Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

NO recomendamos la marca de maquillaje KKW Beauty Cosmetics

KKW es una marca de maquillaje muy conocida a nivel mundial, que esta a cargo de Kim Kardashian. No se necesita profundizar mucho de ella, siendo ya su familia muy reconocida a nivel mundial como una celebridad.

kkw-beauty-cosmetics-mala

Kim ha decidido tener su propia línea de maquillaje kkw beauty desde junio del 2017. Al día de hoy ha ampliado su línea de productos, en la cual podremos encontrar correctores, labiales, base de maquillaje de distintos tonos, contornos. Además de colaboraciones con su hermana Kylie que también tiene su propia de marca de cosméticos.

Vamos a recomendar o no los mejores productos de kkw cosmetics ante una extensa variedad, por lo cual resolveremos esa duda de si, ¿serán buenos o es puro marketing?

Los KKW Labiales

KKW de KYLIE COSMETICS – 40 USD

Un producto que se agoto en el primer día de venta, pero que no dio la talla y decepciono a muchas y te diremos el porqué:

KKW-de-KYLIE-COSMETICS
No se percibe los diferentes colores
  • Un empaque muy bien diseñado con un color muy girl, al menos por la vista puede vender.
  • No tiene un olor o aroma
  • Al aplicarse se tiene una sensación liquida, como si los labios estuvieran mojados
  • Los tonos de colores son muy transparentes
  • Hay que usar varias capas para que se puede resaltar los colores

En resumen, no lo compren, es una pésima línea de labial que han podido ofrecer.

KKW Fragancia – 60 USD

Si bien no entra en la línea de maquillaje, es un rubro que también decide incursionar.

KKW Beauty Fragancia
Un empaque elegante para una calidad pésima
  • Un empaque muy bonito y en la cual se puede identificar el color desde el exterior. Aunque no tiene un portador para colocar, por lo cual tiene que estar en modo horizontal.
  • KKW Cristal Gardenia tiene un olor a Lili y aromales florales, en exceso de este segundo que puede llegar a no agradar.
  • KKW CRYSTAL Gardenia Oud se percibe un olor dulce pero que momento luego de aplicar, se convierte en un olor a incienso con fragancia ahumado. Y no tiene nada de elegancia como lo venden.
  • KKW CRYSTAL Gardenia Citrus quizás es de los que se salva ante una crítica destructiva, se percibe un olor natural de las notas de salida, de corazón y fondo aplicado.

Siendo sincera, no recomendaría algún perfume de KKW, optaría por recomendar ver otras marcas. Aunque el Gardenia Citrus puede destacar, el precio excesivo a gastar es demasiado alto.

Comparamos kkw beauty vs kylie cosmetics

El producto que se usará para la comparación será los correctores:

Fuente: liveglam.com

Kylie precio 20$:  consistencia agradable y suave, y fácil de mezclar con la piel. Convence en el primer uso, pero al pasar las horas decepciona, porque se desvanece. No cubre las imperfecciones de manchas como debería y se tendría que usarse varias veces a lo largo del día.

Kim su precio es de 18$: un empaque elegante y pequeño, y que solo sirve para los ojos. Es obligatoria usar un polvo, no importa si es de otra marca porque si no se arrugará la parte inferior. Los tonos que disponen son muy limitados, y lo mismo que Kylie, se desvanece a las horas.

No profundizo mas en los demás productos, si tuviera que elegir alguno desistiría y optaría por otra marca.

¿Que opinan las chicas de KKW?

¿Dónde puedo comprar maquillaje kkw beauty?

Como la mayoría de marcas de maquillaje, es complicado el comprar o importar este tipo de productos. Y mas aún cuando no hay tiendas mas allá de USA y solo se puede comprar por internet.

En este caso recomiendo MercadoLibre, como siempre se los he dicho, ver el perfil del vendedor y usar mercadopago para asegurarse de que se recibirá el producto y si en caso, pedir reembolso.

Amazon también hace envíos, pero solo a ciertos países. Aunque nos indique que, si aplicamos para la compra, al momento de que el producto llegue, aduanas intervendrá y pedirá permisos y etc de cosas lo cual no vale la pena gastar entre tiempo y dinero.

Y por último recomendar las redes sociales, en Facebook o más ahora Instagram se puede encontrar perfiles donde se ofrecen productos de cosméticos como kkw beauty a un precio económico.

Aunque no creo sea necesario porque su línea de cosméticos que mas venta tienen, son los que más dejan que desear y el precio excesivo desestima a probarlos. En verdad chicas, prefiero que miren otras marcas, si piensas o recomiendas algún otro producto de kkw deja un comentario…

Entraría a nuestra linea de –> Las Peores marcas de maquillaje 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =