Os presentamos ahora una marca de maquillaje ecológica  que esta ganando terreno en el mundo de los cosméticos. Es Handmade Beauty, siendo su creadora, Diana Burillo, una mujer que ha decidido expandir su estilo de vida vegetariano hacia el maquillaje. Ella vio la necesidad de que en el mundo del maquillaje exista una marca que apueste por lo natural y orgánico, y que priorice el cuidado de la piel en las mujeres.

Nos diferenciamos por nuestro boticario, donde personalizamos nuestros protocolos con ingredientes 100% naturales, orgánicos, sencillos y veganos, basados en los pilares de la cosmética natural: fitoterapia, aromaterapia, haloterapia, mineraloterapia y geoterapia

Handmade-Beauty

Ella además cuenta con salones de belleza que brindan servicios de tratamientos para el cuidado de la piel, priorizando siempre el uso de productos naturales y además ofreciendo una experiencia agradable a los clientes, empezando desde un local con ambiente cálido y acogedor.

👍 Los mejores productos de Handmade Beauty

🥇 Esmalte 5 free Apple 10 ml

Los esmaltes de Hanmade Beauty es el producto estrella de la marca, hasta ha recibido premios en esta categoría. El mejor color que se puede recomendar es el de Apple, muy intenso y vivo, para cualquier tipo de evento, aunque mas que todo las de gala. Desde el primer momento que se abre, expande un olor agradable, y además al deslizar sobre las uñas se aplica de una forma muy fácil. ¿El motivo? los ingredientes naturales que se usa para crear estos cosméticos, aunque hay que aclarar algo, no es 100% orgánico, pero eso no quiere decir que sea malo, y es que no se usa químicos que puedan dañar la piel.

esmalte-handmade-beauty

Todos los esmaltes contienen químicos, pero la idea es minimizar la proporción y remover los que pueden provocar daño, y esto es lo que hace Hanmade Beauty.  Sus productos son 5Free y no contienen siliconas, parabenos, ni derivados del petróleo, asi que a sentirse tranquila .

Linea completa de Esmalte Handmade Beauty

 

Locales – Centro de Belleza

Actualmente la marca Handmade Beauty cuenta con locales ubicados en Madrid y una en Miami. El ambiente interior delo local tiene un tono de color “medio ambiente”, es decir un crema claro, mas textura en las mesas o escritorio de madera o similar. La iluminación no es la clásica luz blanca, sino mas cálido y mas fuerte en los lugares donde uno vaya a ser atendido.

Es bonito el lugar a decir verdad, pero los precios son algo elevado a mi parecer, desde 28 euros una manicure hasta 90 euros una limpieza facial. Se puede justificar el precio por la zona y el buen local pero el servicio es regular.

Mas abajo colocamos algunas opiniones si deseas leer:

Reservas: 91 319 66 10
salesas@handmadebeauty-db.com

Horario

Invierno
Lunes a viernes de 10:30 a 20:30
Sábados de 11:00 a 18:00

Verano
Lunes a viernes de 10:30 a 21:00
Sábados de 10:00 a 18:00

Agosto
Lunes a viernes de 10:30 a 18:00
Sábados de 11:00 a 18:00

💬 Opiniones

Hemos seleccionado algunos opiniones que han dejado algunas clientas que han acudido al centro de belleza de Handmade Beauty. Mas que todo se resume en que el servicio es regular, por las trabajadores que no hacen bien su trabajo y el precio que es elevado y no lo vale. En una de ellas podemos ver como también comenta sobre sus cosméticos que no son 100% naturales, y la marca no lo desmiente y solo aclara que los esmaltes, por mencionar un ejemplo, “no es producto orgánico”.

Deja tu comentario ti tienes alguna duda al respecto o experiencia con la marca, te estaremos leyendo

 ¡Muy recomendable! La decoración, la amabilidad de las chicas, el clima que generan nada más entrar… Un pequeño paraíso en el centro de Madrid. Pero lo mejor de todo fue Joyce y el tratamiento de masaje completo que tuve la oportunidad de disfrutar bajo su arte manejando la relajación física y mental. Sin duda, ¡Volveré! – Facebook 
Es un lugar mágico desde que entras .. su aroma, la decoración, las empleadas muy atentas, dulces, muy formadas e informadas, lugar con mucha calma, sus productos son especiales por los aromas y texturas. Lugar totalmente recomendado. Su dueña Diana Burillo, encantadora y cercana, también especial mención a Elena Gutiérrez que también trabaja allí, y siempre tan agradable, a disposición de los clientes, facilitándolo todo. – Facebook
 Llegué después del trabajo para una relajante pedicura y manicura, que resultó ser súper NO relajante. ¡Arruinaron la planificación, todo tenía que ir rápido! Acabé pagando tan mucho, la pedicura más cara y mal hecha porque el día después de que mis uñas ya están arruinadas. Sensación amarga. 
No lo recomiendo. Es como muchos sitios que hay en madrid. Te venden que es ecologico, vegano etc..etc..pero yo que pregunto de todo resukta que te pones a preguntar y resukta que t dicen que bueno q 100 por cien ecologico y natural no es…que los productos no llevan 5 componenetes quimicos que llevan otros…y digo yo…como en otros muchos sitios!!!..en segundo lugar el trato. El trato fue muy “cutre” quien me atendio…creo que esther, era un poco basta y me hizo muchas heridas en los dedos…me escocia mucho y me hizo heridas q sangraban. Se puso a hablar por telefono 15 minutos…no me hizo bien las uñas y apenas me dio masaje en las manos…. yo no lo recomiendo…hay otros sitios muy parecidos con menos parafernaria que lo hacrn mejor…venden cremas q te dicen q son naturales….es nentira..llecan perfumes y parabenos…sino lo podrian bien claro pq la legislacion obliga a indicarlo. Lo dicho…no vale la pena. – Facebook 

Hola,
Mi experiencia horrorosa, fui con mucha ilusión pq era un regalo para hacerme una limpieza facial el pasado miércoles 26-9
Fue muy desagradable, han pasado unos días y tengo heridas en la nariz y frente, aparte del trato tan tosco de la chica que no paro de hablar todo el rato y cuando iba a comenzar textualmente me dijo: “Ahora empieza lo agradable, jajaja, y añadió, bueno agradable para mi, para ti no”…
El lunes llamaré al Centro para contar mi caso y adjuntar fotos pq no es normal lo que me hicieron.
Por cierto el “sufrimiento” fue 90€ – Facebook
No vale la pena. Solo por la situacion y d eeso viven. Se ponen en vallecas y pasan desapercibidos. Sitios como este hay muchos mas. No me gusto el trato…fue unpoco basto, no es para tanto. No lo recomiendo salvo si quieres gastar el dinero por productos y servicios que no son tanto como dicen. Facebook
Conocí Hand Made Beauty gracias a un evento de Yelp en el que acudieron dos chicas a hacer manicuras. No pude probarlo porque éramos muchos, pero necesitaba hacerme una porque estoy empezando a no morderme las uñas y quería preparar los dedos para el crecimiento homogéneo y me dije, “por qué no ir a ese sitio si fueron tan majos como para ofrecerse a participar del evento Yelp”

Allí me presenté, en Lagasca, sin cita previa ni nada, un viernes a la 1 del mediodía. Me atendieron sin problemas, no tuve que esperar apenas y el servicio fue muy bueno. La manicura cuesta 28 €, que me parece caro pero teniendo en cuenta el barrio, el local (que está muy bien, cuidado y decorado con gusto) y cómo te atienden, se entiende que cueste eso, que además, por lo que me han dicho, está mejor de precio que otros sitios de la zona que se suben ‘a la parra’. – Yelp

👉 Donde Comprar

El producto se comercializa en Estados Unidos y España, pero si quieres tenerlo alguno de ello solo deja un comentario y te contactaremos.