Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Maquillaje de Ojos: Rojo con Dorado

noviembre 4, 2019

Hola chicas, esta noche quiero enseñarles un make up para los ojos, con maquillaje rojo con dorado, que suele ser un look ideal para fiestas y eventos de noche.

Además del tutorial voy a recomendar algunos vestidos con fotos e imágenes para complementar el maquillaje aplicado.

Maquillaje Rojo y Dorado – Paso a Paso

  1. Para comenzar vamos a estar utilizando un lápiz blanco de marca BY APPLE que es un corrector color blanco. Lo aplicaremos en todo nuestro parpado, solo vamos a usar un poco para las zonas donde se vean pliegues y difuminamos.

  1. Es hora de usar el color café claro y luego el color café oscuro. Esto es para colocar el café claro arriba en formas circulares. Luego tocará coger el color café oscuro y lo vamos a poner más abajo y finalizamos difuminando los dos colores.

  1. Vamos a utilizar una la brocha angular y con ello tomar el color dorado para aplicarlo desde la mitad del parpado hacia afuera del lagrimal. Luego tocará utilizar otra bocha de difuminar y con el color rojo lo aplicaremos en la esquina. Además poco a poco iremos introduciendo el color, juntando con el color dorado y ahora vamos a difuminar por la aparte de arriba en forma circular.

  1. Utilizaremos la sombra BISSU de color vainilla y aplicaremos debajo de la ceja.

  1. Con un lápiz negro de BY APPLE para la línea y debajo de las pestañas. Ahora tomaremos una brocha angular con el tono de sombre roja y lo aplicaremos enzima del delineado negro.
MIRA TAMBIÉN |  ¿CUÁL ES EL ORDEN PARA APLICAR MAQUILLAJE?

  1. Para delinear vamos a utilizar una brocha angular, aplicaremos delineador en gel negro luego colocaremos las pestañas.

  1. Utilizaremos un corrector para limpiar la zona de las ojeras y con una brocha difuminaremos el corrector.

  1. Vamos a utilizar el color marrón claro y el color naranja para aplicarlo en el rostro.

  1. Para finalizar utilizaremos el labia de ELF MATTE color coral, este labial me gusta porque es mate y dura más. Si no les gusta el color pueden agarra su pre base y darle toque en el labial.

Vestido para complementar este tipo de maquillaje

Vídeo del make up