Si quieres conocer una de las mejores marca de cosméticos que se adapte a tu presupuesto, estas en el lugar correcto. La empresa de maquillaje ELF ha sido creada para embellecer a la mujer moderna con precios accesibles. ¿Te gustaría saber más detalles de esta compañía relativamente nueva? No dejes de leer lo que sigue para descubrir algunos de sus mejores productos.

Los Mejores productos de maquillaje ELF

Inicia tu experiencia de maquillaje ELF usando solo los mejores artículos de la marca. Acá abajo te dejamos la descripción de algunos muy destacados. Todos están disponibles en múltiples colores que se adaptarán a tu tono de piel. Los tonos variados permiten acertar en la elección que hagas y crearán la combinación que andas buscando para lucir hermosa. No te quedes sin probar:

🥇 Base de Maquillaje – Flawless finish foundation elf

Esta base ha sido utilizada por expertos en maquillaje, que han comprobado la valiosa calidad del producto. Se encuentra disponible en al menos 40 tonos que van desde el Swan (más claro) hasta el Ebony (más oscuro). Aporta un acabado natural muy profesional a un precio increíblemente bajo. Además de su fórmula de fácil aplicación, la base de maquillaje Flawless Finish Foundation ELF cuenta con protector solar de factor 15.

Base-de-Maquillaje

🥇 Tono – Prebases para el rostro: Elf fase primer clear

Si quieres preparar tu rostro para el mejor maquillaje, nada como usar una prebase o primer ELF Studio. Además de cubrir imperfecciones y combatir la sequedad, elimina la grasa del rostro. De ese modo, asegura que tu apariencia después de aplicar los cosméticos tenga una mayor duración.

No tiene pigmentos en su composición, por lo que no le dará ninguna tonalidad indeseada a tu rostro. Su composición está integrada principalmente por materiales de origen mineral. Así que utilizarás un producto que embellece y cuida tu piel al mismo tiempo.

Tono-elf

🥇 Fijador de Maquillaje Elf

Si estás buscando un producto que te ayude a alargar la duración de tu look, quizá te interese este. Se trata del Fijador de Maquillaje ELF, con fórmula ligera que mantiene los productos de belleza como en el momento en que se aplicaron. Su aplicador en spray facilita su uso en todo el rostro.

Contiene componentes que evitan la deshidratación de la piel del rostro, produciendo un efecto calmante. Incluso, está libre de alcohol, un ingrediente que suele causar irritación. Evita retocar constantemente tu maquillaje usando este producto que te da hasta 12 horas de fijación.

Fijador-maquillaje-elf

🥇 Elf Iluminador

Para resaltar los atributos más hermosos de tu rostro, nada como crear un look brillante. Por eso te presentamos en Iluminador ELF, que está fabricado con elementos de origen vegetal. Estos aportan a tu piel algunos nutrientes importantes, como la vitamina E, que revitaliza tu rostro.

Además, te dan un toque rejuvenecedor por sus ingredientes hidratantes, entre ellos, el aceite de jojoba. El tono en el que encontrarás disponible este producto es especial para brindar un muy bonito y sutil.

elf-iluminador

🥇 Brochas Essence ELF Cosmetics

Una de las herramientas de maquillaje más utilizadas por profesionales de la belleza que buscan excelencia. Las brochas Essence de ELF tienen doble propósito, el de brindar color y peinar la ceja, aportando una definición increíble de la misma. Para ello se ha creado su diseño con punta fina en un lado y cepillo en otro. Este lápiz mecánico también resulta muy práctico para su uso cotidiano, pues no hay riesgo de que se deforme.

ELF Studio Eyebrow Kit

🥇 ELF Studio Eyebrow Kit – Dark

Si quieres darle un nuevo nivel de definición a tus cejas, ELF Studio Eyebrow Kit – Dark es para ti. Podrás crear una apariencia de grosor y un arqueado estupendo que te durará todo el día. Sus dos colores pueden mezclarse entre sí y te permiten darle uniformidad a las cejas. Para lograrlo, puedes ayudarte con la brocha que complementa el set de maquillaje.

ELF Studio Eyebrow Kit

Historia de la marca ELF

Las siglas ELF corresponden a las palabras “Eye, Lips & Face” (“Ojos, Labios & Rostro, en inglés”). Su finalidad es crear productos de belleza especialmente diseñados para estas tres áreas. La idea nace de la mano de Joseph Shamah y Scott Vincent Borba en el año 2004.

Además de contar un amplio stock de maquillaje, durante un tiempo también añadieron artículos para la higiene personal. Sin embargo, la colección de productos para el baño diario dejó de fabricarse. Esto permitió que el enfoque de la compañía retomara el rumbo inicial, dedicarse al maquillaje.

Las colecciones de cosméticos ELF cuentan con herramientas de uso profesional y cotidiano. También se pueden encontrar productos a base de maquillaje mineral. Todas las opciones están a precios muy económicos, lo que facilita su adquisición. Y lo mejor de todo, es que la calidad comprobada de sus artículos de belleza la han convertido en una marca confiable.

Características de los productos ELF

Uno de los rasgos más resaltantes de ELF es su búsqueda constante de materiales de bajo costo para la fabricación de sus productos. Esto se ha logrado sin tomar el riesgo de reducir la calidad de los mismos. De hecho, la visión de la empresa es, en líneas generales, hacer posible a las mujeres de hoy el acceso a un buen maquillaje.

Para usarlos, no se requiere tener mucha experiencia en el área de los cosméticos. Vienen en presentaciones prácticas, ideales para lidiar con el ajetreo diario. Su línea Essentials se destaca por brindar looks variados a muy bajo costo. Pueden conseguirse artículos a menos de 5$, e incluso se han expuestos en ferias de ventas de 1$.

✅ Durabilidad

Las bases y compactos, así como toda la colección de productos ELF, cuenta con una durabilidad intermedia. Disfrutarás de unas 6 a 8 horas máximo con tu maquillaje intacto, después de lo cual comienza a degradarse. Es uno de los maquillajes en categoría “low cost” de mejor duración en el mercado. Así que ofrece una excelente perspectiva en comparación al presupuesto requerido para comprar los cosméticos.

✅ Colores

Durante los inicios de la marca, apenas existían 13 productos disponibles para el público. Sin embargo, con una asombrosa rapidez, han agrandado la paleta de colores para casi todas sus creaciones. Puedes encontrar muchos tonalidades para bases de maquillaje, compactos, labiales, correctores, delineadores, sombras para ojos y más.

Cada una de las tres principales colecciones de la marca ELF cuenta con muchos tonos a tu disposición. Las presentaciones de algunos productos vienen con diversidad de looks útiles para cualquier ocasión. De seguro encontrarás el color perfecto que combine con tu atuendo diurno o nocturno.

✅ Resistencia al agua

Algunos de los productos más destacados para esta característica son los delineadores y rímel. Sin embargo, todos los artículos de ELF son a prueba de agua, incluyendo las sombras, labiales, bases y compactos. Podrás salir hermosa de casa incluso durante un día lluvioso sin tener que preocuparte por tu maquillaje.

✅ Testeado en animales

En ELF se rechaza el testeado en animales, por eso la compañía forma parte del movimiento Cruelty Free. Tampoco se aprueba el uso de materia prima proveniente de animales, como el carmín, proveniente de la cochinilla. En su sustitución, se utilizan productos vegetales para la pigmentación de los productos de belleza.

Entre otros materiales más utilizados están las semillas oleaginosas, colorantes vegetales y minerales. Todos estos contribuyen al embellecimiento sin dejar atrás el debido cuidado de la piel. No se usa el pelaje natural para fabricar brochas de maquillaje. En cambio, se prefiere la utilización de pelo sintético.

¿Dónde Comprar maquillaje ELF?

En al menos 18 países alrededor del mundo pueden encontrarse tiendas físicas para comprar maquillaje ELF. Aun así, esta marca se encuentra disponible a nivel mundial gracias a Internet. Con solo visitar las tiendas en línea más conocidas, con envíos internacionales, podrás obtener tus cosméticos en casa.

PERU: En el caso de este país, no se cuentan con tiendas físicas para la distribución de productos ELF. Sin embargo, es posible realizar pedidos desde la página oficial de la marca en español. Desde la misma tendrás acceso a las promociones más populares, que podrás aprovechar durante tu compra.

CHILE: Es uno de los lugares con mayores pedidos virtuales de cosméticos ELF. Y no es de extrañar, puesto que no cuentan con distribuidores autorizados para esta marca de maquillajes. De todos modos, muchas chilenas realizan sus encargos a diario en distintas tiendas virtuales.

COLOMBIA: Este es otro de los países sudamericanos que no tiene locales físicos que comercialicen maquillaje ELF. Pero es uno de los lugares con más solicitudes virtuales de las colecciones disponibles.

ESPAÑA: Desde la madre patria también se cuentan muchísimos pedidos a domicilio desde páginas web. La ausencia de locales físicos de ELF hace que los mercados en línea se abarroten de solicitudes. Pero no hay duda de que este es el fuerte de la compañía, pues cada vez aumenta el número de usuarias satisfechas.

MEXICO: Como en los demás países mencionados, en México tampoco hay distribuidores autorizados de ELF. Sin embargo, la página oficial de la marca pone a disposición de las chicas de este país su tienda en línea. Desde allí se piden los productos, que son enviados a domicilio en tiempo record.