Como realizar Maquillaje de la Mujer maravilla

Una de las tantas alternativas para disfrazarse en esta noche de Halloween, es con un maquillaje de la mujer maravilla. Y es que Gal Gadot ha mostrado una imagen sorprendente como superheroe femenina en el cine como Wonder Woman.

Quien menos desearía vestirse como ella, es por eso que te enseñaremos un make up sencillo y bonito. Además recomendaremos algunos disfraz y peinados en imágenes para que lo tomes como sugerencia.

Tutorial paso a paso en Maquillaje de la Mujer Maravilla

  1. Comenzaremos aplicando un tono de sombra café cálido en todo el parpado muy difuminando muy bien con una brocha gordita.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-1

  1. Después aplicamos un color en crema en tono café y esto va ayudar a que la sombra encima café quede mucho más pimentada y más oscura. No olvides difuminar super bien esta base en crema para que difuminar la sombra sea también mas fácil.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-2

  1. Ahora aplica sombra café oscura sobre la sombra crema, asiéndole presión al parpado. Con esto se adhiere mucho mejor y dura mucho más tiempo, también difumina el porte con la sombra café clara que se coloco en un principio.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-2

  1. Dejaremos los ojos hasta ahí y empezaremos a difuminar por ahora la base con una esponja. Daremos toques suaves sobre la piel, después con un corrector vamos a iluminar debajo de los ojos y básicamente toda la parte alta del rostro u el centro de la cara. Nuevamente con la esponja vamos a difuminar.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-4

  1. Tendremos que sellar este corrector con polvos suelto traslucidos simplemente para que no se corra, ni se forme líneas con el corrector.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-5

  1. Y ahora con una base en barra más oscura que tu tono de piel vas a marcar la nariz, los pómulos, la frente y debajo de la mandíbula.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-6

  1. Volviendo a los ojos vamos a marcar con un lápiz las pestañas de abajo e inmediatamente vamos a difuminarlo con una brocha, usando también un poco de esa sombra café oscura que pusimos en el parpado.
MIRA TAMBIÉN |  Las 10 mejores marcas de maquillaje 2020

maquillaje-mujer-maravilla-paso-7

  1. Tocará linear la línea de agua del ojo para que estos se vean mas redondos y mas grandes con forma de caricatura. Además para que tenga un estilo mas glamoroso nuestro maquillaje, vamos a poner unos destellos dorados sobre la sombra café.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-8

  1. Tendremos que rellenar las cejas como normalmente lo hacemos, pero esta vez vamos a bordearlas con un delineador liquido negro. Así le daremos la apariencia de una caricatura y con una sombra blanca iluminamos el hueso de la ceja. Todo para que se vea aún más marcadas y aplicamos rimer o pestañinas en las pestañas superior e inferior.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-9

  1. Vamos ahora a pintar una línea negra usando delineador liquido negro, y estos son como unas rayitas que marcan expresiones faciales o algunas facciones de tu cara y en los labios voy aplicar el mismo rojo que utilicé para las estrellas un labial MATE y también difumino un poquito el negro que había puesto al principio y ahora voy a iluminar los pómulos para que se vean todavía más brillantes y después sigo marcando líneas con el delineador negro y con un delineador liquido blanco vamos a marcar algunas iluminaciones en donde queremos resaltar un poquito más el maquillaje, usa tu pelo en un color oscuro, unos lentes de contacto azules.

maquillaje-mujer-maravilla-paso-10

  1. Y ahora si podemos pintar la corona, que simplemente la hago con una pintura dorada. Dibuje antes una guía con un lápiz blanco para estar segura en donde debía pintar. Una vez rellenado voy a usar una sombra negra y voy a bordearla para darle un poco mas de dimensión y comenzar a pintar la estrella roja en el centro. Puedes dibujarla con lo que quieras, con un delineador negro vamos a marcar un poco mas la corona para que se vea mas real. Luego vamos a rellenar la estrella con escarcha roja, antes puedes poner una base pegajosa y después haciendo presión pongo la escarcha quedando asi:
maquillaje-mujer-maravilla-paso-11

Créditos: laura sanchez

Vídeo Make Up Gal Gadot

Disfraz de la Mujer Maravilla

Peinado de Wonder Woman

peinado mujer maravilla

Comenta este artículo

15 + seis =