Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

Cuidado Personal: Novedades al mejor precio

septiembre 9, 2022
Cuidado Personal

Tu apariencia es la mejor carta de presentación, así que, depende de tu cuidado personal la imagen que das a las personas, que aunque pueda parecer algo superficial, la verdad es que el cómo nos vemos demuestra como nos sentimos;  y si necesitas contar con una buena presencia para encontrar un nuevo trabajo o ir algún evento especial, necesitas tener las mejores herramientas para lucir radiante.

Páginas como Cuchillería blanco ofrecen excelentes productos y accesorios de cuchillería para que puedas lucir como sueñas, y mostrarte como una persona pulcra y a quien le interesa la manera en como se ve. 

¿Como mostrar una buena imagen?

La limpieza es una de las cosas más importantes para demostrar una buena imagen, es decir, puedes contar con la mejor ropa, pero si tienes mal olor o te encuentras despeinado, no habrá ropa de marca que pueda salvar tu imagen. 

Así que, si quieres aprender a mantener una imagen ideal estos son los aspectos que no puedes olvidar:

  1. Contar con tus propios productos de aseo personal:

Cepillos de dientes, peines, toallas para el cuerpo y rostro, jabón de baño, estos son algunos de los productos que nunca debes compartir y que algunos de ellos debes llevar contigo siempre en caso de que comas o pases mucho tiempo fuera de casa, si quienes mantenerte siempre aseado. 

Por otro lado, productos como pinzas para depilar, cortaúñas, alicates para cutículas o limas, son artículos que siempre debes tener a la mano a la hora de cuidarte.

Como mostrar una buena imagen de cuidado personal
  1. Lava tu rostro constantemente

Con el pasar del día y la suciedad del ambiente o el sudor, es posible que tu rostro posea cierto brillo desagradable que no muestre una buena imagen a quien te observa, por ello, aunque sea completamente normal, asegúrate de contar siempre con un jabón para tu tipo de piel y una toalla pequeña para secarte.

Así evitarás la producción de grasa en tu rostro, y siempre tendrás una cara limpia para dar una buena impresión. 

  1. No olvides cepillar tus uñas al lavarte las manos 
MIRA TAMBIÉN |  Maquillaje ojos Guinda - Paso a Paso

Luego del rostro, las manos son una de las primeras cosas que notan las personas, asegúrate de lavar bien tus manos y mantener limpias y cortadas tus uñas para dar un buen mensaje de limpieza a cualquier persona que se fije en ti.

Los mejores productos de aseo personal de cuchillería blanco

Si no sabes cuáles herramientas comprar para un correcto aseo personal te recomendamos los productos de https://cuchilleriablanco.com/igoods/ donde tienen las herramientas perfectas para el cuidado diario.

  1. Cortaúñas plano Zwilling con caja de aluminio

Un cortaúñas ideal para cargar en la maleta o la cartera, posee un mecanismo de apertura sin mucho esfuerzo y esta acompañado de una funda de cuero y cajita de aluminio con 6 cm de longitud, además, cuenta con un diseño plano para hacer cortes rectos realmente precisos.

  1.  Lima de uñas de Zafiro Zwilling de 13 cm

Mantener las uñas lo más prolijas posibles es un paso importante en el cuidado personal. La lima de uñas de zafiro es una excelente opción para cargar en una bolsita o para tener en casa, además, el material es muy resistente al ser de acero inoxidable espejo.

Los mejores productos de aseo personal de cuchillas blanco
  1. Victorinox Swisscard Nailcare

Este es un producto 13 en 1 realmente genial, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, ideal para llevar a todos lados y además, posee herramientas muy útiles para tu aseo personal como: 

  1. lima de uñas de vidrio 
  2. tijeras 
  3. pinzas 
  4. palillo de dientes 
  5. bolígrafo 
  6. alfiler (de acero inoxidable) 
  7. regla en cm 
  8. regla en pulgadas 
  9. destornillador 3 mm 
  10. destornillador 5 mm 
  11. destornillador Phillips 
  12. destornillador Philips para PH1 y PH2 
  13. lupa

Todo para que siempre tengas la herramienta perfecta a la mano y por un precio bastante accesible. 

Escoge productos adecuados para tu aseo personal y no olvides nunca que nadie podrá cuidarte mejor que tu mismo, así que, comienza tu rutina de cuidado personal lo más pronto posible, si quieres dar una excelente imagen.