Evolve Beauty Cosmetics es una de las mejores marcas ecológicas que existe en la actualidad. Laura Rudoe es la creador de la marca, que esta ubicada en UK, Reino Unido y que viene fabricando cosméticos desde el 2009.

Evolve-Beauty-Cosmetics

Laura vio que el mercado de maquillaje estaba inundada de productos con ingredientes tóxicos y que podía hacer daño a cualquier mujer que lo utilizará. Y sintió la necesidad de crear una marca que hiciera todo lo contrario: formula natural, mejores diseño de empaque (utilizando envases reciclados) y de manera artesanal. Su enfoque era producir cosméticos que lo pueda usar cualquier tipo de mujer, sin importar el tipo de piel.

👍 Los mejores productos de Evolve Beauty Cosmetics

Hemos decidido realizar una investigación para recomendarte lo mejor de lo mejor de Evolve Beauty, y así no gastar dinero en vano. Al ser un producto natural y orgánico, el costo es un poco mas elevado por ende hay que saber elegir con sabiduría.

🥇 Radiant Glow Organic Face Mask of Beauy Evolve

Cualquier chica puede usar este producto ya que es apto para todo tipo de piel.

  • Protege la piel y ayuda a mejorar la hidratación de la piel.
  • Beneficio en la reparación celular y rejuvenecimiento gracias a la vitamina c en sus ingredientes.
  • Ayudan a eliminar las células muertas y dejar la piel lisa, suave y brillante.

Este es el mejor producto de la marca en base a mi opinión, y su modo de uso es fácil, basta con aplicarse la crema con las manos secas, dejarlo 5 minutos y luego enjuagarse con agua tibia. Los resultados los puedes ver luego de aplicarlo, al menos tocando la piel sientes una sensación diferente, te lo deja lisa y brillante. Siempre he creído que la vitamina C es lo mejor para la piel, pero los métodos para aplicarlo como maquillaje son pocas asi que encontrarlo en una crema orgánica y natural fue lo mejor.

🥈 Daily Renew Facial Cream of Evolve

Es un producto ideal para chicas de piel seca a normal, y es que gracias a su mezcla de aceites orgánicos puede hidratar la piel de forma natural.

  • Reduce las arrugas
  • Aumenta la producción de colageno
  • Otorga una piel con brillo juvenil gracias al aceite de argán que contiene vitamina E.
  • Repara una piel dañada
  • Mejora la elasticidad de la piel y lo deja suave

Daily-Renew-Facial-Cream-of-Evolve

 

👎 Hyaluronic Semrum 200 by Evolve Organic

No recomiendo este producto, aunque lo coloco en la lista de los mejores, es para que no se dejen engañar por la falsa publicidad o recomendación que le pueden dar. De por si el producto es algo caro, la textura no es liquida y además de que no llega a hidratar. No se siente la diferencia ni al instante ni luego de días, es como si no sirviera, además de que si se usa 2 veces al día, se agota muy rápido.

  • Reduce el volumen de arruga, suaviza la piel.
  • Reduce la aparición de arrugas y deja un brillo a la piel.

 

Hyaluronic Semrum 200 by Evolve Organic

👩 Palette Beauty Bay Evolve 42 Colour Eyeshadow

Es una paleta de 42 colores y para ser sincera, es una buena gama que han seleccionado. Aunque no es un poco fácil de transportar si es que vas a viajar, pero puede agregarle valor. Tiene mas que todo tonos mas fríos pero a la vez calidez, además de la proporción en mate.

También te añade los pasos o nombres al costado de las fila y en las columnas encima, es mas que todo una guía. Tiene un buen empaque y además un espejo algo mediano que ayuda mucho.

En los tonos dorados no logra pigmentar bien pero en los azules, tono frío si lo llega a hacer, por lo cual puede ser depende al color, algo quizás malo? Pero cuestión de averiguar.

Palette-Beauty-Bay-Evolve-42-Colour-Eyeshadow

EVOLVE-PALETTE

Créditos: Holly

💬 Opinión

En cada uno de los productos además de indicar las características dejo una breve review del producto, mencionando lo bueno y lo malo.

Solo te podría recomendar dos de los productos, que ya puedes saber cuales son, y hay muchas chicas que comparten lo mismo en modo positivo, así que si decides gastar el dinero en la marca no tendrás pierde. Si tienes alguna recomendación de algún cosmético que vende la marca, solo comenta y te guiaremos si vale la pena o no.

👉 Donde Comprar

El producto se comercializa en Estados Unidos, pero si quieres tenerlo alguno de ello solo deja un comentario y te contactaremos.