Yo la podría considerar una de las mejores marcas de maquillaje para este 2020, y esta sería, Anastasia Cosmetics. Te brindaremos mas información para que los conozcas y además recomendar los mejores productos de su catalogo.

Anastasia-Cosmetics

Tiene una amplia gama de productos que destacan, pero por la cual ha sobresalido, es por crear las cejas perfectas. Empezo desde un pequeño local de estética y es ahí donde creó la tecnica “Golden Ratio”.

“Las cejas deben comenzar directamente sobre la mitad de las fosas nasales. El punto más alto del arco debe conectar la punta de la nariz con la mitad del iris. Las cejas deben terminar donde la esquina de la fosa nasal se conecta con la esquina exterior del ojo«, sostiene Anastasia Soare.

La Fundadora Anastasia Soare

Ella es una mujer Rumana que empezó su carrera desde un centro de belleza (estética) en Los Ángeles. Con el pasar de los años, trabajando se dio cuenta que las mujeres que acudían a su salón, no le daban importancia al cuidado o resaltar las cejas. Es ahí donde decide crear una técnica, pero lo hace en su propio salón de belleza, y es que su jefe en ese tiempo no creía que había mercado para ello.

Tanto fue su popularidad por la técnica en las cejas, que actrices como Cindy Crawford,Jennifer Lopez fueron a ser atendidas a su local.

👍 Los mejores productos de Anastasia Cosmetics

🥇 Set de Maquillaje Anastasia – Powder Contour Kit

Es el mejor producto de la marca, y seas principiante o experta lo vas a poder usar sin problema. Es un kit perfecto donde todo es polvo, se mezcla muy fácilmente y puede durar todo el día. Además el precio es muy como a decir verdad.

  • Es de buena calidad
  • Tiene para una larga duración, bastantes usos.
  • Multifuncional, y es que se puede aplicar como sombras de ojos.
  • Los colores son hermosos y agradables

🥈 Anastasia LipStick – Lápiz labial líquido Pure Hollywood

Me encanta este Lipstick por los colores, son realmente hermosos. A cualquiera le fascinaría tenerlo pero puede que el problema sea que tenga un acabado muy seco, que no a todas les agrada. Es un producto caro comparando a otras marcas, pero puede ser una buena opción a tener a decir verdad.

  • Se aplican muy bien y con mucha facilidad.
  • Son colores mate seco por lo cual dará un acabado seco.
  • Una duración aproximado de 7 a 8 horas.
  • Un delineador de labios podría ser una buena opción para evitar que se plieguen.

 

🥈 Anastasia Palette – Sombra de ojos Modern Renaissance

Si tuvieras que elegir una versión de paleta sería la de Modern Renaissance, que para mi es la mejor. Además un dato importante, y es que las paletas de esta marca están organizada en cuadros para que sea una minipaleta. Es decir, un ejemplo aqui, que juntan cuatro colores juntos para que tengan una buena combinación y no estés probando.

  • Los colores de aradano no son realmente rojos sino mas rosas.
  • Pocas posibilidades de estilo.
  • Se puede construir bien y muy fácil.
  • La calidad de los colores es bueno, logra pigmentar muy bien pero no es unico.

👉 Donde Comprar

La marca es muy reconocida a nivel mundial, por lo cual es fácil poder comprar sus productos originales. Pero también hay que tener cuidado, y es que hay productos bambas o falsificados, por eso la mejor opción para adquirir los cosméticos sería desde amazon, pero no suelen enviar a todos los países así que si estas buscando algún producto de este artículo u otro deja un comentario y te contactaremos.