Los mejores productos de Kara Beauty Cosmetics

Kara es una marca de cosméticos que ha resaltado en los últimos años debido a sus increíbles paletas de maquillaje. Y no solo en esa categoría, sino además con sus fabulosas pestañas.

kara-beauty-cosmetics

Kara Beauty es más que una marca, es ese producto que estará ahí contigo en todo momento, que hará resaltar esa belleza que tienes escondida. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Su precio, muy accesible para el bolsillo de todas las mujeres.

Hay un gran equipo que trabaja cada día para que los productos se diseñen y fabriquen con la calidad A1 que una mujer como tu se merece. No dudes en comprar sus mejores productos de cosméticos, la calidad y el precio estan justificados.

Colección GALAXY GLITTER de Kara Beauty


Uno de los productos mas destacados de Kara, son las paletas que están en la colección Galaxy Glitter. A primera vista enamora, el empaque es hermoso, un efecto jaspeado en la caja, el brillo que se reluce y el retoque al nombre de la marca no pasa desapercibido. Es un punto a favor, y es que, si se preocupan en hacer un buen trabajo desde el empaque, imaginamos lo que dedicaran a los productos.

EYESHADOW PALETTES

Son colores vivos, la mayoría de ellos se puede notar lo fresco, aunque uno que otro muy seco. Si se preguntan, si el glitter se corre o se elimina sin durar mucho, pues no, tiene una buena duración, pero se recomienda usar un pegamento de complemento. Por lo cual puedo recomendar que la paleta Galaxy glitter es bueno y por el precio vale la pena su compra.

EYESHADOW PALETTES


El tamaño del empaque de la paleta es grande, aunque se entiende por la variedad de colores del cual se puede disponer. Si buscamos dimensiones, es una pulgada de diámetro y un cuarto de profundidad. Son muy suaves, se puede mezclar y puede durar todo el día sin imprimación.

kara-beauty-EYESHADOW-PALETTES

Nosotras somos sinceras al detallar los mejores productos de kara beauty, por lo cual el punto negativo sería que hay que tener tiempo para mezclar los colores. Puesto que, si lo haces de forma apresurada, tienden a desaparecer en menos tiempo.

EYESHADOW-PALETTES

Son detalles que se pueden solucionar, y se entiende cuando esta paleta de tonos grises es lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Desde claros a oscuros en tonalidades, la sombra de paleta de Kara es lo mejor opción para comprar.

EYELASHES


Las pestañas de la marca kara es otro de los productos que se puede llegar a destacar. Son diseños a los cuales se le dedica tiempo para garantizar una calidad profesional en cada una de las chicas que lo llegue a usar. Las pestañas que están hecho a base de cabello humano 100% de alta calidad, no falsas ni postizas. Además es fácil de aplicar y te garantiza hasta dos semanas de duración.

kara-beauty-cosmetics-EYELASHES

Que opinan las chicas de maquillaje Kara Cosmetics


A pesar de que la marca kara no es tan conocida como Dior, Milano, Sephora, entre otras; no por ello pasa desapercibido. Tiene un buen publico de chicas que adquieren los productos y en muchos de ellos, dan comentarios y reseñas positivas. Desde el empaque hasta el detalle y calidad de cada producto que ofrecen, resaltando el precio económico.

Donde comprar maquillaje kara


La ubicación principal de la marca reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Por lo cual, si te encuentras en el extranjero, la única manera de comprar es por medios locales. De por si Kara ofrece la oportunidad de vender sus productos al mayor y es así como varios de sus productos se encuentran en otros países.

¿Porque recomendamos no importar directamente?

Lo mas fácil sería visitar la tienda de kara, elegir un producto, ver los costos de envío, pagar y esperar que lleguen a tu casa. Porque si, kara hace envíos internacionales. Pero el problema ocurre cuando pasan por aduana, que en la mayoría de países está prohibido importar cosméticos, o si es que pasa, te hacen pagar una suma alta (impuestos, desaduanaje, flete,etc). La marca no se hace cargo de ello y lo dice en su página, por lo cual, esos 20$ que pagaste por una paleta de maquillaje, te estaría costeando 50$ o más.

Es por eso que te vamos a recomendar algunas páginas de donde se distribuye en distintos países:

En Mexico

Recomendaremos algunas páginas para que puedas comprar, aunque ya debes conocerlas. Una de ellas es mercadolibre pero destacaremos a una vendedora que tiene buena reputación, antigüedad y buenas reseñas dejado por otras chicas. Además, los precios de las paletas, por mencionar un ejemplo, solo esta 10$ aprox mas de lo que estaría en USA.

donde-comprar-kara-beauty-cosmetics

Así como ese vendedor, puedes encontrar otros productos de maquillaje kara en mercadolibre, solo busca y revisa el perfil del vendedor. Secrets Cosmetics es otra web que ofrecen los productos, pero no tienen tanta variedad y la única tienda local esta en Guadalajara, para el resto es vía online

www.secretscosmetics.mx/

Para el resto de los países dejamos su fanspage, aunque no tienen tanta actividad en atención al cliente. Solo para revisar sus nuevos productos y estar al tanto. Recomendamos buscar en Facebook vendedores, y es que últimamente fb se esta volviendo un mercado de productos y el contacto con la vendedora es mas directo.

https://www.facebook.com/KARAbeautyLA/

Comenta este artículo

2 + nueve =