Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Mis inspiraciones para un Maquillaje de Día

Nuestro maquillaje de día nunca se debería olvidar, y es que al salir de casa se nos puede notar mas fresca y reluciente cada mañana. 

Maquillaje-de-dia-para-los-ojos

Esto es considerando, que cada mañana nos levantamos en su mayoría sin ánimos de realizar alguna actividad. Sin embargo, en este artículo te estaré brindando unos sencillos consejos para maquillarte en el día.

Tips de Maquillaje de día natural

En el caso de buscar un maquillaje natural, se procede a realizar una limpieza facial porque así estamos eliminando el exceso de grasa. Que mucho se ocasiona por una mala alimentación y mal cuidado de nuestra piel. 

  • Cabe destacar que, luego de lavar la cara con el gel de limpieza, se aplica loción astringente con la ayuda de un algodón. Finalizamos con una crema hidratante, dando suaves movimientos hasta que la piel pueda absorberlo.
  • Posteriormente utilizamos una base del color de nuestra piel y la extendemos hasta el cuello, para que se vea el color uniforme.
  • Después fijamos con los polvos traslúcidos o polvo compacto. Se recomienda que utilices una brocha para aplicarlo por todo el cutis y el cuello. Es imprescindible que después de fijar la base, hay que colocarse corrector para disimular las ojeras.  Luego ya podemos aplicamos más polvo traslucido.
  • Se enfatiza que estamos buscando un maquillaje natural, pero es considerable tener al alcance estos cosméticos ya mencionados. Siendo su uso muy fácil y a la vez efectivos, para disimular esas imperfecciones y más aún si has pasado una mala noche.
  • Debemos aprender a usar el iluminador ya que sí se abusa de el no te va a favorecer. 
  • Para eso debemos conocer los puntos  claves para aplicarlo; estos son las aletas de la nariz, en la parte más alta de la ceja debajo del hueso, la parte alta de los pómulos y en el lagrimal.
  • Para darle un poco más de profundidad al rostro es recomendable colocarse colorete en la parte de los pómulos.

Consideraciones a la hora de maquillarse

Otro punto es que para un maquillaje de día, no es necesario aplicarse muchas sombras. Aparte de que no nos da el tiempo,  por motivos de tener que salir a trabajar o estudiar. Entonces lo ideal es hacerte un delineado sencillo pero atractivo.

Emplea un delineador que sea fácil de usar y traza una línea por tus pestañas. No debes extender mucho el rabillo, ya que el maquillaje tiene que estar apto para tu trabajo.

Por otra parte, no puede faltar la máscara de pestañas ya que con muy poco maquillaje, puedes conseguir mucho. Aplica una capa dándole al cepillo de un lado a otro y con movimientos ascendentes si las deseas más voluminosa. Y aplica otra capa pero en las puntas, sin embargo, no abuses del rímel y mucho menos si hay mucha sol de día, que pueden arruinarlo.

Y para los labios usa lápiz labial suave y de colores discretos, para que no estés retocándolos cada media hora. También puedes elegir por los gloss, o mejor aún puedes usar un bálsamo hidratante pero que tenga un poco de color y listo, quedaras esplendida cada mañana.

Vídeo para un maquillaje de día sencillo

Vídeo de maquillaje para graduación / fiesta

Son momentos especiales en las que quisiéramos guardar un bonito recuerdo. Y una foto es la que enmarcará ese momento, por lo cual relucir bella y radiante es muy importante. Y es por eso que te recomendaremos uno de los mejores vídeos de yuya que ha dedicado para esta ocasión.

Truco para maquillaje de día a noche – Sencillo y Rápido

Una forma muy sencilla de como convertir nuestro maquillaje que hemos hecho muy temprano en el día para la noche. En muchas ocasiones tenemos una reunión de última hora y no hay mucho tiempo para volver a maquillarnos. Ya teniendo una base temprana, con unos 5 minutos más podemos hacerlo eso realidad.

maquillaje-de-dia-a-noche-sencillo
Fuente: www.pinterest.es

Espero que estos consejos te ayuden a tener una radiante mañana en tu día a día