Kure Bazaar es una marca ecológica que fue creada por la modelo francesa Kartika Luyet. La idea nació cuando ella  estaba embarazada y buscaba opciones de cosméticos, en especial esmaltes, que sea eco-friendly o natural mejor dicho. Y es que cuando uno esta gestando hay que dejar de usar cosméticos con ingredientes químicos por el temor de que pueda dañar al bebé, mitos o teorías.

Y es así como en su tanta búsqueda que no logro encontrar buenas opciones, decidió por crear uno ella misma. Así nació  los esmaltes de Kure Bazaar, un producto 85% natural y que sus ingredientes esta basado en madera, algodón, maíz, el trigo o la patata .

👍 El mejor producto de Kure Bazaar Cosmetics

La marca tiene un producto insignia que la identifica y sobresale sobre el resto, y son los esmaltes. Es por ello que vamos a mencionar y a detallar este producto a fondo:

🥇 Kure Bazaar Nail Lacquer – Esmalte 

La marca tiene una extensa linea de colores de esmalte, desde cálido hasta frío por lo cual se tiene por donde elegir.

Esmalte-de-uñas-Parisienne-deKure-Baazar

  • Tiene una larga duración, si bien la marca especifica 5 días yo creería que hasta más. Y es que además cuando se va pelando, lo hace de a poco y no en gran trozo, por lo cual si es que se quiere mantener el mismo tono para otra cita o reunión solo se tendría que reforzar y no aplicar de nuevo.
  • Los colores no es tan “chillante” como las que ofrecen las marcas mas comerciales, sino es algo mas fresco y natural, además de que no se pierde el color tan fácilmente
  • El empaque es muy hermoso, limpio, minimalista se podría decir, sin tanto texto, solo el nombre de la marca y el producto en si, me encanta.
  • Algo negativo del producto, es que los esmaltes contienen el benzophenone-3, un ingrediente toxico pero que la mayoría de marcas ecológicas aun lo usan para evitar el color amarillo en las uñas.
  • Otro punto podría ser el precio pero ya es decisión de cada uno, 16 a 24 euros x cada envase de 10ml puede ser el pero que te decida a comprarlo pero si un día decides darle una oportunidad, no te arrepentirás.

Aquí os mostraremos algunas tonalidades de color y como quedan reflejados en las uñas.

🥈 Super Base para Uñas de Kure Bazaar

Un plus si quieren añadir a su compra de la marca, es el Super base que se encarga de proteger y cuidar las uñas. Se puede usar tanto antes de usar el esmalte de color o bien como brillo para fortalecer las uñas.

Kure-Baazar-Super-Base

💬 Opinión

En cada uno de los productos además de indicar las características dejo una breve review del producto, mencionando lo bueno y lo malo.

Para mi si es un producto que vale la comprar o al menos probar una vez, digo esto porque no esta a un precio accesible para cualquiera. Si ahorras un poco o bien lo pides como regalo no te arrepentirás, igual siempre vamos a recomendar otras marcas ecológicas económicas, para el alcance de todas.

👉 Donde Comprar

El producto se comercializa en Estados Unidos, pero si quieres tenerlo alguno de ello solo deja un comentario y te contactaremos.