Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

¿Cuál es el mejor maquillaje de uñas que hay en España?

septiembre 9, 2022
Cuál es el mejor maquillajede uñas que hay en España

Vivelet es considerado por muchos como un espacio lindo y relajante para salir con unas uñas impecables, además serás el centro de atención de todos los que trabajen allí, así que te sentirás como si fueras de la realeza. 

Si hay que mencionar una parte del cuerpo que resalta más que el resto, además de la cara por supuesto, sin lugar a dudas son tus manos, y todos merecen el derecho a tener el mejor tratamiento de manicura que se pueda encontrar, por está y más razones Vivelet es la mejor opción para ti, esto debido a sus innumerables y completos servicios. 

¿Por qué elegir la manicura en Vivelet?

Una de las principales razones del porqué las personas entran a este particular establecimiento, es tanto por los productos que utilizan como por los tratamientos idóneos y completos que este salón tiene para ofrecer. La estética de este lugar es bastante limpia y agradable, además de que le otorgan un enorme valor al embellecimiento de tus uñas.

Por qué elegir la manicura en Vivelet

¿Cómo deben ser tratadas las cutículas?

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los clientes de Vivelet es precisamente sobre la delicadeza de las cutículas, y si en realidad está bien quitarlas. Antes de responder a esta pregunta, es importante saber que las cutículas se definen como la protección natural de la uña, pues restringe el paso de cualquier tipo de organismo.

Si el protector es alterado de alguna forma por medio de una mordida o corte, se expone la posibilidad de sufrir irregularidades, mientras que al mismo tiempo facilita la aparición de bacterias u infecciones. 

Cómo deben ser tratadas las cutículas

Por esta y más razones lo ideal por hacer es limar, pulir y posteriormente empujar las cutículas hacia atrás, una vez hecho esto es recomendable hidratar dicha zona de tu cuerpo para evitar cualquier irregularidad.

Mejores salones de Manicura en toda España Barcelona

Si por cualquier razón no puedes asistir a Vivelet y quieres pasar un rato de paz, divertido con tus amigas o incluso para inspiración, puedes considerar los siguientes lugares para realizar tu próxima manicura, pues además de tener una excelente calidad en cuanto a lo que ofrecen, también poseen los mejores y más auténticos espacios comparables a un oasis. 

MIRA TAMBIÉN |  Los mejores productos de Kara Beauty Cosmetics

Casa Olea

Justo en el centro de Barcelona puedes encontrar esta grandiosa opción para el cuidado y bienestar de tus uñas, pues apenas al entrar se siente un aire de paz y tranquilidad, por lo que fácilmente puedes olvidarte de todo lo demás a tu alrededor y sentir una desconexión total del exterior.

Incanto

Este centro de estética avanzada se representa con mucho gusto como un sitio agradable y con muy buenos precios y ofertas con relación a sus diferentes servicios, por lo que solo sería cuestión de buscar cuál se ajuste a tus necesidades, algunas de sus ofertas se relacionan con geles, acrílicas, manicuras, pedicuras y más.

Mejores salones de Manicura en toda España Barcelona

Mahas Nail & Beauty Bar

Para quienes les interesen los sitios exclusivos este espacio te va a encantar, pues a pesar de que se encuentra bajo el concepto de SPA, no tiene nada que ver con lo que hayas probado antes, ya que a diferencia de muchos, su principal finalidad es el uso de productos orgánicos a base de lava y centella asiática, en donde con sus métodos personalizados han logrado un sentimiento indescriptible.

Cute Nails

El lema principal con el que se representa este salón dice mucho de sí mismo: “ten una cita contigo misma”. Tal y como lo dicta su eslogan, este sitio tiene la finalidad de consentir y mimar a sus clientas en todos los sentidos. El trabajo de la manicura es espectacular, pues es una combinación de la manicura rusa con la técnica tradicional, dando a relucir de este modo diseños totalmente únicos.

Antes de concluir con este post, es importante saber que el cuidado estético no lo es todo en este trabajo, pues aunque no lo creas, la hidratación es un punto clave a considerar, pues no solo resulta beneficioso para la piel, sino también para uñas y cutículas, así que asegúrate que en el lugar donde desees cuidar tus manos, nunca dejen de lado, la hidratación.

Reseñas de los clientes de Vivelet

Sí aún no estás del todo seguro en llevar a cabo este tipo de belleza en tus manos y pies en Vivelet, quizás te motiven algunos de los comentarios realizados por personas satisfechas con el servicio que ofrece este negocio:

Nerea Moreno

Fue mi mejor decisión ir a Vivelet. Me dejaron estupendamente con su esmaltado permanente y sobre todo por la rapidez en la que me lo hicieron».

Paula Pérez

“Llevo confiando mucho tiempo en ellos, y siempre me sorprenden con su rapidez y la profesionalidad en la que trabaja las uñas el equipo de Vivelet”.