En los mejores desfiles de moda se encuentra una marca que nunca puede faltar. Abarcando todos los aspectos relacionados con la belleza para hombres y mujeres, se caracteriza por su estilo refinado. Muy asociada con el lujo y la extravagancia, te presentamos la línea de ropa, perfumes y maquillaje Dior.

👍 Mejores productos de la marca de maquillaje Dior

Aprovecha al máximo tu inversión en maquillaje y escoge solo los artículos de belleza más destacados de Dior. Conoce ahora cuales son los mejores productos de la marca, porqué te beneficiarán si los usas y cómo hacerlo.

🥇Airflash Dior: ¿Cómo aplicarlo correctamente?

Como una sucesora vanguardista del aerógrafo, nace la base Airflash Dior. Por lo tanto, su aplicación se basa en la distribución homogénea del maquillaje en el rostro. Para ello, se requiere de una corriente de aire controlada que esparce el contenido líquido del envase.

Durante su aplicación, puede ayudarte con una brocha para difuminar. Aplica primero en forma de “Z” a lo largo del rostro, cubriendo en su totalidad la frente y la mandíbula. Extiende la base hacia las áreas que no fueron cubiertas con el aerógrafo.

Airflash Dior

🥇Cremas Dior: ¿Cómo aplicarlas correctamente?

Antes de usar una crema hidratante, debes limpiar tu piel de maquillaje y otras impurezas. Para eso, puedes desmaquillarte y lavar tu rostro, o usar agua micelar. Inicia con el contorno de los ojos, luego aplica sérum y después de su absorción puedes usar el hidratante. Aquí te mencionamos algunas de las mejores cremas de la colección de Dior:

Christian Dior Crema facial Capture Totale Multi Perfection, textura ligera 60 ml

Una crema fabricada para cubrir los requerimientos más exigentes. Realza la belleza de la piel mientras regenera su tejido eliminando marcas propias de la edad. Ideal para pieles mixtas, pues se adapta a la necesidad de cada área del rostro, perfeccionándolo gradualmente. La textura es muy suave y deja una sensación ligera después de su absorción.

En tan solo una semana de aplicación podrás percibir la notable diferencia. Quedarás impresionada de los increíbles resultados de permitirte consentir tu piel a este nivel. Con la Christian Dior crema facial Capture Total Multi Perfection 60 ml volverás a robar todas las miradas.

 Dior Capture Totale Fond De Teint Fluide #030 – Beige Moyen 30 ml

Si quieres corregir manchas, hidratar la piel y borrar los efectos de las arrugas, tienes que comprar esta base. Cubre la piel con facilidad sin aglutinarse y deja un acabado uniforme sobre el rostro.

Es excelente porque brinda una apariencia suave y la textura de la cara mejora notablemente. Una vez que apliques Dior Capture Totale Fond de Teint Fluide #030 – Beige Moyen tu rostro estará listo para el maquillaje.

Dior Hydra Life

La crema hidratante Dior Hydra Life está compuesta de hojas de malva, que fortalecen el tejido de la piel. Se recomienda colocarla antes de dormir, pues la piel absorbe durante la noche todos sus componentes. Además, su fórmula en gel es buena porque aporta frescura al rostro, hidratando al instante. El aroma es refrescante, la consistencia y textura son suaves, para una fácil aplicación.

Diorskin: ¿Cómo aplicarlo correctamente?

Puedes ayudarte con un aplicador de esponja, aunque si eres cuidadosa, con tus dedos será suficiente para difuminar. Comienza por las áreas que requieren mayor cobertura, donde requieres corregir alguna imperfección. Aplica con pequeños toques primero, y luego esparce al resto del rostro. Asegúrate de cubrir bien la piel para que el maquillaje luzca uniforme.

Dior 846 –  78386 Diorskin Forever Base de Maquillaje

La línea de maquillaje Forever te ofrece una base que contiene extracto de té verde en su composición. Aplicarlo te ayudará a mejorar la textura de tu piel justo antes de maquillarte. Por lo tanto, tu rostro se verá y sentirá muy suave durante horas. El tono de Dior 846 – 78386 Diorskin Forever Base de Maquillaje es especial para pieles claras. Le da una ligera coloración sonrosada al rostro, un truco antiedad muy singular.


Dior Diorskin Nude Air Serum 020

Para que tu rostro esté más que mejorado para una sesión completa de maquillaje, prepáralo con este primer. Le dará una apariencia tersa a la cara, además de nutrir la piel con sus componentes naturales. El Diorskin Nude Air Serum 020 también te brinda una suave protección contra los efectos de los rayos solares.

🥇 Perfume Dior Mujer: ¿Cómo aplicarlo correctamente?

Para extender la duración de tu fragancia Dior favorita, aplícala en tu piel con ligeros toques. No es necesario cubrir todo tu cuerpo de perfume para que este permanezca todo el día. En cambio, asegúrate de colocarte en las muñecas, la nuca, el área del escote y detrás de las rodillas. Por último, permite que el líquido se absorba sin frotarlo. Algunos perfumes de Dior que debes probar:

Mitzah Perfume

Con notas orientales, esta fragancia trae consigo todo el misterio del incienso, la miel y el ámbar. Su nombre le rinde homenaje a una de las musas de Christian Dior: Mitzah Bricard. Esta cautivadora mujer resumía el concepto de este perfume en su enigmática personalidad. Si aún no lo has hecho, es hora de que conozcas el poderoso aroma del Mitzah Perfume de Dior.

Hypnotic Poison

Enamora a todos los hombres a tu paso usando Hypmotic Poison de Dior. Este perfume tiene un aroma inicial de jazmín, que viene seguido de notas sutiles de ámbar y almendras. Para el final, se perciben selectas fragancias maderosas. Te dará un toque de encanto ideal para hipnotizar al chico de tus sueños desde la primera cita.

Miss Dior

Si eres una mujer luchadora, expresiva, pero a la vez sensible y elegante, te sentirás identificada con Miss Dior. La fragancia femenina más conocida de la compañía está compuesta por diversos ingredientes que contrastan entre sí.

Los primeros que se perciben son la esencia de mandarina y fresas. Luego le siguen aromas florales, de jazmín, violeta y rosa, mezcladas con fragancia de almíbar. Toda esta explosión de olores sobre la base de cristal y pachulí. Te encantará usarla como perfume diario, además de que es uno de los aromas Dior de mayor duración.

Breve historia del maquillaje Dior

Después de la segunda guerra mundial, el visionario Christian Dior se asoció con un magnate del mundo textil. Junto a Marcel Boussac creó una casa de alta costura donde se diseñaron estilos innovadores para la época. Sus atuendos eran lujosos y exclusivos, tenían como finalidad resaltar el glamour femenino, que parecía haberse perdido.

Pasaron los años, y  la industria fue ampliando sus horizontes para abarcar cosméticos, joyas y otros productos. Francia retomó el trono del vanguardismo en cuanto a moda. Después de la muerte del fundador de la marca, sus mejores aprendices continuaron con su legado de selecta elegancia.

Después de más de 7 décadas del fallecimiento, Dior ha conservado la esencia para la que fue construida. Este gigante de la moda sigue siendo sinónimo de exclusividad y lujo absoluto. Ahora sus productos van dirigidos a personas de todos los géneros y edades, incluyendo niños y bebés.

Características

Los cosméticos de Dior fueron diseñados para complementar los elegantes vestuarios creados por la compañía. Por eso se distinguen frente a otros maquillajes profesionales utilizados en el mundo del espectáculo. Aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, pues sus componentes son hipoalergénicos.

✅ Durabilidad

El maquillaje ideal para las pasarelas debería ser de larga duración y removido fácil. Combinar ambas características en un mismo producto puede ser todo un reto. Con una aplicación basta para mantenerse bella durante muchas horas. Ya no tendrás que preocuparte por el calor u otros factores que tienden a correr el maquillaje.

✅ Colores

La paleta de colores de Dior se expande de forma casi infinita para brindar el acabado que buscas. Tienes a tu disposición tonos mates, satinados o con brillos en sombras, labiales, delineadores y mucho más. Sin duda, encontrarás la combinación perfecta para expresar tu personalidad a través del color.

✅ Resistencia al agua

Los diversos escenarios en los que una modelo debe exhibirse pueden estar sujetos a cambios meteorológicos. Por eso, los productos Dior aseguran un look perfecto en toda ocasión. Podrás verte elegante incluso durante un día de piscina o en plena lluvia.

Donde comprar

La distribución de maquillaje Dior se extiende a cientos de países, bien a través de tiendas físicas o pedidos online. Puedes encontrar los locales oficiales para adquirir maquillaje Dior colocando tu ubicación en su sitio oficial. Aquí te mencionamos tan solo algunos de los que están disponibles en:

Perú

  • Ripley Jockey Plaza: En Santiago de Surco, avenida Javier Prado Este 4200. Centro Comercial Jockey Plaza. Otras sucursales Ripley en Lima: Primavera, Miraflores, Salaverry y San Miguel.
  • Falabella San Isidro: En Av. Paseo de la Republica 3220. También cuenta con sucursales Falabella en Angamos, Salaverry, Jockey Plaza, San Miguel y Miraflores.

Colombia

  • Falabella Unicentro: Ubicado en la avenida 15 # 123 – 30 de Bogotá. También pueden encontrar locales Falabella en Hayuelos, Santafe, Colina, Centro Comercial Galerías y Multiplaza la Felicidad.

Chile

  • Ripley Mall Parque Arauco: Avenida Presidente Kennedy 5413, Los Condes. Más sucursales Ripley en Santiago de Chile: Costanera Center, Alto Los Condes.
  • Falabella Alto Los Condes: En la av. Kennedy 9001. Otras sucursales Falabella: Parque Arauco, Lyon, Costanera Center y Plaza Oeste.
  • Paris Bandera: Ubicada en Bandera 201. Más sucursales Paris en Santiago: La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center y Alto Los Condes.

España

  • El corte inglés en Serrano: Calle Serrano 47; asi como en todas las sucursales de esta tienda. En España hay cientos de locales Dior oficiales, la mayoría ubicados en Madrid.

México

  • Tienda Dior – Artz: En Plaza Artz, Boulevard Avila Camacho 223, Jardines del Pedregal. Allí también se encuentra la sucursal exclusiva para hombres: Dior Men – Artz.
  • Maison Christian Dior: Avenida Moliere 222, Polanco.