Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Luce Hermosa con este esencial Kit de Maquillaje

La importancia que estamos teniendo nosotras las mujeres en el social y laboral esta creciendo cada ves más, somos muchas veces la imagen de la empresa donde laboramos o bien de la nuestra misma. Eventos de imprevistos nos pueden surgir en cualquier momento, una reunión de trabajo o una celebración de la empresa misma; o sino también las salidas con nuestras amigas luego de trabajar para botar todo ese estrés. Es por ello que el deseo de lucir hermosa esta a la orden del día, tener un maletin o kit de maquillaje en nuestra cartera, se ha vuelto como una amiga inseparable. 

kit-dema-quillaje
Kit de Maquillaje Básico

Los modelos que mostraré a continuación es desde lo básico y hasta ultra completos, que nos ofrecerá la oportunidad de embellecer nuestro rostro y uñas. Esmaltes y sombras de colores comparten un mismo espacio junto a pinceles y bases, todo lo necesario para lucir bellas y sensual.

Elige los mejores maletines y kit de maquillaje

  • Maletín de maquillaje Markwins Color Fucsia.
Maletin-Markwins-Color-Fucsia
Maletin-Markwins-Color-Fucsia

Sin duda es uno de los que más llama nuestra atención, y es que cuenta con una gama de esmaltes de colores distintos: pinceles de diferentes tamaños y texturas, pestañas, bases de diferentes tonos y sombras para los gustos más exigentesUn panel muy completo para tener en casa y lucir asi nuestra belleza al salir de casa.

  • Marc Jacobs.

Ofrece un Neceser Velvet Reality para lucir miradas irresistibles. Se logra con su conjunto de barras de sombras color metal. Delineador y máscaras de pestaña que realzan la belleza y el estilo de tus ojos.

Kit de Maquillaje The New (Nude)
Kit de Maquillaje The New (Nude)
  • Get Started de Bare Minerals.

El color de tez perfecto para las damas de buen gusto. Seis productos que te harán lucir fabulosa, gracias al efecto mate de sus bases de maquillaje, los polvos de acabado mineral y el pincel aplicador. Este último indispensable para conseguir una terminación impecable.

Get-Started-Kit
bareMinerals – Get Started Kit
  • Make Up forever.

Si no ha escuchado hablar de este kit de maquillaje. Te has estado perdiendo la posibilidad de realzar tu belleza natural. Base hidratante, máscara de pestañas, lápiz de ojos y Gloss. Su tamaño estándar te permite llevarlo en el bolso de mano. ¡Un Mini Step que puedes llevar a todos lados!

Mas que una ayuda o consejo, es un recordatorio para cualquiera de nosotras contar con un kit de maquillaje a la mano siempre. Desde si lucimos hermosas y radiantes al natural, pero un plus no nos vendría nada mal no creen chicas.