Maquillaje de Leon – Sencillo y Fácil

Ya llega la noche de brujas y una de las tantas alternativas que te recomendaremos en este caso es de un felino. Realizar un maquillaje de león es algo muy sencillo y fácil, muy práctico para disfrazarse en halloween. maquillaje-de-leon

En este caso usaremos al sexo masculino para el make up, pero se puede aplicar de igual forma para ambos géneros y hasta en niños, aunque sin tanto detalle.

Maquillaje Leon – Paso a Paso

Comenzamos tomando un gel negro para hacernos toda la parte de las cejas para hacerlas super oscuras.

Vamos a poner una cinta adhesiva en la parte del cante externo de forma angular. Esto ayudará en la precisión de sombra y del delineador que a continuación haremos, la primera sombra que utilizaremos es una en tono marrón mate. Cualquiera tiene una sombra mate ahí en sus manos, para aplicar esta sombra en toda la parte de la cuenca, pero ligeramente vamos a ir hasta la parte del lagrimal.

Ahora vamos a difuminar la parte de la cuenca, para darle profundidad a nuestro ojos y a continuación vamos a tomar otra sombra que será color vainilla. Todo esto para ponerla debajo de las cejas y darle un poquito de luz. Vamos a utilizar el mismo tono vainilla que usamos en la parte superior para ahora ponerla en nuestro parpado móvil.

Ahora si vamos a comenzar a delinear,que es lo que va a destacar del maquillaje. Así que comenzamos marcando una línea super fina y luego haremos la silueta de este delineador. El limite es hasta más o menos donde llegue la punta de las cejas, como verán la cinta adhesiva me está ayudando bastante.

Con un lápiz dorado vamos aplicar en la línea del agua solo hasta la mitad de la primera parte, y nuevamente tomaremos nuestro delineador. Marcaremos toda la parte del lagrimal, haciendo un tipo triangulo para poder alargar mucho más nuestros ojos gatunos. Complementamos utilizando pestañas postizas y tiene que aplicarse las más grandes que tengan, porque los ojos tienen que quedar enormes.

Voy a pasar la preparación del rostro, vamos aplicarnos primera la base (la que ustedes les gustan). Pero si van a ir a una fiesta de Halloween, traten de aplicarse una base que sea super potente, como para que bailen, gocen y todo lo demás y se mantenga intacto el maquillaje.

MIRA TAMBIÉN |  Maquillaje de Batman

Utilizaremos un corrector y lo pondrás debajo de los ojos y también en el centro de la nariz y en el mentón y un poquito en la parte de la frente. Recuerden que este maquillaje tiene que estar super iluminado, asi que vamos a exagerar en este paso, difuminamos y luego sellamos con un polvo translucido.

Y lo que faltaba para que nuestros ojos queden increíblemente gatitos, vamos aplicar mascara de pestañas en nuestras pestañas inferiores, porque casi nos están viendo, entonces trataremos de alargarlas, ahora vamos a hacer un poco de contorno en la parte de la nariz, utilizando un bronce que sea MATE, pueden hacerlo con el que tengan en casa o el que sea su favorito, también lo vamos a poner en la parte laterales del rostro, como son los pómulos, la mandíbula, recuerden que este maquillaje gatuno, pero de alguna o otra manera tenemos que vernos sensuales, muy bonitas, así que vamos a tratar de esculpir más nuestro rostro.

La parte más divertida es hacer la nariz y algunos detalles para nuestro maquillaje gatuno, vamos hacer una nariz super chiquita, y utilizar nuestro delineador para esto. Utilizaremos un gel para rellenar toda la parte de la silueta. Recuerden que es muy necesario estar pintando como que un poquito entrando en la zona de los huecos de la nariz. Con la finalidad que esto se vea totalmente oscuro, como una nariz de gato, vamos a seguir dándole una rayita entre la nariz y los labios, y luego dibujamos una forma de corazón en la parte superior de ello.

Para dar un poco de color, vamos a poner rubor en la parte de las mejillas y nuevamente vamos a utilizar nuestro delineador. El propósito es hacer unos puntitos negros, que se suponen que son los bigotes con rayitas finalmente quedando así.

maquillaje-leon-resultado-final

Créditos: Jeamileth Doll 

Fotos e imágenes con maquillaje de león

maquillaje-leon-ejemplo maquillaje-leon-niño-paso-a-paso maquillaje-leon-niño maquillaje-leon-mujer

Vídeo Make UP Maquillaje de Leon

Espero te haya gustado este maquillaje leon que hemos elaborado, y si tienes alguna duda no dudes en dejar tu comentario.

Comenta este artículo

8 + diecinueve =