¿Quieres saber que marca tiene una de las mejores mascaras de pestañas en el mercado? No te preocupes que yo te voy a aconsejar el mejor producto que podrás comprar y que te vaya a servir, sin importar precio ni marca. 

Sabemos que lo decimos a menudo, pero la máscara de pestaña siempre estará en nuestro kit básico, pues ayudan en gran medida a crear muchos efectos y diferentes formas a nuestro maquillaje.

 

🥇 Mejor Mascara de Pestaña 2020

Rimmel-London-Mascara

Calidad y Precio es lo que define a la marca Rimmel y mas con uno de sus productos estrellas que es su mascara de pestaña. Es fácil de aplicar aun asi tengas pestañas cortas, lo cual es muy bueno, ya que no perderás ni una pestaña a diferencia de otras marcas.

  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones
  • Rimmel London Extra Long Lash Mascara 003 Extreme Black
  • Productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal

Loreal

Loreal-mascaras-de-pestañas


Mascara de Pestañas 4D

Eyelash-Mascara-4D-Mascara


Chanel

Chanel-Le-Volume-De-Chanel-Mascara


Kiko

KIKO-Milano-Máscara


Clinique

Clinique-High-Power


Lancome


Dior

Christian Dior - Diorshow Black Out

Mac

MAC-Mascara-De-Pestañas-Extendido

Nyx

NYX-PROFESSIONAL-MAKEUP-Máscara-de-pestañas

Yves saint laurent

Ysl-Mascara-Volume-Effet

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve las mascaras de pestañas?

Como hemos dicho anteriormente, la máscara de pestaña es un embellecedor de esta parte del cuerpo, las pestañas son una zona bastante importante dan un reflejo para diferentes temáticas.

Se pueden utilizar para espesar, hacer curvas, dar un tono más oscuro, o para definir las pestañas, en letra parece una parte muy poco importante.

Pero una vez lo uses, te darás cuenta de todos los beneficios y ventajas que puede ofrecerte a la estética, salud y también para dar diferentes estilos a tu maquillaje.

No por nada, son uno de los artículos más utilizados y por más tiempo sin importar las nuevas tecnologías o los nuevos implementos, siempre querrás tener una máscara de pestaña en tu cartera.

Es importante que sepas, que este artículo puede debilitar las pestañas por todo el peso que hace cargar, sin embargo, vale la pena para eventos y fiestas, siendo ideal. Sobre todo cuando podemos reforzarlas con ayuda de aceite de coco.

¿Para qué sirve la máscara de pestañas transparente?

Una de los mejores inventos que pueden haber logrado, es una mascara de pestaña trasparente pues estos no solo ofrecen todos los beneficios y utilidades de un rímel, sin la particularidad de manchar las pestañas.

Es decir, no tendrán un color más oscuro pues no a todos puede beneficiar esta característica de una máscara de pestañas.

Pueden utilizarse de igual forma, pero no te oscurecerá demasiado las pestañas y no la tendrás muy densas, ya que algunos ya pueden disfrutar de esta cualidad.

Volumen: Recordemos que el rímel, tiene como función aportar un volumen adiciona, pero en esta ocasión, lo hará sin perjudicar mucho. Es decir, funciona como una máscara de pestañas neutro, que no magnifica el volumen exageradamente.

Sin embargo, puedes notar un aumento en la densidad de tus pestañas, siendo muy indicado para aquellas que no quieren este beneficio extra.

Base: En algunas ocasiones, los expertos recomiendan aplicar la máscara de pestañas transparente en modo de base, mientras podemos utilizar la máscara de pestañas común y corriente encima de la primera, logrando que perdure por más tiempo y un mejor acabado.

Muchos conocedores afirman utilizar este método para lograr pestañas más largas, finas y con la curvatura deseada.

Cejas: Por último, es bien conocido por todos que el rímel trasparente puede funcionar de manera increíble para alinear de manera correcta tus cejas, además de una forma más duradera para no estar preocupada en tus fiestas o eventos.

¿Qué otros trucos conoces con las mascaras de pestañas y con las trasparentes? Nosotros hemos intentado hablar de los beneficios más directos de ellos, pero seguro que conoces muchos más.

Déjanos en los comentarios la información acerca de ellos, seguro que puedes ayudar a alguien más que seguramente te lo agradecerá en un momento de necesidad ¡Utiliza más a menudo loas máscaras de pestañas!