquillaje

Cada producto recomendado tiene un botón que te dirigirá a amazon, una de las mejores empresas y tiendas online en la que puedes confiar para comprar un producto. Amazon trabaja en todo el mundo, si eres de España o Estados Unidos no tendrás problemas al momento de comprar, pero si eres de Sudamérica puede que si.

Y es que algunos vendedores no envían productos a paises de este continente o si lo hacen no se responsabilizan si el producto cae en aduanas, y puede pasar dos cosas, te cobran impuestos altos o bien necesitas permiso para importar cosméticos, lo que llevará a devolver. Pero no te preocupes que te voy a recomendar dos alternativas:

Comprar por medio de un Importador: Por ejemplo eshopex es una web que se encarga de traer tu producto de amazon, ebay u cualquier tienda del mundo, puedes encargar que compren uno de los productos de este artículo y ellos te lo llevaran a tu casa. El único problema es que este servicio tiene un costo extra, por lo cual el valor del producto va a aumentar.

DhGate: Es una tienda que vende productos al por mayor en china, es decir no encontrarás las marcas caras de este artículo pero si la de todo Asia y una que otra conocida como Nyx.

✅ Preguntas Frecuentes sobre marcas de cosméticos de lujo

¿Cuál es el maquillaje más caro del mundo?
La marca Pat McGrath Labs es una de las mas costosas que existe en el mundo, y es debido al nombre y prestigio que tiene, siendo creadora de marcas como Armani, Dolce & Gabbana, Max Factor, Gucci, Cover Girl, todos de gran éxito y calidad. 
¿Cuál es la mejor marca de maquillajes?

Esta es una pregunta muy ambigua y que no tiene respuesta, depende mucho de cada una y que es lo que se esta buscando mas priorizar en maquillaje. Por ejemplo Coco Channel tiene uno de los mejores perfumes, Dior una de las mejores bases, Milani tiene mejores labiales y etc. Es muy dificil que uses toda una linea de productos de una sola misma marca, cada una tiene una categoría estrella y brilla en ello.

MIRA TAMBIÉN |  MARCAS de MAQUILLAJE que harán resaltar tu Belleza

👉 Conclusión sobre que marcas caras de maquillaje debo elegir

Este artículo fue redactado con la intención de ayudarte y servir como guía en tu compra, en realidad chicas me tomo casi todo el día buscando el mejor producto de una marca de lujo ya que no quiero que gastes tanto dinero en vano. Yo quisiera comprarme todas de esta lista pero tampoco cuento con tantos recursos económicos, de igual forma ahorrando uno se puede dar el gusto de comprar y si es para relucir en una fecha especial sea matrimonio, graduación, cumpleaños, porque no?