Como realizar MAQUILLAJE de JACK SKELLINGTON

Se acerca la noche de brujas y quien menos ya esta buscando personajes de cine o tv u otro para interpretarlo. Es por eso que en esta oportunidad te enseñare un maquillaje de halloween, el mas conocido y temeroso Jack Skellington. Es un make up paso a paso, detallado para que no te pierdas y quede perfecto, se puede aplicar en niños, hombre o mujeres. Y además mostraremos algunas fotos de disfraz de Jack o Sally para que sea un excelente cosplay o traje.

Tutorial maquillaje de JACK Skellington – Paso a Paso

Vamos a empezar a hacer nuestro murciélago que quedará en el cuello, y necesitamos una base y una brocha y papel higiénico, también puedes hacerlo con pasta de porcelana, yo te voy a enseñar a usar con papel, hacemos una bolita de papel y le ponemos cinta alrededor la que tu tengas, de un lado y del otro así te va a quedar.

Agarra su mochecito y le pegas como un tipo triangulito y lo cortas, esta va hacer su oreja de un lado y del otro, necesitamos 2, hago una bolita del centro y le ponemos más cinta para hacer la forma de su nariz y le ponemos en una hoja de papel, colocamos pegamento con una brocha en todo el murciélago y le pegamos sus 2 orejitas, quedando así.

Con un papel higiénico y encima lo pegamos encima de nuestro murciélago y vamos a poner otra capa de pegamento y le pegamos otra capa de papel higiénico, así vamos a unir nuestras orejas a la cabeza, y lo dejas secar 1 hora más o menos, quedando así.

Cuando ya esté seco le vamos a pintar con pintura aerosol y lo pintas de color negro y luego lo pintas con pintura blanca, vas a pintar sus ojos, luego agarras otra vez pintura blanca y le pones una gotita de negra para hacer un tono gris y le ponemos algunas iluminaciones en el centro y sus orejitas, para que se vea con más volumen y mientras está fresca la pintura, con un poco de pintura negra lo vamos a difuminar bien, haciendo unas manchas de luz, quedará así.

Vamos a tomar una cartulina azul y hacer 3 garritas, tomas 2 de ello y lo vas a doblar hacia abajo, quedando así.

Teniendo 2 garras, pones un poco de pegamento blanco y vas agarra papel higiénico y pegas en medio, ahora agarra y pones un poco de pegamento blanco en el inicio de las garritas y haces 3 tiras de papel higiénico y lo pegas, luego pones una capa de papel higiénico y vamos arrancar los sobrantes y luego que sacaste el papel, pones otra capa de pegamento encima, quedando así.

Vamos a pintarlo de negro con pintura acrílica encima del papel y también los brazos, si tu cartulina no es negra, también lo pintas las garritas, ahora con un poco de pintura blanca vas hacer una luz encima donde pusiste el papel higiénico y después en los brazos, quedando así.

Es hora de juntar los 2 brazos, cuando secaron y vas a pegar la cara encima con silicona, y lo dejas pegar bien, lo vas a voltear y vas a ver que este pegado todo, quedando así.

Con el maquillaje, si tienes mucho cabello, nos peinamos hacia atrás y que quede bien estirado y nos ponemos una calva que puedes conseguir en tiendas de disfraces y la colocamos en la cabeza y la pegamos con pegamento y quedará así.

Con una barra adhesiva voy a cubrir las cejas, para que se protejan lo dejas secar y ahora pones una capa de látex o pegamento blanco encima de las cejas, vamos a poner látex en toda la piel, porque a la hora de quitarme el maquillaje me va ayudar a quitarme completamente, luego con una cinta voy a levantar mi nariz, para alzar mis fosas nasales y voy a poner una cinta en medio, quedando así.

Ahora voy a tomar una bolita de algodón y voy a ponerme látex en mis cachetes y le voy a pegar en un lado y en el otro, es opcional, voy a poner más pegamento y voy a poner algodón en todo mi rostro para crear volumen y que parezca más cadavérico, la profundidad de mis ojos, quedando así.

Una vez seco todo, vas a cortar la boca para que puedas hablar y comer, va hacer un poco difícil, pero con mucho cuidado, ahora con pintura negra pintas todo alrededor de tus ojos, quedando así.

Tendremos que marcar la sonrisa y le vas hacer las líneas y si ya te quedan como te gusta lo haces más gordito y pintas el interior de tu boca con pintura negra, nos ponemos unos pupi lentes negros, y puedes cerrar tus ojos en la noche para que se vea todo negro, quedando asi.

Te pones tu disfraz y finalmente nos ponemos nuestras garritas y murciélago y quedamos así:

Fotos de disfraz de Jack

Jack y Sally

Jack skellington

Vídeo con maquillaje y disfraz de Jack

Comenta este artículo

14 − 8 =