Saltar al contenido
Las 10 mejores marcas de maquillaje – ¡Descubrelas Aqui!

¿Conoces los mejores desmaquillantes de farmacia?

septiembre 26, 2022
Conoces los mejores desmaquillantes de farmacia

Los desmaquillantes de farmacia, son productos claves que nos ayudan a mantener un cutis limpio y este, es la base para que cualquier tratamiento haga efecto o para poder aplicar cualquier tipo de maquillaje.

Lo mejor para la salud de tu rostro es mantener una rutina de limpieza diaria tanto en la mañana como en la noche, y para ello la cosmetología nos pone en nuestras manos una gran gama de productos. Lo único malo es que la hora de comprar no sabemos cuál escoger, es por ello que hoy te dejamos una muestra de los mejores desmaquillantes de farmacia, que puedes obtener para conseguir tu cometido. ¡Un rostro limpio y radiante! 

¿Cuáles son los mejores desmaquillantes de farmacia?

Los desmaquillantes de farmacia, lo podemos conseguir en varias presentaciones bien sea cremas, toallas, aceites o lociones, cualquiera de ellos es un aliado importante para cumplir nuestra rutina de limpieza facial la cual es indispensable para mantener la piel joven, sana y equilibrada. 

La selección de un buen producto de limpieza es vital. A continuación, te listamos diez de los que están reconocidos como los mejores:

  1. AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR: Especialmente concebido para pieles con tendencia grasa, no contiene jabón y el aporte de agua termal que posee suministra a la epidermis un efecto de alivio y relajación rápida.
  1. CAUDALIE VINOCLEAN LECHE DESMAQUILLANTE: producto a base de leche y aceite de almendras, con agua de aciano calmante y antioxidantes, que elimina con mucha suavidad las impurezas de tu rostro incluso en las áreas sensibles como los ojos.  
  1. CETAPHIL LOCION LIMPIADORA: aporta muchos hidratantes a la piel, ofrece una humectación de larga duración, es hipoalergénica, sin fragancia y ofrece una suavidad y elasticidad inmediata dejando una sensación de confort. 
Cuáles son los mejores desmaquillantes de farmacia
  1. CETAPHIL PRO OIL CONTROL: suave espuma limpiadora, ideal para pieles grasas con predisposición al acné. No reseca la piel, la mantiene hidratada y controla el brillo.
  1. ESTILA TOALLITAS: ideal para la protección y limpieza de la zona de los ojos, párpados y pestañas. Estas toallitas están elaboradas con extractos de Aloe Vera, Flor de Sambucus nigra y Lipacide TM, por tanto, ofrece beneficios, hidratantes, antiinflamatorios y antimicrobianos.
  1. EUCERIN DERMATOCLEAN 3 en 1:  ideal para uso diario, con ingredientes hidratantes, que garantizan una limpieza sin resequedad. Hidrata, desmaquilla y limpia tres funciones en una.
  1. LA ROCHE POSAY TOLERIANE: Gel líquido a base de glicerina, ideal para eliminar las impurezas de pieles sensibles, atópicas o intolerantes, sin peligro de irritación.
  1. SESDERMA HIDRAVEN:  una crema espumosa realizada a base de plantas naturales como son: aloe vero, camomila, avena y mimosa, le da cuidado y protección a tu piel gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes.  Además, es favorable para toda clase de piel. 
  1. APOSÁN DISCOS DESMAQUILLANTES: Los círculos desmaquilladores de Aposán, separan suavemente y en un solo paso la suciedad y cualquier resto de maquillaje de tu rostro. Se puede usar de ambos lados, el lado liso, para aplicar lociones o cremas y la parte rugosa para eliminar el maquillaje. Su tela resistente, pero suave, suministrará una limpieza profunda sin perjudicar la piel del rostro.
  1. SENSYSES CLEANSER: aplicando la nanotecnología a la cosmética se ha creado este producto dermatológico, que capturan todas las impurezas y restos de maquillaje, limpiando y equilibrando, repara tu piel a la vez que le restituye la luminosidad degenerada.

Recuerda que para eliminar las impurezas de tu rostro y mantener una piel bella y sana por mucho más tiempo debes cumplir rigurosamente, tu rutina de limpieza tanto en la mañana como en la noche.