¿Como evitar y esconder las quemaduras de mi piel? Te recomiendo los mejores productos de maquillaje

Si quieres evitar quemaduras del sol usa un bloqueador como Biore watery essence; si buscas esconder quemaduras con maquillaje te recomiendo seguir a Shalom Nchom y también te enseñare como crear un efecto de cara quemada imitado a un personaje para halloween. Te invito a seguir leyendo mas abajo y descubrir a detalle cada punto mencionado:

maquillaje-para-quemadura

Evitar las quemaduras del Sol

Primero que nada chicas, vamos a comenzar recomendándote cuidar tu piel y para ello te invito a usar siempre un protector solar y así evitar las quemaduras del sol. Si vives en un país donde el calor es demasiado fuerte en temporada de verano, entonces si o si debes usarlo, además de que te va a ayudar a evitar tener cáncer de piel.

Biore watery essence es un producto japones que yo te voy a recomendar comprar, puede ser un poco caro 25$, pero al final tu piel y en esencial tu rostro te lo agradecerá. Este protector es SPF50 que te cuidas de los rayos UV, además de no requerir limpiadores especiales. Es muy fácil de usar y quitar, la piel lo logra absorber y funciona como base de maquillaje.

¿Tengo piel grasa, me servirá?
Si, es perfecto, no es pegajoso, en realidad sirve para cualquier tipo de piel

¿Tiene dos versiones 2017 y 2019, cual debo elegir?

El producto mas nuevo y re modelado es el 2019, la diferencia entre ambos es que la versión 2017 tiene la esencia de limón mientras que el 2019 mas a químico. Te invito a preguntar al vendedor cual te enviará para aclarar tus dudas.

MIRA TAMBIÉN |  Las peores marcas de maquillaje

Como esconder las quemaduras con maquillaje

Si eres una chica que ha sido afectada por un incendio o accidente con fuego y a causa de ello tienes quemadura en la piel de tu rostro, dejame decirte que el maquillaje puede haber la magia de esconderlo. Existen muchos tratamientos o cirugías que te prometen reconstruir la piel afectada, pero no es al 100%, suele haber cicatrices y lo peor de todo es que es muy caro.

Shalom Nchom es una mujer que tiene su rostro afectado por una quemadura pero que ha sabido salir adelante, a pesar del rechazo de la gente y todo gracias al maquillaje. Ella tiene su canal de youtube donde comparte tutoriales y productos que pueden ayudarte a esconder esas partes afectadas y asi volver a salir tranquila sin que nadie te este mirando cada minuto. Te invito a seguirla

Como hacer maquillaje de quemadura – Los mejores productos

Y por ultimo te comparto un make up si es que piensas realizar algún efecto de quemadura por motivo de halloween. Se usa producto latex para este tipo de efectos la cual debes tener cuidado en tu cabello porque lo puede malograr

Las imágenes pueden ser un poco repulsivo pero se trata de imitar y recrear al personaje que quieres lo mas real posible.

Y es así como termino este artículo, si te gusto estos consejos te invito a dejar un comentario.

Comenta este artículo

19 − cuatro =