Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Maquillajes espectaculares en el cine

diciembre 26, 2021

La relación existente entre el maquillaje y el cine es relevante si tenemos en cuenta que la amplia mayoría de películas cuentan con actrices que van maquilladas. Además, no nos podemos olvidar de la caracterización como otra de las variedades del maquillaje que podemos encontrar en el mundo cinematográfico. Si no te lo crees tienes la opción de acceder a donpelis gratis donde encontrarás numerosos ejemplos que no te dejarán indiferente. De todos modos, a continuación conoceremos algunos ejemplos de películas donde el maquillaje jugó un papel muy importante, siendo Grease uno de los ejemplos más representativos en el cual la protagonista, Sandy, lucía un maquillaje muy atrevido (para la época) que no pasó desapercibido por los espectadores. Estamos hablando de una de las películas más importantes de la historia del cine y que, a día de hoy, sigue teniendo una gran demanda. 

Otro de estos ejemplos que explican la importancia del maquillaje en el cine lo encontramos en “Moulin Rouge”, una película atrevida e irreverente que cuenta con el protagonismo de la actriz Nicole Kidman. El maquillaje de la protagonista llama la atención por la máscara de pestañas que usa así como por llevar las cejas perfiladas y alargadas, con el toque final de unos labios de color rojo pasión. Sin duda, la estética de Nicole Kidman es una de las grandes claves del éxito de esta película, que se hizo muy popular a principios de este siglo. 

Queda clara la relación que existe entre el maquillaje y el cine, por lo que no es de extrañar que sean muchas las profesionales de la estética que trabajan en estas producciones, incluso hay que destacar que existen profesionales que están especializados en el maquillaje para películas. ¿Conocías estas curiosidades acerca del cine? ¡Esperamos que te hayan sido de gran utilidad!

MIRA TAMBIÉN |  ¿Como evitar y esconder las quemaduras de mi piel? Te recomiendo los mejores productos de maquillaje