Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

El mejor maquillaje que cubrirá tus imperfecciones

Muchos de nosotras solemos tener imperfecciones en la piel, ya sea producto del ambiente, el estrés laboral o hasta genético. Eso no tiene porque acomplejarnos al momento de lucir nuestro rostro. Por ello te brindare algunos pasos y productos que puedes usar para este propósito.

Mi secreto para un maquillaje cubra imperfecciones

1) Lo primero que debes hacer es lavar tu cara correctamente para empezar de cero y sin ninguna marca de grasa. Empezamos con las ojeras, las cuales pueden ser mejoradas con un antiojeras, por ejemplo, el corrector Touche Magique de L´oreal Paris te puede ayudar con este propósito. Con solo aplicarlos en el área inferior de cada ojo y terminar los detalles con una brocha, hará que esa zona se vea más rejuvenecida.

Marca: Loreal

2) Seguimos con el maquillaje, para ello debemos seleccionar una base que sea acorde con nuestra tez de piel. Debemos abarcar las zonas importantes del rostro como los pómulos, la nariz, barbilla y frente. Extendemos el producto elegido hasta llegar al cuello y el escote, ya que, de esta manera, estaremos disimulando cualquier corte del maquillaje con el color de nuestra piel.

base-alisadora-Studio-Secrets

3) Por último, debemos emplear polvos para el matiz de nuestra piel y eliminar algún que otro brillo que se produce por los pómulos o en la punta de nuestra nariz o frente. Depende de tu estilo es como debes elegir los colores correspondientes.

FONDO DE MAQUILLAJE COMPACTO COLOR BEIGE

Y así es como arreglamos nuestras imperfecciones del rostro para el día a día. Intenta complementarlo con maquillaje para tus ojos y tu labial preferido,

Descubre las mejores marcas de maquillaje aparte de Loreal