¿Como se ve Zendaya sin y con maquillaje? Make up inspirado en Euphoria

Hoy te voy a revelar cual es la rutina diaria de maquillaje que usa Zendaya para un día normal, en casa o bien pasear por el parque. También una lista de productos/cosméticos que usa cuando es maquillada por un profesional para presentarse en entrevistas, eventos de hollywood o en este caso que uso en la serie Euphoria.

maquillaje-zendaya

Antes de proseguir, quiero contarte que a mi me fascina Zendaya y es una mujer muy hermosa, que no necesita de tantos cosméticos porque su belleza esta en su naturalidad y en gran parte es debido a su juventud y buen cuidado que tiene.

Rutina de cuidado de Piel por Zendaya

Por lo que se conoce, esta es la rutina que sigue Zendaya para mantener su piel tan limpia y hermosa. Te voy a comentar el porque tu no deberías imitarlo:

  • Aceite de arbol de té: Puede provocar quemaduras quimicas y lo unico beneficioso es que es antibacteriano. Se debe diluir antes y tener mucho cuidado.
    Agua de Rosas: Lo usa para hidratarse luego de usar el jabon negro, pero no funciona porque el jabon ha dañado su barrera de humedad. Lo mas aconsejable es un agua que contenga glicerina para que sea mas hidratante.
    Jabon Africano Negro: Tiene un PH alto, funciona como limpiador del maquillaje pero luego tendrás que usar otro limpiador para quitar los residuos.
    Aceite de vitamina E: Es esencial para cualquier persona pero el aceite no tiene propiedades humectantes o emolientes.

No es lo mas aconsejable para persona muy jóvenes, o que tengan acné, sensibilidad, arrugas o piel seca. Te podría recomendar si eres de piel dura y grasosa y vives en un clima húmedo pero esta rutina dañara tu barrera de humedad, es por ello que mejor optes por otra rutina.

MIRA TAMBIÉN |  Cosmeticos Ushas

¿Porque a ella le funciona? A diferencia personas como tu o yo, ella tiene dermatologos, entrenador personal, nutricionista, supervisoras que están al cuidado regular de lo que usa o consume, aparte de recibir tratamientos para mantener su piel en buen estado, así que hay mucha diferencia.

zendaya-con-sin-maquillaje

Zendaya con Maquillaje Profesional

Te invito a seguir a @Doniella Davy en su instagram, quien es la maquilladora oficial de Euphoria, la serie de HBO donde actua Zendaya y que a mi y como a muchas, lo puedo, suponer, nos ha encantado. Ella ha publicado fotos y los productos de donde lo ha obtenido que son, son economicos y no tan caros a decir verdad.

  • Getlemonhead
  • Suvabeauty.com
  • Colourpop.com

Recomiendo este vídeo de una chica de youtube donde realiza un maquillaje inspirado en ella, si eres morena te quedará idéntico pero sino igual el resultado es fantástico.

Conclusión

Como lo dije en un comienzo, Zendaya es una chica hermosa hasta sin maquillaje, que lo único que se puede notar es tener ojeras, pero se entiende por temas de trabajo y estrés. Luego de ello en su aspecto natural, no tiene nada que envidiar al resto.

Si quisieras saber mas del maquillaje de zendaya te invito a dejar un comentario:

Comenta este artículo

diecinueve + 20 =