Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Las peores marcas de maquillaje

Las peores marcas de maquillaje

Ay chicas, si supieran cuantas decepciones me he llevado luego de haber comprado tantos cosmeticos malos. Muchas de estas malas elecciones fueron en mi época de adolescente, cuando tenía poco dinero y me iba por lo mas barato. Como dice la frase “lo barato sale caro”. Así que trataré de aconsejarte alguno de los productos que forman parte de las peores marcas de maquillaje.

peores-marcas-de-maquillaje
peores-marcas-de-maquillaje

En fin, buscando información sobre los malos productos de cosméticos que compre, averigüe que no era la única. Había muchas chicas como yo que también les resulto decepcionante los productos. Entonces me di cuenta que esto puede ser un gran problema, y para que más chicas no desperdicien su dinero les mencionare las peores marcas de maquillaje.

Cosméticos Chinos P&W

Lo voy a poner como primero en la lista y de forma general, nunca compren productos de maquillaje chinos. Aquí aplica la frase “lo barato sale caro” y si es algo que toque nuestra piel pues ni pensarlo. Una marca muy conocida es P&W, se anuncia en Facebook mayormente y es bien atractivo por lo barato.

cosmeticos-chinos-malos
cosméticos-chinos-malos

Por mencionar un producto, “Paleta Sombras Glitter Escarchadas”, que su precio ronda los 10$. ¿Cuál es el problema con los productos chinos? Que muchos no tienen ningún tipo de registro de sanidad, por lo cual, el cosmético puede estar hecho de químicos o hasta basura. Esto nos perjudica a nuestra piel, porque es tóxico y dañino. Con decirles que una amiga compro un labial y luego de unas horas que seco, se formó grietas, horrible.

Bio Oil

antiestrias-bio-oil
antiestrias-bio-oil

Se presenta como la marca milagrosa para nosotras con estrías, acné y manchas. Un buen marketing acompañada de famosas como las Kardashian que recomendaron su producto. Cualquiera no dudaría en comprarlo además de un precio barato, ¿pero en realidad es tan natural como se dice? Si bien dice ser natural y cero químicos, se ha encontrado que parte de sus productos están hechos de petróleo. Ya con ello podemos dudar de su catálogo.

No lo he llegado a probar, pero si una prima, que quería eliminar sus estrías post embarazo, pero no le funciono. Además de que es muy incomodo usarlo, el aceite es malo, con decirte que le dejaba grasoso su piel. Y aún asi siguió usando por más días, pero nunca dio efecto.

 

 

labial-esika
labial-esika

Una de las preferidas por muchas, por su precio y accesibilidad en que se ofrece. Madres y señoritas ofrecen los productos a amistades y el boca a boca hace que uno confíe. Pero en realidad estamos cometiendo error, ya que muchas de ellas solo se preocupan en vender mas no saben a detalle que cosmético es ideal para ti, por tu piel.

No digo que sea de las peores marcas de maquillaje comparado a marcas chinas, pero la mayoría de su catalogo deja mucho que desear.

Con decirte que decidí adquirir un labial por medio de una amiga que vino a ofrecerme. El color que elegí y decía en el catalogo era de color rojo. Grande fue mi sorpresa cuando lo use y los labios no eran rojos sino tonalidad medio rosado. Intente devolverlo, pero no accedieron porque ya lo había usado, algo ilógico. Algunos cosméticos de juego de sombra no cumplen su función que deberían, con decirte que se borra demasiado rápido a comparación de otras marcas como oriflame.

 

They’re Real de Benefit

Uno marca muy comercial y conocida por muchas en el ámbito mundial. Su producto estrella la mascara de pestaña They’re Real de Benefit, promete alargar, separar y voluminizar toda esa zona. Una descripción con la que cualquiera se animaría a comprar y probar, pero nosotras te recomendamos que no lo hagas. Evitar perder ese dinero, además de dañar tus pestañas y convertir tus ojos en una zona toda oscuro, tipo panda. Deja todo grumoso y hecho un desastre, y tampoco es que aclare si es un producto para una piel grasa o no.

peor-maquillaje-para-tus-ojos
They’re Real de Benefit – Mascara de pestaña

Mejores opciones de mascara de pestaña existen en la marca sephora.

Chicas antes de comprar un cosmético, no se intuyan para nada en la publicidad. Las marcas deciden invertir gran dinero en ello, ofrecer grandes descuentos y hasta tener de imagen a una modelo o influencer. Siempre debemos consultar en foros, blogs, comentarios de como le fue a otras de nosotras con el producto que deseamos comprar.

Caso contrario aquí puedes descubrir –> Las 10 mejores marcas de maquillaje