Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Los mejores servicios médicos para empresas-Psicología clínica

noviembre 14, 2022
Los mejores servicios médicos para empresas-Psicología clínica

La Clínica de psicología en Guatemala te ofrece una gran variedad de servicios médicos para tu empresa, con programas médicos diseñados por profesionales de la salud para fomentar y garantizar un ambiente laboral que cumpla con las necesidades de atención en salud física y mental de los colaboradores de la empresa.

Es importante contar con atención médica especializada dentro de la empresa, por eso nuestros servicios médicos para empresas están dirigidos al mejoramiento y mantenimiento de la salud físico mental de los empleados. La clínica WiseMed tiene los mejores servicios médicos para empresas de Guatemala.

Nuestros servicios médicos son los mejores

En la  Clínica de psicología WiseMed la salud y la calidad de servicios es primordial, por eso nos hemos enfocado en brindar la mejor atención especializada en los siguientes servicios médicos:

Medicina general

Contamos con atención especializada en medicina general, para tratar casos que requieren una atención de salud primaria. Nuestros médicos de medicina interna están plenamente capacitados para diagnosticar muchos tipos enfermedades e indicar los respectivos tratamientos.

Clínica de psicología WiseMed

 También poseen el criterio médico suficiente para  referir  a aquellos pacientes con un especialista en un área médica específica, que requieran una atención  médica adaptada a los requerimientos de la enfermedad que presenta.

Medicina interna

Los especialistas en medicina interna están capacitados para atender aquellos casos de salud cuyo diagnóstico o tratamiento resulte difícil de establecer por los médicos de medicina general. Nuestros especialistas en medicina interna tienen la capacidad de atender casos complejos de salud en personas adultas, pudiendo establecer la existencia de diferentes patologías en el paciente.

Nutrición clínica

Nuestro servicio de nutrición clínica está integrado por médicos altamente especializados. Esta área es muy importante dentro de la atención médica, pues se encarga de atender integralmente a los pacientes con enfermedades de base en la cual la nutrición es parte fundamental del tratamiento. También se aplica a la medicina preventiva para establecer pautas alimenticias tendientes a evitar la aparición de algunas enfermedades vinculadas a la alimentación. 

Nutrición clínica

Psicología clínica

La Psicología clínica aborda todas aquellas situaciones que puedan estar afectando la salud mental del paciente. Los especialistas en Psicología clínica de la Clínica de Psicología WiseMed, están en la capacidad de evaluar, diagnosticar, indicar un tratamiento de control y hacer un seguimiento al desarrollo de cualquier factor que pueda estar alterando la salud mental de un individuo. 

Servicios médicos para empresas

La Clínica de Psicología WiseMed ofrece el mejor servicio médico empresarial, con programas de salud especialmente diseñados para prevenir enfermedades en los colaboradores, derivadas de las condiciones del ambiente laboral dentro de las empresas.

Es un servicio médico enfocado en la prevención de enfermedades a través de la realización de jornadas médicas para el diagnóstico de cualquier tipo de enfermedad crónicas, y poder establecer un tratamiento inicial que evite el avance de alguna enfermedad, así como el desarrollo de otras patologías asociadas a la enfermedad primaria.

Servicios médicos para empresas

Son muchas las ventajas que representa para una empresa el contar con un buen servicio de salud empresarial, entre las cuales tenemos:

  • Ayudar a mantener un buen ambiente para el bienestar físico de cada colaborador dentro de la empresa.
  • Cumple con una función preventiva para evitar daños a la salud,  derivados de las condiciones del ambiente laboral, pudiendo en ese sentido establecer programas enfocados en el mejoramiento del entorno de trabajo.
  • Permite contar con un perfil de salud actualizado de cada trabajador, para conocer sus condiciones de salud física y mental, pudiendo adaptar sus responsabilidades dentro de la empresa a dicho perfil.

Los mejores servicios médicos para empresas, esperan por ti en la clínica de Psicología WiseMed.