Realizar un maquillaje futurista es una tendencia que ha ido sobresaliendo gracias en parte a la moda en ropa. Por mencionar un ejemplo, iggy azalea lo ha usado en su videoclip de pretty girls. Y por lo cual vamos a realizar un make up con este estilo galáctico.

el-maquillaje-futurista

He de decir que este estilo futurista se presta tanto para hombre como para mujeres, por lo cual en este tutorial vamos a hacer uso participe del sexo masculino. El resultado será el mismo asi que no se preocupen.

Como realizar el maquillaje futurista paso a paso

Lo primero vamos a utilizar es un delineador color beige, lo aplicamos en el parpado móvil, suavemente, muy poco. Y también lo aplicamos en la parte de debajo de la ceja inferiores para que pueda dar un poco más de concentración.

maquillaje-futurista-hombre

Utilizaremos una brocha para difuminar la zona superior e inferior de los ojos para que la sombra quede muy concentrada, le ponemos en la parte que pusimos el delineador color beige.

Ahora utilizaremos el color plateado, lo aplicaremos con una brocha plana para picar sombra. Y lo que haremos es superponer en la parte del parpado móvil con muy buena cantidad y  sobre las pestañas inferiores también.

Utilizaremos color plateado nuevamente, y tendremos que aplicarlo muy suavemente en la parte del parpado móvil. Lo que haremos es difuminar el color un poquito hacia arriba. Con ello es darle un poco de toque también en la parte de abajo. Pasa el color hacia afuera porque lo que tiene iggy azalea (es que en la parte afuera del otro tiene plateado). Y lo que haremos es que el color mantenga esa parte brillosa, empezamos a jalar el color hacia afuera.

Haremos uso de un delineador plateado para la parte de debajo del agua, así se ve un poco más grande. En este caso utilizaremos unos brillitos para los ojos y aplicarlo con toques muy suaves la zona del parpado. Con esta técnica iremos subiendo los brillos para que le dé un acabado luminoso.

Nuevamente utilizaremos el color beige y  con la misma brocha plana lo aplicaremos en la parte de lagrimal para darle un acabado más luminoso. Con esto se vera un poquito más abierto y lo difuminamos el color hacia adentro.

Ahora usaremos uso de una brocha, donde previamente le habremos colocado piedritas.

Utilizamos un rubor color beige y con una brocha grande, y lo que haremos es marcar un poquito las mejillas, las marcamos muy bien marcadas y empezamos a sombrear la parte de la frente, para darle ese acabado de contorno muy bien definido, y también la parte de la nariz la marcamos, quedando así:

Utilizamos un iluminador para la parte de la mejilla, aplicando también en la nariz y frente, y terminando de retocar con color plateado para los labios.

maquillaje-futurista-resultado-final

Vídeo paso a paso estilo futurista hombre

Si deseas un algo mas interactivo y prefieres un vídeo como guía, también lo tenemos

Mas fotos e imágenes con maquillaje futurista