Maquillaje de Batman

Una alternativa de maquillaje para esta noche de halloween y que no suele fallar al pasar los años, es la de Batman. El superheroe mas emblemático de DC y que además es muy fácil y sencillo de realizar.

Creditos: Jeamileth Doll

Esta es una versión para mujer, y que se puede usar para ir a alguna fiesta o discoteca.

Maquillaje de Batman para Mujer – Paso a Paso

1. Lo primero que haremos es maquillarnos, en esta oportunidad pondremos un primer sobre el parpado móvil y también el fijo, lo difuminamos con una brocha

2. Vamos a utilizar la paleta que es un cuarteto de la marca Avon, color gris y la pondremos en toda nuestra cuenca, y degradamos el color con el pincel de difuminar de manera circular y tómense su tiempo, ya que es un poquito difícil.

3. Utilizamos una sombra de color verde y aplicamos en el parpado móvil y apenas simplemente vamos subiendo hasta que llegue hacer contraste con el primer color.

4. Utilizaremos un color marrón y negro, ustedes pueden escoger cualquier color marrón que deseen, simplemente lo vamos aplicar en la parte del canto externo y vamos hacer como una ahumadito de esa parte, así que difuminamos simplemente en esa zona.

5. Antes de poner un color negro vamos a iluminar la parte superior de la ceja con un color Mate, luego ponemos en la parte del cantito un poco de negro y lo difuminamos con marrón.

6. Ahora delineamos y vamos usar un delineado ni tan discreto, simplemente un delineado que se vea muy clásico y un poco alargada.

MIRA TAMBIÉN |  Descubre como maquillarte en el día de tu boda

7. Ahora cambiamos de delineador y aplicamos el delineador acostumbrado que es líquido y queda más o menos perfecto digamos así:

8. Delineamos la parte inferior con color negro, nuestra línea de agua y también vamos a pintar o dar sombra a lo que sería la raíz de nuestras pestañas, con un color marrón

9. Vamos aplicar pestañas postizas, vamos aplicar un poquito de mascara de pestañas en la parte inferior, como en la superior también.

10. Ahora pasaremos por los labios y si tienen que ser unos labios muy rojos y vamos a delinear y luego pasamos un labial que es super rojo y pigmenta super bien.

11. Ahora vamos hacer la máscara del murciélago de Batman, lo dibujamos y lo repasamos con un delineador que tengamos en la mano color negro y finalmente con un plumín negro vamos a pintar toda la máscara con mucho cuidado.

Maquillaje de Batman Mujer

Mas Imágenes de Batichica

Pintacaritas de batman

pintacarita de batman para niño

 

Comenta este artículo

5 × 3 =