Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!
brillar-esta-en-ti-maquillaje-unique

Unique

La marca de maquillaje Unique esta presente en varios países del mundo. Tiene mas de 30 años en el mercado y sus productos son de alta calidad, por lo cual muchas de nosotras estamos contentas con lo que ofrece.

brillar-esta-en-ti-maquillaje-unique

También da de alternativa trabajar con ellos ofreciendo sus productos, que lo detallaré al final.

Productos de Base de Unique en Maquillaje

Los maquillajes de Unique tienen una amplia variedad en lo que se refiere a base. Cada uno da soluciones especificas como cubrir imperfecciones, disminuir la edad. También ofrece resultados profesionales siendo algunas muy fáciles y prácticos en uso.

Una característica a destacar es que cada base de maquillaje tiene viene en diferentes tonos de color para la piel.

Tutorial de Maquillaje Unique – Paso a Paso

Existen variedad de tutoriales para saber como maquillarse, en este caso les recomendaré dos vídeos didácticos. Son realizados por la misma marca unique, uno antiguo que lo destaco y otro de este año, con sus productos mas recientes.

Catalogo 2019 de Unique Cosmetics

Otra cosa positiva de la marca Unique es que ofrece al publico un catalogo de forma online. También hay en forma física pero no siempre hay disponible para tenerlo. Así que cada mes podemos ver desde nuestra pc o móvil que novedades.

La campaña actual es “La Navidad Perfecta la haces tú” que cuenta con 168 páginas y destacamos los siguientes productos en ofertas.

  • Brocha De Maquillaje S/.24.90
  • Pulsera Hombre S/.110
  • Jabón Líquido 190ml s/.29

Tiendas Unique 

Los cosméticos de Unique se venden por catálogo o de forma online no oficial. Es decir, tienes que contactar a una vendedora por teléfono o recomendación y se acercará a tu casa.

Aún asi vamos a recomendar algunas opciones por internet para que puedas contactarlos.

Linio

Una buena tienda que da mucha garantía a la hora de comprar, además de tener la opción de delivery.

Mercadolibre

Otra gran alternativa, diría que la mejor porque encuentras variedad de vendedores y productos. Siempre recordar ver las opiniones que ha recibido el vendedor, para evitar estafas. En cuanto a precio muy baratos, y hasta pueden concretar la venta en un punto en físico.

Facebook

Existen varias páginas o personas que los ofrecen. Si es una página ver los comentarios y la actividad para evitar ser estafado. Si es una persona pedir datos y ventas que ha realizado. Recomiendo esta página https://www.facebook.com/saritauniqueperu/

Tiendas en Lima

De forma oficial donde venden los productos no hay. Solo hay locales para capacitar a vendedores, como manejar la extranet, pasar los pedidos y más que todo consultoras. Aunque como alternativa se pueden ubicar en algunos puestos de mercados, centro comercial polvos azules, mercado central o galerías. Hay que tener cuidado a la hora de comprar porque suelen ofrecer productos bambas/falsificados.

Trabaja con Yanbal Consultoras

Unique ofrece la posibilidad de trabajar con ellos, uniéndote a su staff para ofrecer sus productos. Al no tener tiendas físicas ni empleados y todo se vende por catálogo, se ahorra un gran gasto. Por lo cual deciden pagar un 25% de comisión por cada producto vendido. También beneficios como recompensas de viajes o regalos de accesorios al tener más ventas.

En este caso como detalle un poco arriba, si hay locales de unique que se enfocan en capacitar y enseñar a sus vendedores. Desde como manejar el sistema de pedidos por la extranet, ver tu saldo y tener el apoyo de un asesor virtual.

Chicas les comentaré una opinión sincera, no mía porque no he trabajado aquí, pero si de una prima. Ella trabaja con Unique como un plus, es decir las ganancias que recibe es un extra para aportar al hogar, es ama de casa. Además, también lo hace para recibir ofertas de la marca en sus productos cada campaña.

No creas a las directoras que te dicen que vas a ganar dinero vendiendo, es muy difícil. Para ganar tienes que capitalizar, invertir y obtener los productos a muy bajo costo, ya que de por si una directora ofrece un producto con descuento y para competir con ella tienes que hacer lo mismo. También que las directoras obtienen las campañas del próximo mes antes que las vendedoras, porque tienen más ventaja. Otra opción es enseñando o refiriendo a amigas a que trabajen también con unique pero también demanda tiempo.

En conclusión, si se puede ganar dinero, pero se necesita invertir dinero y tiempo, sino puedes optar por tomarlo como algo casual.