Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Las 10 Mejores Marcas de Maquillaje Buenas y Baratas

octubre 31, 2022
Las 10 Mejores Marcas de Maquillaje Buenas y Baratas

Uno de los principales aliados que tiene la mujer de hoy día para verse y sentirse bien es el maquillaje, la cosmetología nos brinda una amplia gama de marcas y productos para escoger.

 El precio por lo general es el punto de referencia al momento de decidirnos por una marca u otra, es por ello que en las siguientes líneas te dejaremos una lista de las 10 mejores marcas de maquillaje buenas y baratas. Ya que para vernos bien no es necesario gastar una gran cantidad de dinero.

L’OREAL.

Una marca líder a nivel mundial que ni siquiera requiere presentación, vigente en el mundo de la cosmetología desde el año 1909, es una marca que ha permitido que todas las mujeres tengan acceso a la belleza de lujo. Cubre desde el arreglo del cabello y la tonalidad, hasta el maquillaje y cuidado de la piel. Además, todos sus productos son originados bajo investigaciones científicas vanguardistas.

L’OREAL.

¡La excelencia del maquillaje al alcance de todas!

MILANI.

 Una marca estadounidense reconocida a nivel mundial, que se encuentra en el mercado desde el año 2002, famosa por la calidad y durabilidad de sus productos.

MILANI.

Su producto bandera son los labiales, una aplicación puede durar más de cinco horas y están enriquecidos con vitamina A y C, hidratan, nutren y tienen una gran cantidad de colores vibrantes.

UNIQUE.

Es una marca nueva en la cosmética natural que se adapta divinamente a las necesidades y tipos de piel de cada mujer, además respetando y cuidando el planeta. Los productos de esta marca poseen un porcentaje entre el 98,5% y el 100% de ingredientes naturales, son veganos y libre de crueldad animal, parabenos o siliconas. 

UNIQUE

Esta marca distribuye sus productos en el mercado desde hace más de 30 años, tienen una amplia gama en lo que se refiere a bases para maquillaje, bien sean líquidas o compactas, en diferentes tonos que se adecuan al color de la piel. 

Sus productos estrellas son las cremas faciales con las facultades de:

  • Hidratar profundamente la piel.
  • Reducir marcas o cicatrices del acné.
  • Proporcionar un efecto de piel aterciopelada.

MAYBELLINE.

Con más de un siglo de vida, esta marca neoyorkina está caracterizada por su constante innovación en productos para el rostro y para el arreglado de las uñas. Dentro de sus productos estrellas podemos nombrar:

  • Colossal máscara: Una fórmula sin grumos elaborada a base de colágeno que brinda 9 veces el volumen, a sus pestañas en una sola capa.
  • Color Sensational Lip Color: Creado en el 2009 con más de cien colores para elegir.
  • Dream Liquid Mousse Foundation: Una original base de maquillaje con textura.
  • Fit Poreless Foundation Makeup and me matte: Adaptable a cualquier tipo de piel.
  • Great Lash Máscara: La máscara de pestañas más vendida en Estados Unidos.
MAYBELLINE.

VALMY.

Marca venezolana con varias décadas en el mercado, reconocida por sus esquemas de excelencia que ofrece múltiples líneas para la belleza de la mujer como son: esmaltes, maquillaje, productos para el cuerpo y cabello. Su producto estrella siempre ha sido el esmalte para uñas, ya que endurecen, hidratan y protegen. Además de sus esmaltes profesionales semipermanentes, en una amplia gama de colores.

VALMY.

L.A. COLORS.

Una marca norteamericana que posee una inmensa gama de productos de calidad excelente y a precios extraordinarios. Especialistas en color, muy innovadores y con las tendencias más actuales. Nos ofrecen paleta de sombras, delineadores, lápiz labial, brillos y mucho más. Los cuales podemos obtener en cualquier tienda del ramo, o incluso vía internet.

L.A. COLORS

MON RĒVE.

Marca líder de cosméticos en Venezuela desde el año 1955, la cual generación tras generación ha ofrecido una excelente relación calidad-precio, manteniendo las mejores formulaciones y asegurándose de usar las mejores materias primas del mercado mundial. En su línea de productos puedes conseguir cualquier cosa que necesites para el maquillaje y cuidado del rostro.

mon rēve

Su producto estrella siempre ha sido su Polvo Compacto, por su peculiar suavidad y firmeza, delicadamente procesado con finos ingredientes para un maquillaje perfecto.

ELF

Otra marca norteamericana es ELF, que fácilmente encuentras en cualquier tienda del género o en Amazon. Todos sus productos son de muy buena calidad y abarca todo lo relacionado con el cuidado y embellecimiento de 

  • Ojos: con sus sombras, máscaras, delineadores pestañas postizas, polvo para ojos, y mucho más.
  •  Labios: Labiales, brillos labiales, bálsamos labiales, tratamientos y delineadores para labios. 
  •  Rostros: Base de maquillaje, correctores, iluminadores, polvos, bronceadores, fijadores en spray y polvo, entre otras cosas.
ELF

L.A. GIRL

Esta marca ofrece belleza para todos y sin compromisos, fue creada en 1985 y se identifica por sus productos de primera calidad e innovación, es la consentida de los maquilladores profesionales por ser novedosa, glamorosa y moderna. Sus productos pueden ser utilizados por diferentes tipos de pieles y gustos. 

Además, esta marca no utiliza animales para hacer pruebas, ya que pertenece a la organización PETA. (People for the Ethical Treatment of Animals).

L.A. GIRL

Uno de sus productos más famosos es el corrector Pro Conceal HD, puesto que proporciona una alta protección y una textura cremosa, pero liviana, con una fórmula de  larga duración que cubre las manchas, ojeras, el enrojecimiento y los desperfectos de la piel sin fruncirse o resecarse. Ofrece una cubierta natural y completa, equiparando el tono de la piel.

REVLON

Un icono de la cosmetología fundada desde 1932, la cual distribuye sus productos en más de ciento cincuenta países. Con una extensa variedad de cosméticos para consentir y preservar todas las áreas de tu cuerpo.

REVLON

 La marca Revlon abarca lo siguiente:

  • Cosmética de color.
  •  Coloración para el cabello.
  •  Accesorios de belleza.
  • Maquillaje
  •  Fragancias.
  •  Cremas.
  • Cosméticos para el cuidado de la piel.
  •  Desodorantes.

La belleza necesariamente no tiene que ser costosa, solo debemos aprender a reconocer cuáles son los productos que necesitamos de acuerdo a la individualidad de cada persona, y escoger adecuadamente esas marcas aliadas que nos brindan calidad por poco dinero, como crear una plataforma de películas que te sea de utilidad.