Astistry según Wikipedia

Astistry es una marca de cosmético que forma parte de la red de negocios de Amway, una empresa muy conocida a nivel mundial.

Astistry-Amway

Como toda una investigadora de marcas, me tome la la molestia de averiguar sobre Astistry y porque la catalogaban entre las mejores del mundo. Tenía mucha curiosidad y suspicacia, y es que si uno busca en google, encontrará las mejores comentarios respecto a los productos pero a la vez un numero o correo de contacto. Lo otro también es que si preguntas a conocidas o en foros a chicas, casi nadie te recomendará productos de la marca Astistry o sino dirán que no conocen.

Comenzaremos primero por seleccionar algunos productos top de la marca:

👍 Los mejores productos de Astistry Amway

👎 Polvo de Maquillaje – Artistry exact fit – 43$

El producto lo que promete es cubrir todas las imperfecciones de la piel, a la vez que ayuda a mejorar la base de maquillaje y controlar el brillo para mantener una piel real. Otro beneficio es que se puede aplicar para cualquier tipo de piel.

Primero que nada, el precio es muy alto, muy caro, 43$ sabiendo que Maybelline o Rimmel tienen uno de los mejores polvos compactos del mercado a un precio mucho mas barato, 8$ aprox. Además de que tiene mas de 100 reseñas o comentarios positivos desde la tienda de Amazon, y con ello afirmando de que es la mejor.

👎 Hidratante Artistry youth xtend – 128$

La promesa o función de este producto es protegerte de la contaminación (polvo, suciedad) o rayos UV para asi evitar arrugas a temprana edad.

Pero los comentarios en este caso no son tan positivo, y me sorprende que haya tantas a comparación del anterior producto, mas que todo por el precio. Pero en general, este producto no especifica para que tipo de piel es recomendable, por lo cual puede no ser el adecuado para ti y habrás perdido dinero y quizás dañar tu piel.

Otro punto negativo es que el olor no es tan agradable, muy químico.

Es otro producto que desistiría de comprar ya que no cumple con su función.

Artistry-youth-xtend

 

💬 La verdad de Artistry Amway

Al tratar de buscar las 10 mejores marcas de maquillaje,  selecciona Astistry porque creí en la publicidad que había en internet, y resulto ser una mentira.

No me explayare tanto para que no se aburran chicas, pero básicamente, Amway es un negocio multinivel, es decir PIRAMIDE. Su negocio es la captar “personas” para que paguen una suscripción y ellos hagan lo mismo con sus conocidos. ¿Y ahora que tiene que ver Astistry en todo esto? Que la marca es solo una fachada para ese tipo de negocio, y es que claro, la empresa debe ofrecer un producto para que no se note que el negocio esta en referir personas.

Si bien existe el negocio de venta de los cosméticos, pero realmente no se gana porque el precio que colocan es muy caro. ¿Quien pagaría 50$ o 120$ por un polvo o hidratante sabiendo que hay marcas mas conocidas a muy bajo precio?. Entonces la gente para recuperar su dinero prefiere referir y con ello ganar dinero a costo de incautos. Si buscas en blogs, webs o youtube notarás que la mayoría comentar positivamente de la marca y esa es la estrategia, crear una falsa perspectiva de que los productos son lo mejor para que engancharte luego en su red. 

En resumen, no te recomiendo Astistry, es una decepción…

👉 Opinión real de los cosméticos Astistry

Dejo aquí un vídeo de los pocos que hay que comentan sobre la verdad del producto.