Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Los mejores maquillajes de las películas

diciembre 16, 2021

Si te gusta el cine y el maquillaje debes saber que son conceptos que están estrechamente unidos ya que el uso del maquillaje es muy habitual en muchas películas, especialmente a la hora de caracterizar a un personaje. Una de las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición a la hora de disfrutar de todo tipo de películas nos llega de la mano de xdede peliculas online, un portal que nos ofrece un extenso catálogo formado por películas de todas las épocas y géneros, siendo de esta manera una de las mejores alternativas de entretenimiento que tenemos a nuestra disposición. Además, hay que destacar que todo el contenido que encontraremos en este portal es completamente gratuito. 

En la historia del cine existen ejemplos impactantes en los cuales el trabajo de maquillaje ha sido clave para el éxito de una producción cinematográfica y uno de los ejemplos más impactantes los tenemos en la película “Ángeles en América”, rodada en 2003 y en el cual Meryl Streep encarna el papel de un rabino. Sin duda, el trabajo de los profesionales del maquillaje fue encomiable para conseguir caracterizar a la conocida actriz en este papel. 

Hablamos ahora de otro caso donde el maquillaje tuvo un papel protagonista en el cine como es el popular film “El curioso caso de Benjamin Button”, película dirigida por el director David Fincher y protagonizada por Bradd Pitt, que representa a un hombre que nace con 80 años y va rejuveneciendo a medida que va pasando el tiempo. La caracterización de Bradd Pitt como anciano es súblime y, sin duda, estamos ante una de las principales claves del éxito de esta película, que obtuvo excelentes críticas entre los profesionales del sector. 

MIRA TAMBIÉN |  El mejor maquillaje que cubrirá tus imperfecciones

Finalmente, otro de los ejemplos más destacados en los cuales el maquillaje fue clave en una película lo encontramos en la película “Wonder”, donde el protagonista de un film es un niño de 10 años que tuvo que deformarse la cara (a través de maquillaje) para poder representar la vida de un niño que ha nacido con una deformidad facial y tendrá que adaptarse a esta situación cuando empieza a estudiar en un colegio.  

Queda claro que el maquillaje se ha convertido en una opción muy utilizada en las producciones cinematográficas y todo apunta que esta tendencia continuará creciendo en los próximos años debido a los grandes resultados que nos ofrece. ¿Conocías estos casos espectaculares de maquillaje en la historia del cine?